Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El amor, o el deseo de encontrar un compañero, puede ocasionar que las personas hagan cosas locas. Si usted está buscando una escapada sexual o algo duradero, la búsqueda para encontrar un compañero puede volver a las personas vulnerables a estafas por chantaje y en algunos casos, otros delitos.
El impulso para encontrar a la pareja ¨perfecta¨ es bastante poderoso, comparable al hambre o la sed, y esta urgencia aparentemente reflexiva, definitivamente puede nublar el juicio y hacer que las personas sean menos propensas a cuestionar los motivos de alguien con quien están hablando en línea o por una aplicación de citas. De hecho, los sentimientos románticos de amor producen sentimientos de euforia, muy similares a los efectos de la heroína o cocaína, lo que explica por qué personas que son inteligentes pueden comportarse de manera irracional para conseguir un arreglo. El Internet y las aplicaciones y sitios web de citas sólo han perpetuado el riesgo de sufrir estafas y delitos.
Sin embargo, esta es la situación. Los casos de sextorsión son muy reales y suceden con más frecuencia de lo que usted piensa a personas inteligentes y realizadas. Cualquiera puede ser una víctima. Digamos que usted está en eHarmony, Grindr o Tinder esperando conocer a alguien. Comienza a conversar y pronto desarrolla sentimientos románticos. Sus conversaciones se vuelven un poco más explícitas y podría ser que usted envíe algunas fotos o videos provocativos. Ahora su interés romántico le está amenazando con enviar estas imágenes a su jefe, compañeros de trabajo, esposa, miembros de su familia, amigos, etc. a menos que usted le pague dinero. Ahora usted es víctima de sextorsión. Esto sucede todo el tiempo, y la mayoría de las personas están demasiado avergonzadas para admitirlo. Los abogados de defensa de delitos sexuales en Florida de Whittel & Melton desean que usted sepa que no tiene que cumplir con esas exigencias. Nosotros nos podemos asegurar de manejar estas amenazas de manera oportuna y discreta para proteger sus mejores intereses.
En Whittel & Melton, nuestros abogados manejan casos de chantaje y sextorsión involucrando todos los sitios de citas y aplicaciones para romance, incluyendo:
Los sitios y aplicaciones para citas en línea pueden ser una gran manera de conocer personas nuevas en Miami y en todo Florida, pero usted tiene que ser precavido. Si está siendo chantajeado por un interés romántico en línea, no ceda ni abra su billetera. Primero sírvase contactar a un abogado de Whittel & Melton para que podamos ayudarle a resolver su caso de sextorsión. Entendemos que su reputación está en riesgo, y podemos ayudarle a hacer que este asunto desaparezca sin involucrar a la policía y a los fiscales.
Llámenos hoy mismo al 866-608-5529, o contáctenos en línea para programar una consulta completamente gratuita para informarse de más sobre cómo nosotros podemos ayudarle.