Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami Whittel & Melton Mala Práctica Médica Errores de Hospital Errores de Doctores Llame Hoy Mismo. No Demore. 866-608-5529
Las lesiones en el nacimiento pueden resultar una experiencia devastadora. Lo que debería ser una época feliz para los padres y miembros de la familia puede rápidamente convertirse en una profunda angustia y desasosiego mental para todos los que los rodean. Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Miami de Whittel & Melton saben que las lesiones de nacimiento son algo que nadie desea enfrentar, pero la realidad es que hay situaciones donde las lesiones de nacimiento suceden y los doctores, hospitales, y todos los demás involucrados en esta desastrosa situación podrían ser responsables, lo que significaría que usted y su familia tienen derecho a recibir una compensación financiera. Si usted o alguien que conoce está atravesando este difícil proceso, no tiene que hacerlo sin ayuda. Nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami de Whittel & Melton pueden ayudarle a reclamar justicia. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea para solicitar una consulta completamente gratuita para que usted pueda saber más sobre presentar una demanda para recibir una indemnización por daños y perjuicios por el daño que usted recibió.
Nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami de Whittel & Melton cuentan con décadas de experiencia manejando demandas por lesiones personales y homicidio culposo en todo el Estado de Florida. Contamos con una variedad de abogados con diferentes historiales y perfiles, por lo que estamos bien equipados para manejar todas sus necesidades y lesiones en el área de Miami.
Tenemos un vasto entendimiento de cómo funcionan los casos de lesiones en el nacimiento, y sabemos lo que se necesita para ganar este tipo de casos. Aunque no podemos garantizar ningún resultado debido a factores que están fuera de nuestro control, podemos hacer todo lo que esté en nuestro poder para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones. Nos importa el bienestar físico, mental y emocional de todos y cada uno de nuestros clientes, y es por ello que estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para apoyarle en su caso. Entendemos perfectamente que los casos de lesiones en el nacimiento pueden cambiar la vida de toda su familia, así que deseamos ayudarle a atravesar este difícil periodo, y señalar a todas las partes responsables culpables por su sufrimiento. Usted no tiene por qué atravesar este periodo sin ayuda. Para ofrecerle una consulta gratuita, sírvase llamarnos al 866-608-5529, y podremos responder a todas sus preguntas y ayudarle a iniciar su demanda.
Comúnmente se nos hacen las siguientes preguntas:
Todas estas preguntas son muy inteligentes y pueden responderse en una consulta completamente gratis, nosotros siempre somos abiertos y honestos sobre nuestra capacidad y sobre si estimamos que podemos ayudarle a lograr su resultado deseado. Si usted no tiene un caso legítimo, le explicaremos la razón. Estaremos complacidos de compartir con usted nuestra experiencia manejando casos de lesiones de nacimiento y lo que han sido nuestros éxitos. Nuestro objetivo es informarle sobre las leyes relacionadas con sus lesiones y navegar por el sistema legal en favor de usted. Lidiar con cualquier tipo de lesiones en el nacimiento puede resultar desalentador, así que deseamos que se enfoque en sanar y recuperarse mientras manejamos los aspectos legales de su demanda.
En los casos de lesiones en el nacimiento, el incumplimiento del deber significa que los profesionales médicos involucrados en su atención (doctores, enfermeras(os), otro personal médico) y/o el hospital no actuaron de manera adecuada, según su profesión y experiencia, de acuerdo a la ley, ocasionando lesiones innecesarias o la muerte. Esta omisión en cumplir con su obligación profesional se conoce como incumplimiento del deber.
Esto puede resultar difícil, pero para determina el incumplimiento del deber, el demandante debe demostrar que la conducta del acusado no estuvo en concordancia con su deber de atención. Si cualquier proveedor médico o institución médica omitió cumplir con su obligación profesional de atender a una madre o su hijo, entonces debemos probar la evidencia de esto para fundamentar su demanda. Aunque esto puede resultar difícil de realizar, no es imposible. Nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami de Whittel & Melton investigarán sus lesiones y consultarán con nuestro equipo de profesionales médicos para determinar nuestro mejor curso de acción.
Los acusados (el hospital o profesionales médicos involucrados en su demanda) intentarán alegar que la demandante (usted) no siguió sus indicaciones específicas, y es por ello que ocurrió determinada lesión. Por ejemplo, si usted desarrolló diabetes gestacional durante el embarazo, y se le prescribieron medicamentos específicos y/o dieta para protegerla a usted y al bebé, los abogados del acusado intentarán demostrar que usted no siguió sus instrucciones, lo que después resultó en las lesiones en el nacimiento que ocurrieron. Nuestra tarea es probar que este no es el caso y que de hecho su omisión fue lo que ocasionó sus lesiones.
Al elegir un abogado de lesiones para que maneje su caso, usted debe hacer su propia investigación. Requerirá un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos de lesiones en el nacimiento en su localidad. Deseará un abogado que esté disponible para usted y que sea honesto sobre lo que puede hacer por usted. Su primer paso es programar una consulta y hacer sus preguntas. Un buen abogado se dará tiempo para responder a sus preguntas, así como planteará las suyas. También hay por ahí abogados que le cobrarán una tarifa antes de que se haga ningún movimiento para su caso. Simplemente no es así como operamos en Whittel & Melton. Nos importan sus finanzas y nunca cobraremos honorarios ni pagos por adelantado para iniciar su caso. Su consulta con nosotros es completamente gratuita y usted no tendrá obligación de trabajar con nosotros si no le agrada lo que tenga que escuchar. Si usted decide contratarnos, nosotros trabajamos en una base de contingencia, lo que significa que no nos debe nada si no podemos obtener una compensación financiera por sus lesiones. Entendemos la carga económica que su actual situación se le ha impuesto y que usted podría estar sin trabajar o incapacitado para trabajar debido a sus lesiones. Todo esto se contabilizará y nosotros haremos todo lo que podamos para ver que usted reciba una resolución monetaria por sus lesiones para ayudarle a retomar su vida. Hablaremos sobre nuestros honorarios legales y cómo se nos pagan en su consulta gratuita con nosotros para que usted entienda perfectamente qué esperar.
Nuestro equipo de abogados se conforma con ex fiscales, así que conocemos cómo operan las dos partes. Contamos con décadas de experiencia y con abogados con vastos historiales diferentes, lo cual nosotros pensamos que nos ha permitido formar uno de los equipos legales más grandes en Miami y el Estado de Florida. Tenemos la experiencia necesaria para investigar casos de lesiones de nacimiento y entendemos lo que se necesita para proceder con la mejor demanda posible.
Sabemos que cada caso es diferente y requiere una estrategia única para adaptarse a sus necesidades. Entendemos lo que está pasando y estaremos comprometidos con usted y su caso hasta su desenlace. No descansaremos hasta obtener una indemnización financiera a la que tiene derecho. Deseamos que usted sepa que no está sola en esta lucha por justicia y que usted puede contar con nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami de Whittel & Melton.
Usted necesita una experta asesoría jurídica cuando se trata de presentar una demanda por lesiones en el nacimiento. Esto no es algo que usted deba tratar de intentar sin ayuda. Hemos manejado este tipo de demandas por lesiones en todo el estado de Florida, y sabemos qué se necesita para ganar. Sabemos cómo investigar cada detalle de su caso para demostrar que hubo un incumplimiento del deber y finalmente ganar una compensación financiera a favor de usted.
No intente enfrentar esta terrible situación sin ayuda. Deje su caso en manos de los expertos y llame a nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Miami de Whittel & Melton al 866-608-5529, o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita con nosotros. Estamos disponibles 24/7 y estamos preparados y podemos escuchar su caso y ayudarle a determinar la mejor estrategia legal para lograr su resultado deseado.