Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Los delitos sexuales informáticos se han convertido en una creciente preocupación. Muchas personas se han convertido en los blancos de varios delitos sexuales informáticos, y peor aún, muchas de las víctimas son menores. Si un niño (menor a 18 años) es seducido, coaccionado, o animado a involucrarse en acciones sexuales con un adulto (persona con más de 18 años), el adulto podría ser acusado de corrupción de menores por Internet. El solo acto de atraer a un menor es suficiente para ameritar castigos penales; no tiene que ocurrir de hecho un contacto personal.
La corrupción de un menor por Internet puede conllevar severas penalidades; incluyendo encarcelamiento y el registro obligatorio como delincuente sexual. Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un delito por Internet, es imperativo que busque inmediatamente asesoría jurídica con un experimentado abogado de operaciones encubiertas por Internet en Fort Lauderdale.
Vivimos en una era digital, en donde la mayoría de las personas (tanto menores como adultos) se involucran en una actividad en línea por una variedad de razones. Naturalmente, con acceso ilimitado a Internet, los menores pueden verse en situaciones peligrosas o confrontados con solicitudes para participar en actos sexuales.
La corrupción en línea de un menor por parte de un adulto es una ofensa extremadamente grave. Las personas condenadas pueden ser acusadas de delito grave en tercer grado y enfrentan al menos cinco años en prisión, entre otras penalidades. De hecho, si el adulto se encuentra con el menor en persona, podría enfrentar cargos por delito en segundo grado y esperar hasta 15 años en prisión.
Los delitos de corrupción por Internet pueden tomar muchas formas, sin embargo, si usted es acusado de tal ofensa, está en su mejor interés hablar inmediatamente con un abogado de operaciones informáticas encubiertas en Fort Lauderdale para hablar sobre las opciones para su defensa legal. A continuación, se enlistan algunos de los tipos de delitos de corrupción por Internet con los que nuestra firma puede brindarle apoyo:
Recientemente, oficiales de policía Federales y de Florida se han hecho pasar tanto por menores como por adultos en línea en un intento de ¨atrapar¨ a depredadores sexuales. Podrían usar una variedad de tácticas, lo que pudiera llevar a un adulto sin desearlo a participar en una conversación e inadvertidamente encontrarse de un delito sexual contra un menor.
Si esto le sucedió a usted, es crucial que entienda que se le puso una trampa y contacte a un abogado de operaciones encubiertas por Internet en Fort Lauderdale tan pronto como sea posible. A usted podría no habérsele dado la información adecuada relacionada con la edad de la persona con la que estaba hablando en línea, podría haber sido coaccionado para entablar una conversación más profunda con la otra persona, y se le podrían haber enviado materiales sexuales explícitos sin su conocimiento o consentimiento solamente para acusarlo de comportamiento sexual inadecuado o inclusive de pornografía infantil. Con frecuencia, un tercero podría haber usado su computadora o teléfono celular para entablar contacto con la supuesta víctima. Y en ciertas circunstancias, ni usted ni alguien que usted conozca podrían haberse involucrado en una conducta sexual ilícita; si su dirección IP pudiera haber sido pirateada. Nuestra firma investigará el incidente y determinará si se le puso o no una trampa para un delito que usted no tenía intención de cometer.
Si usted o alguien que conoce fue acusado de involucrarse en un contacto sexual con un menor en línea, un experimentado abogado de operaciones encubiertas por Internet en Fort Lauderdale de nuestra firma puede proteger sus derechos. Nuestro equipo legal investigará el incidente y defenderá su caso enérgicamente. Comience ya a combatir sus cargos y contáctenos hoy mismo para recibir una consulta GRATUITA. Puede contactarnos en línea o por teléfono al 866-608-5529.