Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El voyerismo es el acto de espiar a personas cuando están realizando un acto íntimo, como actividad sexual, desvestirse, bañarse, o cualquier otro considerado de naturaleza privada. Así mismo un voyerista puede ser conocido por el apodo de ¨Peeping Tom¨ (Tom el Mirón). Junto con el feo apodo puede venir una condena por delito menor en primer grado y hasta 364 días en la cárcel si usted es encontrado de un cargo por voyerismo.
El estado de Florida tiene que demostrar los siguientes elementos para probar el delito de voyerismo:
El principal elemento que un tribunal debe demostrar en un caso de voyerismo es que había una razonable expectativa de privacidad. Esto significa que alguien estaba dentro de un lugar donde se tendría que ingresar sigilosamente y espiar para entrever los acontecimientos dentro de la vivienda. Mirar a alguien en un lugar público no es delito. Sin embargo, espiar por la ventana del baño de alguien y observar sus acciones sin el consentimiento apropiado sí lo es.
Nuestros bufetes pueden ayudarle con la precisión y habilidad que usted necesita para ganar el mejor resultado posible en su caso de voyerismo. Nuestra firma jurídica cuenta con ex fiscales trabajando para defenderle con el conocimiento del funcionamiento del estado para proteger a sus emocionales víctimas. Permítanos poner nuestras habilidades a su servicio o de sus seres queridos. Contáctenos cualquier día de la semana o a cualquier hora para ofrecerle una consulta gratuita y confidencial sobre su caso. Si usted ha sido arrestado por voyerismo en Florida y está buscando los servicios de un abogado de defensa penal, llame hoy mismo a Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales para hablar sobre su caso.