Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Si usted es sospechoso o ha sido acusado de abuso sexual o de cualquier otro tipo de delito sexual en Florida del Sur, es vital tener de su lado a un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. En Whittel & Melton, representamos a las personas acusadas de un amplio rango de delitos sexuales, incluyendo:
No importa el tipo de delito, a cualquier persona acusada de un delito sexual en Florida se le aconseja enfáticamente que contrate a un experimentado abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Un hábil abogado puede ayudarle a explorar sus derechos y opciones y construir la defensa más sólida posible. Ayudamos a los clientes a combatir de frente estos casos, trabajando para desechar o reducir los cargos siempre que sea posible.
Los delitos sexuales en Florida incluyen:
Con tantos delitos sexuales incluidos en las leyes de Florida, confiar en un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale para defender su caso, es imperativo para proteger sus derechos y reputación.
Si usted o un ser querido ha sido acusado, -o inclusive es sospechoso-, de un delito sexual en Florida, un abogado puede ayudarle a construir la defensa más sólida posible para el caso. Mientras más pronto busque asesoría jurídica, mejores oportunidades tendrá de evitar una condena o reducir sus cargos.
Existen varias defensas disponibles para las personas acusadas de delitos sexuales en Florida. Muchas tienen que ver con las circunstancias de la supuesta ofensa o si el contacto sexual fue consensuado, -deseado y acordado por ambas partes-.
Un experimentado abogado de defensa penal en Florida puede comenzar a explorar estos temas inclusive antes de que los cargos sean presentados, lo que implica reunir el testimonio de testigos, reportes de policía, y otras evidencias para probar su inocencia.
Por ejemplo, los delitos de corrupción por Internet con frecuencia son descubiertos durante operaciones encubiertas. En estas operaciones, los oficiales de policía se hacen pasar por un menor para ¨atrapar¨ a depredadores sexuales en el acto de cometer el delito. Existe una delgada línea entre atrapara a alguien en el acto y alentar a alguien a que cometa un delito.
Su abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale examinará la situación y determinará si puede construirse un caso sin promesas falsas y resultados irreales. Le ayudaremos a entender los cargos fincados contra usted y le daremos a conocer sus derechos y opciones. Nuestro equipo elaborará de inmediato las estrategias para combatir mejor los graves cargos que usted está enfrentando.
Los delitos sexuales son delitos penales graves y pueden acarrear consecuencias de por vida además de un importante tiempo en la cárcel y multas elevadas. Si usted es condenado como delincuente sexual en Florida, es probable que se le exija registrarse públicamente luego de su liberación, esto significa que:
Las consecuencias de por vida por registrarse como delincuente sexual también pueden determinar dónde puede usted radicar según las disposiciones locales, dónde puede trabajar, qué campos profesionales puede ejercer, y los lugares a los que puede ir. También existen penalidades por no registrarse como delincuente sexual si se le ordena hacerlo, incluyendo cargos por delito mayor. Es debido a estas consecuencias de por vida que es vital combatir enérgicamente los cargos con la ayuda de un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale.
Cuando usted es acusado de un delito sexual, todavía mantiene sus derechos constitucionales. Usted tiene derecho a no responder las preguntas de la policía sin consultar a un abogado. Tiene el derecho de defenderse y de confrontar a su acusador. Tiene derecho a una investigación justa y a procedimientos jurídicos imparciales. Recuerde, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. No permita que nadie le arrebate sus derechos. Nuestros abogados de delitos sexuales en Fort Lauderdale están presentes para preservar sus derechos.
Si usted está enfrentando acusaciones por un delito sexual, existen varios recursos para explorar.
El recurso más valioso para usted es un experimentado abogado de delitos sexuales. Si usted está enfrentando cualquier tipo de acusación o cargos por un delito sexual, tener en su esquina a un hábil abogado de defensa de delitos sexuales puede ayudarle a preservar sus derechos mientras se defiende su caso.
Los abogados de delitos sexuales en Fort Lauderdale de Whittel & Melton representan a clientes en todo Florida que han sido acusados de una ancha variedad de delitos, incluyendo agresión sexual, violación, corrupción por Internet, y pornografía infantil.
Nuestros abogados trabajan incansablemente para combatir de frente estos cargos. Tenemos bufetes en todo el estado, incluyendo Miami, Tampa, Orlando, Jacksonville, Ocala, Gainesville, West Palm Beach, Boca Raton y Fort Lauderdale. Contáctenos en línea o llame al (866) 608-5520 para recibir una evaluación gratuita con un abogado de delitos sexuales en Fort Lauderdale. Nuestra dirección es:
3700 Airport Rd., Suite 401
Boca Raton, FL 33432
561-367-8777 (directo)