Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La agresión sexual consiste en un ataque de naturaleza sexual perpetrado por una persona contra otra. La agresión sexual consiste en cualquier forma de actividad sexual que no llega a ser violación ni intento de violación, lo que puede incluir manoseo o tocamiento. Las consecuencias de este delito son extensas y podrían alterar drásticamente la vida de una persona. Si usted ha sido arrestado por agresión sexual, le animamos a hablar con un abogado de agresión sexual en Florida lo más pronto posible.
La agresión sexual es una actividad sexual no consensuada que puede incluir los siguientes:
Los requerimientos para el registro son una consecuencia particularmente dura de ser condenado por agresión sexual y otros delitos sexuales. Esto se debe al daño que puede hacer en su reputación, relaciones personales, y la capacidad para encontrar y conservar un empleo. Si usted está enfrentando cargos relacionados con delitos sexuales, contacte inmediatamente a un experimentado abogado de agresión sexual en Florida.
Si usted es condenado por agresión sexual en Florida, tiene que registrarse como delincuente sexual. Tras su liberación, su nombre y dirección se inscribirán en el registro estatal de delincuentes sexuales. Su foto también será publicada en el Departamento de Policía de Florida, que está disponible al público en general.
En algunas ocasiones, una persona que ha sido condenada por agresión sexual u otros delitos sexuales también podría ser etiquetada como depredador sexual violento. Esto permite a las autoridades detener a una persona después de cumplir cualquier sentencia en prisión.
El abuso infantil es un término usado para referirse al intercambio sexual consensuado con un menor. A diferencia de la violación, el sexo con un menor es un delito penal sin importar si el menor consintió.
Existen algunos límites importantes en los cargos por abuso infantil en Florida. No se considera que cometió un delito una persona de hasta 24 años de edad que tiene intercambio sexual con alguien de entre 16 y 17 años de edad.
Las penalidades varían basándose en las circunstancias. Una persona condenada por abuso infantil en Florida está buscándose hasta 15 años tras las rejas. Los ofensores reincidentes enfrentan tanto como 40 años de prisión.
Es importante entender que en los fiscales recae la carga de la prueba para demostrar su culpa más allá de una duda razonable. Esto significa probar cada elemento del delito penal con el que se le han fincado cargos más allá de una duda razonable. Que usted probablemente o más que probablemente no haya cometido el delito, no es suficiente.
Mientras más pronto busque una representación jurídica, más pronto un experimentado abogado de delitos sexuales en Florida podrá ayudarle a iniciar a construir una defensa. Esto incluye casos donde usted es sospechoso de cometer un delito, pero todavía no ha sido formalmente acusado.
Existen una serie de defensas disponibles para las personas acusadas de agresión sexual en Florida, incluyendo:
Es vital buscar la ayuda de un experimentado abogado de agresión sexual en Florida para considerar estas y otras defensas potenciales.
Una simple acusación de agresión sexual acarrea un estigma social que puede oscurecer su reputación de por vida. No solo puede ser empañada su reputación, sino que podría estar enfrentando castigos muy serios por lo que sería un evento de ¨él dijo, ella dijo¨. Debido a que los medios y las exageraciones relacionadas con los delitos sexuales de cualquier tipo, se han establecido penalidades más duras por parte del sistema judicial. Los castigos por agresión sexual pueden incluir:
Si fue acusado de agresión sexual, necesita abogados enérgicos de su parte que lucharán para asegurarse de que usted y sus derechos legales se vean protegidos. Así mismo usted necesita actuar con rapidez y cerciorarse de no hablar con ningún policía sin la presencia de un abogado de agresión sexual en Florida. No arriesgue su futuro, llame hoy mismo a nuestra firma al 866-608-5529 o contáctenos en línea y vea cómo podemos poner nuestra competencia jurídica a trabajar para usted.