Abogados de Negligencia y Abuso en Asilos en el Condado de Citrus

Orgullosamente Brindando Servicio en Inverness, Crystal River, Homosassa, Lecanto, Floral City, Hernando, y Beverly Hills

Decidir ingresar a su ser querido en un asilo de ancianos o centro de vida asistida en el Condado de Citrus puede resultar difícil. Usted nunca se imagina que su ser querido será sujeto de abuso cruel o negligencia, pero la triste verdad es que esto sucede, y probablemente más de lo que usted piensa. Los asilos son notorios por colocar las ganancias por encima de las personas, lo que significa que hay grandes ejemplos de malos tratos, abuso, y negligencia.

La negligencia y abuso en asilos y centros de vida asistida en el Condado de Citrus puede incluir lo siguiente:

  • Abuso verbal: que el residente está siendo culpado por asuntos innecesarios, que el residente está siendo acosado u objeto de burla, que el residente sea humillado o utilizado como chivo expiatorio.
  • Abuso sexual: Que los cuidadores fuercen a su ser querido a desvestirse, que su ser querido esté siendo manoseado o forzado a participar en actos sexuales, que a su ser querido se le muestre pornografía u otro material vulgar, que se obligue a su ser querido a observar actos sexuales.
  • Abuso físico: Empujar, golpear, pegar, hacer mal uso de las restricciones del residente, y administrar los medicamentos incorrectos.
  • Abuso mental: ignorar a su ser querido, aislar a su ser querido, e inclusive amenazas no verbales.

Si usted sospecha de cualquier tipo de abuso o negligencia en un asilo del Condado de Citrus, debe tomar esto muy en serio. Los siguientes podrían ser indicadores de que su ser querido ha sufrido o está sufriendo de negligencia o abusos:

  • Tensión entre el residente y los miembros del personal
  • Cambios repentinos en su estado de ánimo
  • Lesiones físicas como moretones y huesos rotos que no tienen explicación
  • Anteojos rotos y manchas o lágrimas en la ropa
  • Estar sobremedicado o submedicado
  • Súbita pérdida de peso
  • Úlceras de cama o llagas por presión o roce
  • Miembros del personal mal capacitados
  • Miembros del personal que no responden a sus preguntas

Ninguna persona que viva en un asilo o en un centro de vida asistida en el Condado de Citrus debe tener que sufrir ningún tipo de abuso. Los asilos y centros de vida asistida deben adherirse a políticas estrictas para mantener a sus residentes seguros contra cualquier daño. Deben mantener actualizado a su personal con las últimas técnicas de capacitación, supervisando adecuadamente a los miembros del personal, y reportando cualquier situación de sospecha de abuso. Si usted sospecha de cualquier tipo de abuso o negligencia en el asilo o centro de vida asistida, debe hablar urgentemente con la administración de la residencia de su ser querido para que puedan iniciar una investigación inmediata sobre su reclamación. Por favor entienda claramente que ellos están legalmente obligados a investigar sus acusaciones.

Si tiene preguntas o preocupaciones sobre algún abuso o negligencia en un asilo o centro de vida asistida en el Condado de Citrus, le instamos a que tome acción y contacte a nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton. Lo mejor que puede usted hacer por su ser querido es buscar asesoría jurídica tan pronto como le sea posible.

Coronavirus en Asilos y Centros de Vida Asistida en el Condado de Citrus

A continuación, una lista de los centros en el Condado de Citrus que han reportado casos de coronavirus:

  1. Sunflower Springs LLC
    8733 West Yulee Drive, Homosassa Springs, Florida 34448
    1 Residente Positivo
  2. Superior Residences of Lecanto
    4865 W Gulf to Lake Hwy, Lecanto, Florida 34461
    1 Residente Positivo y 1 Residente Positivo Transferido

Detenga Ya el Abuso

Usualmente, los adultos mayores que residen en asilos o centros de vida asistida, se encuentran en estados muy frágiles física y/o emocionalmente. Estas personas mayores confían en el apoyo de los miembros del personal del asilo para realizar sus tareas cotidianas como comer, levantarse de la cama, vestirse, cuidar su salud, bañarse, y muchas otras necesidades. Debido a sus necesidades, esto los pone a merced de sus cuidadores. Cuando los miembros del personal eligen aprovecharse de los ancianos a su cuidado y abusar de ellos físicamente, emocionalmente, sexualmente, o financieramente, es algo despreciable. Si usted ha experimentado una situación de abuso o sospecha de algún juego sucio contra su ser querido en el asilo o centro de vida asistida, Nosotros le instamos a tomar acción de inmediato. Si cree que su ser querido ha sufrido abusos en su asilo de ancianos o centro de vida asistida, usted tiene todo el derecho a indignarse. Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton pueden iniciar una acción legal contra el centro responsable para reclamar una compensación financiera por todo el daño que le fue infligido a su ser querido. Estamos disponibles y preparados para ayudarle a usted y a su familia a superar los desafíos que implican los abusos o negligencia en un asilo o centro de vida asistida. Llámenos hoy al 352-726-0078 para programar una consulta gratuita.

Contacte a un Abogado de Abusos en Asilos y Centros de Vida Asistida en el Condado de Citrus

Cuando su ser querido es maltratado en un asilo o centro de vida asistida, usted tiene derecho a exigir justicia. Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado de Citrus de Whittel & Melton pueden ayudarle a luchar por los derechos de su ser querido reclamando una indemnización por todo el dolor y sufrimiento que su ser querido fue forzado a soportar. Estamos disponibles 24/7 para hablar con usted sobre su potencial demanda y asegurarnos de que entienda cómo proceder mejor. Cada caso es único y estaremos complacidos de brindarle más información en una consulta gratuita. Contáctenos en línea o llame al 352-726-0078.

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
3700 Airport Rd #401

Boca Raton, FL 33431

Teléfono: 561-367-8777 Llamada Gratuita: 866-608-5529