Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogados de Accidentes de Alberca en el Condado de Pinellas, Florida
Whittel & Melton, LLC
Ayudando a Víctimas y sus Familias de Lesiones por Alberca en Todo el Estado
¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda!
944, 4th Street N. Suite 600
St. Petersburg, Florida
727-847-2299
St. Petersburg, Florida
727-847-2299
El estado de Florida tiene la tasa más alta de ahogamientos de niños menores de cinco años que cualquier otro estado del país. Según el Departamento de Salud de Florida, 485 residentes se ahogaron y otros 388 fueron tratados en el hospital por ahogamientos no-fatales en 2009. Los niños en edades de entre uno y cuatro años sumaron el 13 por ciento de estas muertes y el 43 por ciento fueron hospitalizados. Se estima que el número de niños que se ahogan cada año en albercas residenciales en Florida, podrían llenar casi cuatro salones de preescolar.
Según una Encuesta sobre Albercas Residenciales Llevada a Cabo en 2006 por los Valuadores de Bienes Raíces en los Condados de Florida, hay un estimado de 1.1 millones de albercas residenciales existentes en Florida. Solamente en el Condado de Pinellas, se encontró que 65,505 propiedades residenciales cuentan con sendas albercas. Esto no es inusual ya que los veranos en Florida pueden ser abrasadoramente calurosos y un fresco chapuzón en una alberca puede proporcionar alivio de estas sofocantes temperaturas. Desafortunadamente, junto con tal cantidad de albercas viene también una alta tasa de accidentes por ahogamiento y ahogamiento inminente. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de alberca, ya sea por un desastre de resbalón y caída, electrocutamiento, ahogamiento o cualquier otro tipo de lesiones por alberca, por favor contacte a los hábiles Abogados de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton en Florida, en línea o al 813-221-3200.
Cualquier dueño de propiedades en el Condado de Pinellas o en todo Florida con una alberca en su finca residencial debe cumplir con ciertos requerimientos para evitar que sucedan tragedias por ahogamientos. Deben cumplirse los siguientes requisitos:
Aunque estas medidas de seguridad son OBLIGATORIAS para cualquier residencia que albergue una alberca, otras precauciones de seguridad incluyen:
Los accidentes que suceden dentro o alrededor de albercas son usualmente muy graves e involucran un conjunto especial de circunstancias. Demostrar que la negligencia de un tercero es la razón por cualesquiera lesiones sufridas puede ser un asunto intrincado y resultar difícil de probar. Es esencial para usted, si salió herido o un miembro de su familia falleció en un accidente de alberca, contactar inmediatamente a un Abogado de Accidentes de Alberca de Whittel & Melton. La pronta investigación de su caso es vital.
Representamos Accidentes de Alberca en el Condado de Pinellas, Florida, para clientes de Belleair, Clearwater, Dunedin, Gulfport, Indian Rocks Beach, Kenneth City, Largo, Madeira Beach, North Redington Beach, Oldsmar, Palm Harbor, Pinellas Park, Safety Harbor, Seminole, South Pasedena, St. Pete Beach, St. Petersbrug, Tarpon Springs y Treasure Island.
Los accidentes de alberca pueden surgir por una variedad de factores y las lesiones pueden variar en su severidad. En Whittel & Melton, nuestros abogados saben bien lo devastador que pueden resultar estas lesiones o muertes en usted y sus seres queridos. Los accidentes de ahogamiento inminente pueden dejar a su hijo, hija, sobrino o sobrina con daño cerebral permanente por la falta de oxígeno en el cerebro. Las lesiones en la espina dorsal pueden resultar por trampolines instalados en albercas muy poco profundas para clavados. Los desagües de alberca defectuosos y cables eléctricos colocados a estrecha proximidad de la alberca pueden también ocasionar accidentes graves y hasta fatales. Si la acción descuidada e alguien o su flagrante desprecio por las normas provocaron la muerte o lesiones a sus seres queridos, la parte imprudente podría ser señalada responsable de los costos y sufrimientos que usted ha tenido que soportar.
Llame hoy mismo a Whittel & Melton para ofrecerle una consulta de cortesía y podamos ayudarle a iniciar el proceso de sanación. Puede contactarnos en línea o por teléfono en todo el estado y en llamada sin costo al 866-608-5529. Si usted resulto lesionado en el Condado de Pinellas, puede contactarnos 24 horas al día, 7 días a la semana al 813-221-3200. Estamos disponibles las noches y los fines de semana para su comodidad e inclusive hacemos visitas a domicilio y al hospital.
Abogados de Accidentes de Alberca en el Condado de Pinellas, Florida
Whittel & Melton, LLC
944, 4th Street N, Suite 600
St. Petersburg, Florida
727-847-2299