Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
En Florida, un delito de ataque sexual cometido contra una víctima físicamente indefensa cae en la acusación de ¨Ataque Sexual con Circunstancias Especiales¨. Para que una víctima esté ¨físicamente indefensa¨, debe estar dormida, inconsciente o por cualquier otra razón físicamente incapaz de expresar su rechazo al acto en cuestión.
Para que un acusado sea encontrado culpable de ataque sexual contra una víctima físicamente indefensa, deben demostrarse cuatro elementos en un tribunal de justicia:
– O –
Ser acusado de ataque sexual contra una víctima físicamente indefensa, también conocido como violación en una cita, conlleva severos castigos que pueden arruinar el resto de su vida. El testimonio de la víctima puede enviarle a usted o a un ser querido a prisión desde un mínimo de seis años hasta un máximo de 30 años, dependiendo de los detalles del delito. Un registro de por vida como delincuente sexual, depredador sexual o ambos podría perseguirle después de salir de prisión. Si los detalles específicos de su acusación de ataque sexual son considerados como ¨delito peligroso¨, usted podría quedarse en prisión para esperar su juicio en lugar de ser liberado bajo fianza.
Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden ayudarle inmediatamente con sus cargos de ataque sexual. La mera acusación de un cargo por ataque sexual puede impactar negativamente su estatus social, carrera, hábitos de vida personales y más. Nuestros abogados están inmediatamente disponibles para revisar su caso e iniciar una defensa apropiada. Lo primero que usted debe hacer después de ser contactado por las autoridades por una acusación de ataque sexual es llamar a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida. Los cargos por ataque sexual son confusos y tienen muchos aspectos y elementos que un abogado experimentado puede traer a su atención y usarlos en favor de usted.
Contacte hoy mismo a los Abogados de Delitos Sexuales en Florida para recibir una consulta de cortesía y ver cómo nuestra experiencia jurídica puede ayudarle.