Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La prostitución en el estado de Florida no es un delito menor. La prostitución se refiere a dar o recibir un trato por actos sexuales por dinero o algún tipo de pago. Según la legislación de Florida, una persona enfrentará cargos por prostitución o incitación si cometen los siguientes delitos:
De acuerdo a lo mencionado, también es ilegal involucrarse en cualquier tipo de acto sexual con intención de tener una cita. Esto significa no pueden concertarse citas o reuniones con fines de prostitución o acto indecente con intención de promover dicha cita.
Si usted está enfrentando su primer delito o más, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Delitos Sexuales en Florida para garantizar el mejor resultado posible en su situación única. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida están totalmente preparados para encargarse de sus acusaciones por prostitución en el estado de Florida y pueden diseñar una defensa teniendo en mente su futuro y sus mejores intereses.
Un primer delito por prostitución puede resultar en 60 días en la cárcel del condado, una segunda vez puede terminar en un año en la cárcel y un tercer delito es castigable por hasta 5 años en prisión. Si cualquier delito imputado a usted implica un menor y prostitución, el delito amerita una pena por hasta 15 años en prisión.
A pesar de los cargos levantados contra usted, nuestros abogados de defensa penal pueden proporcionarle la ayuda legal a la que tiene derecho. Podemos maximizar las defensas disponibles para su caso único y guiarle con la comprensiva asesoría legal que usted necesita para enfrentar a un juez y jurados. No demore en contactar a un experimentado abogado de delitos sexuales; ¡recupere ya sus derechos!
¿Arrestado por prostitución en el estado de Florida? ¡Contacte inmediatamente a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida!