Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La violación es un delito sexual muy grave que se refiere a cualquier tipo de actividad sexual forzando a una persona contra su voluntad. Esta fuerza ejercida en el contacto sexual puede ir acompañada de violencia, intimidación y amenazas de lesiones o muerte. Para que una persona afirme que se ha cometido una violación, tiene que haber ocurrido un acto sexual entre dos o más personas no consensuado por lo menos por parte de uno de los participantes. Si usted ha sido acusado de este acto, es imperativo que busque asesoría legal con un experimentado abogado de violación en Florida tan pronto como sea posible. Nuestra firma trabaja diligentemente para proteger sus derechos y nuestros abogados le proporcionarán la enérgica defensa jurídica que usted necesita.
La violación se considera el cargo básico del ataque sexual. Este delito tiene tres elementos que se deben cumplir para demostrar que de hecho se cometió el delito.
La legislación de Florida establece que los elementos citados pueden probarse únicamente con el testimonio de la víctima y no se necesita ninguna otra evidencia para obtener un veredicto de culpabilidad.
Si es condenado por el delito de violación, las consecuencias son bastante severas. El tiempo máximo en prisión es de 15 años y el mínimo es alrededor de 5, considerando que esta sea su primera ofensa y no tiene condenas anteriores. Así mismo existe la oportunidad de tener que registrarse tanto como depredador sexual como delincuente sexual por el resto de su vida, lo que podría afectar sus relaciones personales, su carrera y su elección de residencia.
Si usted ha sido acusado de violación, necesita la mejor defensa jurídica posible. Un abogado de violación en Florida de nuestra firma puede ayudarle con cualquier tipo de cargo por violación que usted esté enfrentando. Nuestros abogados pueden ayudarle con defensas que pudieran avanzar exitosamente hacia el resultado de su caso. Las posibles defensas por una acusación de violación pueden incluir el consentimiento de la víctima, identidad equivocada, evidencia real y más. Si usted ha sido acusado o se le han fincado cargos de violación, entonces necesita de inmediato un confiable y hábil abogado de delitos sexuales de su lado. Llame al 866-608-5529 o contáctenos en línea para ofrecerle una consulta completamente confidencial e informarse de lo que podemos hacer para ayudarle.