Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Si usted o un ser querido resultó lesionado, o si perdió a un ser querido por la negligencia o acciones descuidadas de un tercero, podría tener derecho a recibir una compensación por sus pérdidas y lesiones. Los abogados de lesiones personales en St. Petersburg de Whittel & Melton ayudan a los clientes a señalar a las compañías de seguros y a las personas que ocasionaron su accidente, responsables por sus acciones presentando una reclamación a la aseguradora o iniciando una demanda civil.
Podemos ayudarle a asegurar su indemnización financiera por sus daños y pérdidas. Así mismo podríamos ayudarle a obtener atención médica y asistirle con otros gastos relacionados con su accidente mientras su caso esté pendiente. El éxito de Whittel & Melton está construido sobre unos sólidos cimientos de trabajo jurídico de alta calidad y la devoción hacia nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ayudar a víctimas de accidentes en St. Petersburg y en todo Florida a luchar por lo que tienen derecho a recibir. Permítanos poner nuestras habilidades a trabajar para usted.
Usted cuenta con un angosto límite de tiempo, conocido como ley de prescripción, dentro del cual puede presentar su demanda por lesiones personales. El tipo de demanda puede verse afectado por la ley de prescripción, pero en la mayoría de demandas por lesiones personales, usted tiene cuatro años a partir de la fecha de las lesiones o accidente para demandar por daños. Cuenta con dos años para demandar por homicidio culposo. Nuestros abogados de lesiones personales en St. Petersburg pueden garantizar que las víctimas cumplan con todos los requisitos de procedimiento, mientras diseñan sólidos argumentos para señalar la responsabilidad.
Un accidente automovilístico puede ocurrir cuando un conductor no ejerce el cuidado razonable tras el volante. Un automovilista podría violar la obligación de ejercer el cuidado razonable al exceder el límite de velocidad, conducir en estado de ebriedad, pegarse demasiado al vehículo delantero, zigzaguear, manejar con fatiga, o no obedeciendo los letreros y señales de tránsito, entre otros ejemplos. Su abogado necesitará demostrar que el accidente no hubiera ocurrido si el acusado hubiera actuado de manera razonable. Florida es un estado que se rige totalmente por la negligencia comparativa (compensación de culpas). Si un demandante tuviera la culpa del accidente, aun así, puede recibir una compensación por daños proporcionales a la culpa del acusado.
Las demandas por accidente de camión son complicadas y con frecuencia involucran daños importantes. Muchos accidentes de camión resultan de la negligencia del chofer del camión. Algunos ejemplos comunes de negligencia del conductor del camión incluyen dar vueltas amplias de manera incorrecta, sobrecarga, conducir con fatiga, o no acatando los reglamentos de la Administración Federal de Seguridad de los Transportistas. Sin embargo, otras partes podrían compartir la culpa por un accidente, como la compañía camionera, el fabricante del camión, un mecánico, o un cargador externo. Nuestros abogados de lesiones personales en St. Petersburg investigarán las causas del accidente y atraerá a litigio a todas las partes pertinentes.
No hay zona de amortización entre un motociclista y un vehículo más grande. Es común que los motociclistas sufran lesiones en la espalda, lesiones traumáticas cerebrales, huesos rotos, laceraciones por asfalto, y lesiones por quemadura en un accidente de motocicleta. Desafortunadamente, muchas compañías aseguradoras y jurados son parciales contra los motociclistas, y un ajustador de seguros podría intentar alegar que el motociclista es el culpable. Nuestra firma puede conducir su propia investigación del accidente de motocicleta y presentar su caso de manera persuasiva. Así mismo podemos ayudarle a encontrar un doctor para sus lesiones mientras su caso está pendiente y arreglar que el doctor retenga las facturas hasta que el asunto se resuelva, aun si usted no tiene seguro médico.
Los accidentes peatonales con frecuencia son evitables. Desafortunadamente, los conductores de vehículos más grandes podrían no acatar las reglas de tránsito, dejando a los peatones altamente vulnerables a sufrir lesiones. Según el Estatuto de Florida sección 316.130(15), se supone que un conductor ejerza un cuidado razonable para evitar colisionar con un peatón. Un abogado de lesiones personales en el área de St. Petersburg puede ayudar a residentes y turistas a reclamar una indemnización por daños a los conductores que no ejercieron el cuidado razonable. Si un accidente peatonal ocasiona una muerte trágica, la familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio culposo.
Aunque navegar es una popular actividad recreativa en Florida, las personas en el agua podrían encontrarse susceptibles a sufrir lesiones catastróficas. Muchos aficionados a la navegación no cuentan con la educación y el entrenamiento necesarios para operar sus embarcaciones. Pueden resultar lesiones por la falla de un operador de barco en terminar un curso de seguridad para navegar, o por el uso de alcohol o drogas al operar el barco. Así mismo, los accidentes de barco también pueden resultar por congestionamientos, exceso de velocidad, distracción del timonel, o fallas en acatar las reglas y normas de seguridad. Algunas veces, los accidentes de barco resultan de fallas en el equipo de seguridad o en artículos para seguridad, en cuyo caso podría ser posible señalar responsable al fabricante mediante una demanda.
Si usted resulta lesionado en la propiedad de un tercero, podría levantar una demanda por responsabilidad de predios contra el dueño del lugar. Necesitará demostrar que el propietario de las instalaciones sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa que ocasionó sus lesiones. Por ejemplo, según el Estatuto de Florida sección 768.0755, si usted sufre un resbalón y caída en un supermercado, puede intentar probar que el dueño de la propiedad tuvo un conocimiento real o evidente de la sustancia anormal que causó su accidente. Alternativamente, usted puede tratar de demostrar que la condición se dio de manera regular y por lo tanto era previsible. Nuestros abogados de lesiones personales en St. Petersburg pueden reunir la evidencia que usted necesita para probar la responsabilidad.
En la mayoría de los casos, su único recurso contra su empleador después de sufrir un accidente laboral es la reclamación de la compensación al trabajador. Estos beneficios se proporcionan sin importar quién tuvo la culpa. Sin embargo, usted podría recibir una compensación adicional por daños demandando a un tercero, como el fabricante, dueño de la propiedad, o chofer. Nos dedicamos a luchar por los derechos de los trabajadores en casos relacionados con accidentes automovilísticos, violencia en el lugar de trabajo, resbalones y caídas, tropezones y caídas, explosiones, incendios, y exposición a sustancias tóxicas. La indemnización concedida por una demanda a un tercero basándose en lesiones laborales, con frecuencia va mucho más allá de los beneficios otorgados a través de la compensación al trabajador.
Si usted fue víctima de una mordedura de perro, podría recibir una compensación por daños por parte del dueño del perro. Florida sigue la regla de la responsabilidad objetiva, que significa que usted podría señalar responsable a un dueño por una mordedura de perro aun si el dueño no sabía con anterioridad que el perro tenía propensiones agresivas. Si el dueño del perro es un amigo de la familia o un miembro de la familia, un abogado de lesiones personales en St. Petersburg puede ayudarle a presentar una demanda con la compañía de seguros de propietarios adecuada para obtener una indemnización por las lesiones. La compensación a la que usted tiene derecho podría incluir atención médica, asesoría sicológica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, cicatrización y desfiguramiento, y la pérdida del disfrute de la vida.
Según el Estatuto de Florida sección 768.19, cuando la muerte de una persona es causada por el rompimiento de un contrato, incumplimiento, negligencia, o acto ilícito por parte de un tercero, los herederos de sus bienes pueden presentar una demanda civil para reclamar un recurso legal por la muerte y las pérdidas surgidas de ella. Aunque nada puede reemplazar a un ser querido, una demanda puede ayudar a reducir la carga financiera de los miembros de la familia. En Florida, usted cuenta con dos años a partir de la fecha de muerte causada por la negligencia o conducta ilícita para iniciar una acción por homicidio culposo. La acción por homicidio culposo es independiente de cualquier procedimiento penal que pudiera entablarse contra la parte culpable.
Como empleado, usted tiene derecho a que se le pague el salario mínimo más alto que aplica en St. Petersburg (o en cualquier otro lugar donde trabaje), ya sea la tarifa federal, estatal, o local. Florida no tiene su propia ley para horas extras, pero la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) exige que los empleadores paguen horas extras a los empleados no exentos. La FLSA establece que los empleadores paguen al empleado un tanto y medio de tiempo por cada trabajo que sobrepase las 40 horas en una semana laboral. Usted puede reclamar por incumplimiento del tiempo extra a través de una demanda civil. Podría tener derecho no solamente a recibir los salarios no pagados por un incumplimiento del tiempo extra, sino también a una compensación por daños por la misma cantidad.
CONTRATE A UN DEDICADO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN EL ÁREA DE ST. PETERSBURG
Después de sufrir un accidente grave, obtener una compensación puede ser crucial. Si nos contrata, nuestros abogados elaborarán cuidadosamente su caso con miras al juicio, en caso de que usted no reciba una oferta de arreglo justo por parte de la compañía aseguradora, dueño de la propiedad, o conductor negligente. Nuestro objetivo es colocarlo en la mejor posición para obtener una indemnización por daños. La representación no cuesta nada a nuestros clientes hasta que reciban su compensación. Llámenos al (727) 823-0000, o contáctenos a través de nuestra forma en línea para programar una consulta gratuita.