Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El estatuto de Florida sobre desempeño sexual de un menor es más comúnmente conocido como pornografía infantil. Cualquier material presentando a un menor participando en un acto sexual es un delito grave que conlleva penalidades muy severas.
El desempeño sexual de un menor tiene tres elementos que lo convierten en delito:
Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de desempeño sexual de un menor, debe contactar inmediatamente a un abogado de defensa de delitos sexuales. Muchas personas hablan con la policía antes de contactar a un abogado por temor o porque piensan que esto las hará quedar mejor porque demuestra que no tienen nada que ocultar. Este es un error terrible y usted jamás debe hablar con nadie sobre su caso sin la presencia de un abogado.
Si usted está acusado de desempeño sexual por parte de un menor, podría enfrentar 15 años en prisión y el registro obligatorio como delincuente sexual, depredador sexual, o ambos, asumiendo que esta fuera su primera ofensa. Si tiene condenas anteriores del mismo tipo de delito o había más de una víctima presentada en el material de su posesión, podría estar enfrentando una condena obligatoria de 25 años en prisión sin oportunidad de libertad bajo palabra. Según la Unidad de la Ley de Enjuiciamiento de Florida, si usted toma varias fotos de la misma representación visual, entonces cada foto cuanta como un delito separado.
Existen muchos factores que pueden afectar la manera en que podría terminar su caso de delitos sexuales. Dé el primer paso para defender sus derechos y proteger su futuro contactando a los Abogados de Delitos Sexuales. Tenemos ex fiscales y personal militar retirado que tienen la naturaleza enérgica combinada con los años de experiencia necesarios para atajar su caso.
Contáctenos hoy mismo para recibir una consulta de cortesía sin compromiso alguno. Podemos guiarle a través de este evento que cambiaría su vida y procurarle justicia.