Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Llame Hoy 561-367-8777 Manejando Demandas de Accidentes de Motocicleta en Fort Lauderdale y en todo el Condado de Broward
Los Motociclistas de Fort Lauderdale saben de la libertad de circular en dos ruedas en el camino abierto. Los motociclistas tienen los mismos derechos que los otros conductores que comparten los caminos, pero tristemente es 27 veces más probable que los motociclistas se vean involucrados en un choque fatal comparando con conductores o pasajeros de vehículos como autos, camiones, y camionetas. La desafortunada realidad es que los demás automovilistas van demasiado distraídos como para notar a las motocicletas o simplemente no están prestando atención al manejar, lo que finalmente lleva a accidentes y lesiones muy graves.
Jason M. Melton, Esq. – Fundador de la Asociación Nacional de Abogados de Lesiones de Motocicleta; uno de los 20 Mejores Abogados de Lesiones de Motociclistas en 2020 y 2021, Justicia para los Motociclistas de Estados Unidos
Si usted resultó lesionado en un accidente de motocicleta en Fort Lauderdale que fue causado por la negligencia de un tercero, nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Broward de Whittel & Melton están para ayudarle a entender sus derechos legales. Conocemos muy bien el tipo de dolor, ansiedad, y estrés que estos accidentes pueden dejar en las víctimas, y es por ello que podemos luchar para obtener la indemnización financiera que usted necesita para cubrir esos pesados gastos médicos y el tiempo perdido de trabajo. Le invitamos a contactarnos hoy mismo para hablar con nosotros sobre su caso.
Esa sensación de libertad que conlleva sacar su motocicleta desafortunadamente viene con un costo. Aun el más experimentado de los motociclistas puede acortar su vida por un conductor irresponsable o descuidado. Aunque los peligros persisten, hay cosas que pueden hacerse para limitar estos riesgos.
Una de las principales maneras en que un motociclista puede disminuir su riesgo de sufrir una desgracia por un accidente de motocicleta es usar un casco. Usted podría haber visto motociclistas en Fort Lauderdale circulando sin casco, y eso es absolutamente aceptable ya que Florida tiene una ley parcial para el uso de cascos. ¿Qué significa esto? Si usted tiene más de 21 años de edad y lleva una póliza de seguro con cobertura de más de $10,000 por las lesiones que resulten de un choque de motocicleta, entonces tiene derecho a elegir si desea o no usar un casco. Si usted es menor a 21 años de edad, legalmente se le exige usar un casco sin importar su póliza de seguros.
Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Autopistas, (NHTSA), el 70.1% de motociclistas a lo largo y ancho de Estados Unidos optaron por usar un casco en 2018. Este número es mayor al 55% en 2017. Fort Lauderdale, Florida, para bien o para mal, no es diferente de estos datos.
La decisión de usar un casco en Fort Lauderdale o en cualquier otra parte de Florida es suya. Sin embargo, existen muchas buenas razones por las que un conductor debe usar un casco. La información de NHTSA demuestra que el uso del caso en choques de motocicleta evita cerca del 37% de muertes. Así mismo, el uso del casco es 67% más efectivo cuando se trata de evitar lesiones cerebrales. Los datos reunidos para 2017 muestran que los cascos salvaron 1,800 vidas a lo largo de Estados Unidos.
Aunque nosotros invitamos a todos a usar casco basándonos en los años de experiencia que tenemos con lesiones en la cabeza, la libertad personal para elegir castos o la mayor parte de las cosas es la libertad individual de cada persona que nosotros igualmente respetamos.
Cuando usted se ve involucrado en un accidente de motocicleta en Fort Lauderdale, podría sentirse inclinado a pensar que las compañías aseguradoras implicadas están de su lado y desean ayudarle a obtener una cantidad justa por su sufrimiento. Si bien las compañías de seguros pudieran querer verlo recibir un trato justo, la verdad es que son empresas de negocios que están para proteger sus ganancias finales, así que los mejores intereses de usted no son su principal prioridad. Al tener de su lado a nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Fort Lauderdale de Whittel & Melton, puede descansar tranquilo sabiendo que lucharemos dinámicamente para obtener para usted la compensación máxima por las pérdidas relacionadas con su accidente.
Nosotros no solamente ayudamos a las víctimas lesionadas con la suficiente suerte para sobrevivir a las secuelas de un choque de motocicleta. También manejamos demandas por homicidio culposo que surgen de accidentes de motocicleta. Si usted perdió un ser querido en un choque de motocicleta en el Condado de Broward causado por las acciones negligentes de un tercero, podemos ayudarle a presentar una demanda por homicidio culposo para obtener una indemnización financiera. Sabemos que nada traerá de vuelta a su ser querido, pero deseamos ayudar a intentar subsanar su pena.
No recomendamos enfrentar a las compañías aseguradoras sin ayuda. Nuestros Abogados de Accidentes de Motocicleta en Fort Lauderdale de Whittel & Melton son experimentados defensores jurídicos que están preparados para ayudarle. Manejamos todas las demandas por lesiones de motocicleta y por homicidio culposo en una base de contingencia, así que usted no nos paga nada a menos que obtengamos una compensación financiera en favor de usted. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente gratuita.
Fort Lauderdale, conocido como la ¨Venecia de América¨, es la ciudad más grande del Condado de Broward. El lugar ofrece un clima semi tropical con 3,000 horas de sol todos los años. Con sus hermosas playas, los visitantes y residentes por igual pueden disfrutar la brisa marina, relajación, y recreación. Las Olas Boulevard ofrece restaurantes de renombre mundial, moda, e interminables horas de entretenimiento. Riverwalk es conocido por su ambiente de cultura y educación con numerosos museos y el Centro Broward de Artes Escénicas. La Universidad de Broward y la Universidad Florida Atlantic también están ubicadas en Fort Lauderdale.