Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El abuso sexual, o acoso, se da cuando una persona fuerza a otra a realizar una conducta sexual. Este término también abarca cualquier acción por parte de un adulto hacia un niño que estimula sexualmente al niño o al adulto.
El abuso sexual puede tomar forma en muchas áreas de los delitos sexuales. Algunos casos de abuso sexual incluyen:
Un abogado de delitos sexuales en Florida de nuestra firma puede proporcionarle la experimentada asesoría legal orientada a resultados que usted necesita al enfrentar cargos por abuso sexual. La mera acusación de abuso sexual levanta la bandera roja en todas las áreas que rodean su vida, como su carrera, círculos sociales, familia y vida personal e inclusive su elección de residencia. La acusación de abuso sexual no es un delito menor y la única manera de buscar un resultado positivo es contactar inmediatamente a un abogado de delitos sexuales de primera categoría antes de hablar con nadie sobre los cargos fincados contra usted.
Los estatutos de Florida establecen consecuencias específicas para las personas encontradas culpables de abuso sexual. Estos castigos incluyen fuertes multas, largas sentencias en prisión, registro como delincuente sexual y libertad condicional. Según una ley específica de Florida, aprobada en 2005, la Ley Jessica Lunsford, se exige una sentencia obligatoria desde 25 años hasta cadena perpetua tras las rejas para ciertos delitos sexuales cometidos contra niños que tengan menos de 11 años.
No enfrente al juez y a sus jurados sin ayuda. El primer paso que usted debe dar después de una acusación es contratar a un dedicado y talentoso abogado para analizar la solidez de su caso y alejar sus preocupaciones. Contacte hoy mismo a nuestra firma. Tenemos la defensa más efectiva que se necesita para reclamar justicia para usted.