Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La agresión sexual es un delito grave que puede resultar en severas penalidades para los sentenciados. Si usted o alguien que conoce fue acusado de agresión o ataque sexual en Fort Lauderdale, Florida, las consecuencias pueden incluir encarcelamiento, fuertes multas, registro obligatorio como delincuente sexual, y más. Debido a los efectos que una condena por delito sexual puede impactar negativamente a una persona por años venideros, se anima a cualquier persona que haya sido acusada de agresión sexual a buscar asesoría legal con un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale.
El equipo legal de Whittel & Melton entiende los devastadores efectos que acompañan a una condena por agresión sexual. Nuestros abogados trabajan diligentemente para diseñar una enérgica estrategia de defensa para proteger sus derechos y ayudar a reducir, -e inclusive eliminar-, las penalidades que está usted enfrentando. Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación de caso GRATUITA y confidencial. Nuestro equipo revisará los detalles de la acusación, hablará con la policía y testigos, y determinará la mejor estrategia para combatir sus cargos.
La agresión sexual involucra una serie de acciones físicas y conductas de naturaleza sexual que no son bienvenidas ni deseadas. Las acciones podrían incluir desde cualquier comportamiento no consensuado, desde tocamientos inapropiados hasta violación. Además, el perpetrador puede ser un adulto o un menor (persona con menos de 18 años). Las víctimas también pueden variar en edad. Mientras más joven es la víctima, más estrictas serán las penalidades que pueden imponerse.
A continuación, se enlistan varios de los muchos tipos de acciones que pueden llevar a una acusación o cargo por agresión sexual:
Las penalidades para una condena por agresión sexual en Fort Lauderdale y en todo Florida con frecuencia son severas. Los delitos de agresión sexual son tomados muy en serio y podrían resultar en largas sentencias en prisión, entre otras terribles consecuencias. Cualquier persona condenada por agresión sexual podría enfrentar severos castigos penales, incluyendo encarcelamiento, así como multas exorbitantes, inclusión obligatoria en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales, entre otras consecuencias graves.
Entre los diferentes tipos de penalidades para una agresión sexual, las personas sentenciadas podrían enfrentar:
Las condenas por agresión sexual conllevan un estigma que puede seguirle toda la vida, inclusive si no fue sentenciado por el delito. Muchas personas son falsamente acusadas de agresión sexual y ataque sexual, y tan solo una acusación falsa puede amenazar la reputación del acusado. Cualquier persona acusada o con cargos por agresión sexual debe contratar inmediatamente a un experto abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale.
Nuestro equipo lucha enérgicamente por sus derechos, especialmente si usted fue falsamente acusado de un delito que no cometió. Contáctenos hoy mismo para recibir una consulta GRATUITA para hablar sobre sus opciones y el mejor enfoque para su defensa. Programe una consulta en línea o por teléfono al 866-608-5529.