Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
En Whittel & Melton, nos enorgullecemos de señalar totalmente responsables a los asilos y centros de vida asistida cuando han maltratado a cualquier adulto mayor a su cuidado. Trabajamos de cerca con un equipo de enfermera/os, médicos, y otros profesionales que pueden servir como testigos expertos, lo que nos ayuda a construir el caso más sólido posible. Como abogados de negligencia y abuso brindando servicio en New Port Richey, Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity, Dade City, Zephyrhills, Land O´Lakes, Lutz y Wesley Chapel, contamos con los recursos, habilidad, y dedicación para reclamar una compensación completa y justa por el dolor y sufrimiento de nuestros clientes.
La triste verdad es que la negligencia y abuso en asilos es con bastante frecuencia resultado de tener personal inadecuado, personal mal capacitado, administración deficiente, y varios problemas que se remontan a estos asuntos clave. Como abogados de negligencia y abuso en asilos, hemos visto de cerca cada problema que pudiera surgir de un hogar de ancianos o centro de vida asistida, lo que incluye:
Lo que podría usted ignorar es el hecho de que la mayoría de lesiones que ponen en peligro la vida y las muertes que ocurren en los hogares para ancianos no son típicamente eventos raros. En la mayoría de los casos, estos incidentes han sucedido una y otra vez y lo más probable es que impliquen numerosos factores relacionados. Nuestro equipo de abogados de abuso y negligencia en asilos saben qué buscar en este tipo de casos, así podemos identificar rápidamente los factores comunes que pudieran haber sido pasados por alto y que llevaron a episodios de negligencia y abuso. Una vez que revisamos exhaustivamente toda la evidencia, trabajamos para obtener el mejor veredicto o acuerdo posible en favor de usted.
Debido al alto número de ciudadanos mayores en el Condado de Pasco y en todo el estado, Florida tiene un altísimo número de cargas de pacientes que plantea una enorme necesidad de asilos y centros de vida asistida. Debido al alto volumen de pacientes, ha habido escasez de personal que puede crear condiciones peligrosas para los pacientes dejados al cuidado del centro. Cuando a un centro le falta personal, pueden surgir numerosos peligros, como que el centro no vigile adecuadamente a sus empleados, lo que podría resultar en la contratación de individuos con antecedentes criminales que es más probable que cometan abuso físico y sexual. Esta ha sido una continua crisis para muchos asilos y centros de vida asistida, y debido a que se trata de un problema creciente, el abuso y la negligencia continúan sucediendo en tasas alarmantes.
Cuando surgen casos de negligencia y abuso, podría haber muchos factores que los complican, algunos de los cuales podría haber ocurrido durante un largo periodo. Para descubrir el alcance completo del problema, usted debe contar con la ayuda de un abogado que pueda revisar el historial del asilo e identificar cualquier indicador de abuso. Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado de Pasco de Whittel & Melton, tienen una extensa experiencia en casos de abuso y negligencia en asilos y centros de vida asistida, así que contamos con la habilidad y recursos para señalar completamente responsables a estos centros por sus repudiables acciones.
Estamos aquí 24/7 para contestar a todas sus preguntas sobre abuso y negligencia en hogares para ancianos. Usted simplemente puede llamarnos al 727-847-229 o contáctenos en línea para solicitar una consulta completamente gratuita. Normalmente damos servicio a clientes en New Port Richey, Port Richey, Holiday, Hudson, Trinity, Dade City, Zephyrhills, Land O´Lakes, Lutz y Wesley Chapel.