Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Los delitos sexuales son ofensas graves que acarrean consecuencias que cambian la vida. Un abogado de delitos sexuales en Tampa entiende el dolor y estrés que puede venir al ser acusado de un delito sexual. Trabajamos incansablemente para garantizar a nuestros clientes que obtenga la defensa legal más sólida.
El abuso sexual es un término general que se refiere a un ancho rango de conductas sexuales no solicitadas y no deseadas. Aunque las penalidades varían, una condena puede conllevar importantes multas económicas y un periodo significativo tras las rejas.
Los abogados de delitos sexuales de Whittel & Melton representan a clientes en Tampa y en todo Florida que han sido acusados de una ancha variedad de ofensas, desde conducta lasciva y libidinosa hasta agresión sexual y violación. Entendemos cómo manejan estos casos la policía y los tribunales y trabajamos dinámicamente para combatir de frente y con energía esos cargos penales.
El consentimiento, -que la supuesta víctima participó voluntariamente en el contacto sexual-, es una defensa completa en la mayoría de casos de violación. Las defensas basadas en el consentimiento conllevan un número de complejas preguntas legales y relacionadas con los hechos.
Nuestros abogados combinan décadas de experiencia jurídica para construir la defensa más sólida posible para las personas que representamos, comenzando algunas veces antes de que los cargos sean siquiera levantados. Luchamos enérgicamente para que los cargos sean desechados o reducidos antes del juicio mientras estamos listos para defender a los clientes en la corte si fuera necesario.
Si usted ha sido arrestado por un delito sexual o es sospechoso potencial de una investigación penal, puede representar un desafío saber qué esperar. Infórmese de más sobre su proceso con nuestro experimentado equipo legal, que incluye a un Especialista Certificado en Derecho Procesal Penal.
Por difícil que sea, evite contar su versión de la historia a amigos o familiares. La fiscalía puede citar a cualquier persona con quien usted hable de su caso y usar sus propias palabras contra usted. Decir lo equivocado a la persona equivocada puede acarrear consecuencias desastrosas. Al enfrentar cargos penales graves, podría imposibilitarse saber en quién confiar. La fiscalía puede convocar a cualquier persona con quien usted hable de su caso y usar sus propias palabras contra usted.
Usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Recuerde que usted es sospechoso, no se le exige cooperar con la investigación. Sin una orden, usted tiene el derecho a rehusar los requerimientos por parte de la policía.
Depende. Las condenas por delitos sexuales en Florida implican algunas de las penalidades mínimas más duras del país. La mayoría son condenas por delito mayor y se castigan con al menos un año de prisión. Inclusive una condena por un delito sexual menor puede acarrear hasta un año de cárcel. Un abogado de delitos sexuales en Tampa podría tener la opción de ayudarle a evitar el tiempo en la cárcel reduciendo sus cargos mediante un acuerdo con la fiscalía.
Tome en serio sus acusaciones. Aun si usted es inocente, las falsas acusaciones pueden resultar en un arresto e inclusive un juicio. Resístase al impulso de ¨contar su versión de la historia¨ y contacte a un abogado de delitos sexuales en Tampa tan pronto como sea posible. Contratar a un abogado no es una admisión de culpa. Aun si usted es inocente, necesita preparar una estrategia de defensa.
La comunicación entre usted y su abogado sobre su caso actual es confidencial. El trabajo del abogado defensor es garantizar el mejor resultado posible, ya sea usted inocente o culpable. Su abogado le dirá qué información necesita para construir su defensa. Con varias, muy obscuras excepciones, la comunicación entre usted y su abogado será confidencial.
Si usted o un ser querido ha sido acusado o es sospechoso de un delito sexual en Florida, le recomendamos enfáticamente que busque la ayuda de un experimentado abogado de delitos sexuales en Tampa. Nuestros despachos están en todo el estado, incluyendo Miami, Tampa, Orlando, Jacksonville, Ocala, Gainesville, West Palm Beach, Boca Raton y Ft. Lauderdale. Contáctenos en línea o llame al (866) 608-5529 para recibir una evaluación gratuita y confidencial.
200, Central Ave.
Suite 400
Tampa, Florida
(727) 823-0000
Comunidades donde se Brinda Servicio: Condado de Hillborough, Tampa, Condado de Pinellas, Clearwater, St. Petersburg, Condado de DeSoto, Arcadia, Condado de Sarasota, Condado de Manatee, Bradenton, Condado de Pasco, New Port Richey, Dade City, Condado de Hernando, Spring Hill, Brooksville, Condado de Polk, Bartow, Lakeland, Condado de Hardee, Condado de Highlands, Sebring.