Accidentes Automovilísticos en New Port Richey

No Cobramos Honorarios o Tarifas A Menos que Ganemos

Whittel & Melton, LLC
Abogados de Desastres Automovilísticos en New Port Richey, Florida
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, FL 34655
727-847-2299

Los conductores se encuentran en un riesgo mayor de verse involucrados en un accidente durante las horas nocturnas. Principalmente, este riesgo se eleva por los problemas de visibilidad, pero también por los malos hábitos de otros conductores que comparten los caminos. El ojo humano necesita luz para ver, y a cualquier hora que un chofer se coloca detrás del volante de un auto después del atardecer, su habilidad para calcular distancias puede verse gravemente disminuida si no está enfocado en su máxima y prioritaria tarea, convirtiendo el conducir de noche en una de las causas principales de accidentes automovilísticos. Muchos choferes cometen el error de no disminuir la velocidad al conducir de noche, lo que podría provocar lesiones catastróficas a víctimas inocentes e inclusive muerte accidental (homicidio culposo).

Se estima que un 90 por ciento de todos los conductores basan sus decisiones de manejo en lo que ven, y desafortunadamente, muchos choferes no alcanzan a ver lo que está claramente enfrente de ellos ya sea por descuido, no respetar los letreros de tránsito, acercarse demasiado a otro conductor, o por no dar el paso al conductor que tiene el derecho de paso. Según el Consejo Nacional de Seguridad, es tres veces más probable que las catástrofes de manejo ocurran de noche. Algunos factores se atribuyen a la causa por la que conducir de noche es peligroso, incluyendo las siguientes:

  • La percepción de profundidad, identificación de colores y visión perimetral se ven disminuidas de noche
  • La fatiga del conductor se intensifica de noche
  • Los conductores más veteranos tienen problemas más intensos para ver de noche
  • El número de conductores que aumentan la velocidad en los caminos, se incrementa de noche

Más del 40 por ciento de todos los accidentes fatales de tráfico suceden en horas de la noche, a pesar del hecho de que hay un 60 por ciento menos de tráfico en las calles. Según la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras, el 30 por ciento de todos los accidentes automovilísticos fatales involucran el exceso de velocidad. Igualmente, el 18 por ciento de desastres mortales automovilísticos que suceden durante el día involucran el alcohol, aunque, por otro lado, el 54 por ciento de accidentes relacionados con el alcohol suceden de noche.

Si la conducta irresponsable y desconsiderada al conducir de un tercero, le provocó daños a usted o a sus seres queridos, contacte hoy mismo a Whittel & Melton al 727-847-2299.

Las posibilidades de que un accidente automovilístico simplemente ‘suceda’ son escasas. Un accidente es más a menudo causado por la negligencia o conducta irresponsable de otro conductor. Aunque existen todo tipo de lesiones que pueden ocurrir por un desastre automovilístico y su impacto en el cuerpo, las más comunes son los latigazos, también conocidos como ‘lesiones del tejido blando’, concusiones, lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda, discos herniados, huesos rotos, cicatrices y moretones, parálisis y muerte.

Si usted o un ser querido va a operar un vehículo de noche por los caminos de New Port Richey, Trinity o cualquier otro lugar de las comunidades del Condado de Pasco, por favor tome estas precauciones de seguridad para reducir su riesgo de sufrir un accidente:

  1. Asegúrese de que su vehículo está preparado para conducirse de noche. Limpie las ventanillas y los faros delanteros y traseros para garantizar la máxima visibilidad.
  2. Tome nota de a dónde apuntan sus luces delanteras. Cuando las luces no están apropiadamente alineadas podrían cegar a otros conductores y disminuir su habilidad para seguir los patrones de tráfico.
  3. Evite fumar y conducir. Según el Consejo Nacional de Seguridad, la nicotina y el monóxido de carbono encontrado en los cigarrillos puede entorpecer su visión nocturna.
  4. Sea visible. Las luces podrían no ayudarle a manejar mejor en horas de crepúsculo, pero ayudarán a otros viajeros a verle, lo que es importante.
  5. Conserve una velocidad baja y aumente su distancia de otros autos. Es más difícil calcular la velocidad y distancia de otros autos cuando está oscuro.
  6. Deje las luces del tablero encendidas en el modo mínimo. El contraste entre luz brillante y oscuridad puede entorpecer su visión, así que limite la brillantez dentro de su auto para ver mejor los caminos de noche y evitar accidentes automovilísticos.
  7. Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame primero al 911, después llame a Whittel & Melton al 727-847-2299.

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico que haya sucedido de noche, contacte inmediatamente a Whittel & Melton para una consulta gratuita. Estamos preparados para averiguar exactamente qué contribuyó a su accidente, incluyendo obstrucciones visuales y/o algún otro tipo de conducta negligente del conductor, lo que podría haber ocasionado directamente su accidente. Contamos con expertos que pueden reconstruir la escena del accidente y demostrar las condiciones reales del sitio que prevalecían al momento del choque. Contáctenos directamente desde todo el estado de Florida sin costo al 866-608-5529, o llene en línea inmediatamente una forma confidencial de evaluación de caso.

Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a recuperar la calidad de vida que una vez disfrutaron antes de la interrupción provocada por la negligencia de otro conductor. Nos tomamos el tiempo para aclarar cualquier duda que pueda usted tener y nos aseguraremos de que esté completamente consciente de sus opciones legales en su totalidad. Le proporcionaremos a usted y a sus seres queridos una representación de calidad de excelencia al arreglar su caso por fuera de la corte o yendo a juicio. Contáctenos hoy mismo para obtener las respuestas a sus preguntas sobre cuestiones legales de choques automovilísticos en New Port Richey al 727-847-2299 o contáctenos desde todo el estado sin costo al 866-608-5529.

Whittel & Melton maneja casos de choques automovilísticos en todo el Condado de Pasco, incluyendo New Port Richey, Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity, Dade City, Lutz, Land O’Lakes, Wesley Chapel, Zephyrhills y Spring Hill. Tenemos gabinetes de consulta en todo el estado de Florida, así que contáctenos hoy mismo y denos los detalles de su demanda por accidente automovilístico.

Abogados de Lesiones Personales y Accidentes Automovilísticos en New Port Richey, FL
Abogados de Desastres Automovilíticos en Florida
Whittel & Melton, LLC
3030 Starkey Road, Suite 185
New Port Richey, FL 34655
727-847-2299

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
3700 Airport Rd #401

Boca Raton, FL 33431

Teléfono: 561-367-8777 Llamada Gratuita: 866-608-5529