Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
¿Usted o un ser querido ha sido acusado de abuso sexual en Fort Lauderdale, Florida? Si es así, necesita la representación enérgica y estratégica de un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale que luchará por sus derechos y le ayudará a superar los cargos fincados contra usted.
El equipo legal de Whittel & Melton cuenta con más de (x) años de experiencia colectiva representando exitosamente a personas acusadas de abuso sexual y de otros delitos sexuales. Ellos trabajan diligentemente para reducir o eliminar sus cargos para evitar que incurra en los castigos penales y civiles relacionados con una condena por abuso sexual. Contáctenos hoy mismo para hablar sobre sus derechos y comenzar con su defensa jurídica.
Según la Legislación de Florida, varios tipos diferentes de acciones y comportamientos pueden constituir el abuso sexual. Sin embargo, todos ellos involucran alguna forma de avance, conducta, o acción de tipo sexual no deseado o forzado. Esto puede incluir una variedad de acciones físicas o verbales, desde comentarios sexuales hasta abuso y violación. Aunque algunos incidentes de abuso sexual pudieran no ser físicos, todos pueden acarrear severas penalidades para las personas condenadas por ellos.
Una condena por abuso sexual en Fort Lauderdale puede resultar en severas penalidades, como encarcelamiento, multas elevadas, inscripción obligatoria en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales, entre otras consecuencias de por vida. Cuando la víctima de un abuso sexual es adulta, el ofensor puede enfrentar desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua, dependiendo de la gravedad del delito. El abuso sexual infligido en niños acarrea las penalidades más estrictas. Cuando un niño menor de 11 años es víctima de ciertas formas de mala conducta sexual, la Ley Jessica Lunsford de Florida impone una sentencia obligatoria de 25 años de prisión. Si el menor tiene más de 12 años de edad, el ofensor podría enfrentar hasta 15 años de prisión.
Por estas razones, es imperativo que cualquier persona acusada de mala conducta sexual contrate la asesoría de un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Nuestro equipo revisará los detalles del incidente, hablará con la policía y testigos, examinará la evidencia, y le proporcionará la defensa jurídica más sólida y enérgica posible para combatir sus cargos.
El abuso sexual puede involucrar acciones sexuales no bienvenidas hacia adultos o niños.
Entre los diferentes tipos de incidentes de abuso sexual que nuestros abogados de delitos sexuales en Fort Lauderdale manejan se incluyen:
Las acusaciones de abuso sexual pueden afectar la vida de una persona además de los castigos penales de hecho. Una simple acusación de delito sexual puede llevar a la pérdida del trabajo, oportunidades limitadas de empleo, restricciones de dónde puede radicar el ofensor, y más. Así mismo se podrían imponer multas por encima de $15,000.
Cualquier persona que enfrenta cargos por abuso sexual tiene el derecho de consultar un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Si usted o un ser querido fue acusado de mala conducta sexual, contacte a nuestra firma en línea hoy mismo o por teléfono al 866-608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita.