Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
July 18, 2022
Hyundai y Kia emitieron una advertencia a dueños de vehículos de 484,577, autos y camionetas a lo largo de Estados Unidos para que continúen usando sus vehículos, pero que sigan estacionándolos en el exterior y alejados de estructuras ya que podrían contener un defecto que causaría que los vehículos estallaran en flamas de manera inesperada, aun si el auto está apagado. ¿Cuál es el problema? Posibles ¨contaminantes externos¨ en el módulo de control de la computadora de frenos antibloqueo pueden hacer corto circuito y ocasionar que potencialmente se incendie el compartimiento del motor. Hyundai está retirando 357,830 automóviles, incluyendo los siguientes vehículos:
Kia retiró 126,747, incluyendo los siguientes:
Según la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Autopistas (NHTSA), Kia afirmó que saben de tres vehículos que se han incendiado. Kia aseguró que esos dueños de vehículos pueden seguir conduciendo sus vehículos retirados, pero no deben estacionarse cerca de estructuras o edificios. Si usted conduce un vehículo Kia o Hyundai, puede revisar el estado de su vehículo contactando al departamento de servicios al cliente de la compañía, o revisando el sitio oficial de seguridad de autos de la NHTSA. Los vendedores están empezando a reemplazar el módulo de control de frenos antibloqueo de los vehículos retirados, que es un pequeño sistema de computadora que controla el sistema de frenos antibloqueo de emergencia del vehículo, sin costo alguno para los clientes. También reemplazaran un fusible que controla la corriente eléctrica de la unidad de control de frenos antibloqueo que reducirá la cantidad de corriente que entre en el módulo.
Reclamando una Compensación por Incendio de Vehículos
Si usted fue víctima de incendio de un vehículo, le instamos a hablar con nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton sobre presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación financiera. Podemos ayudarle a saber lo que necesita para reclamar una adjudicación financiera por daño en propiedad, lesiones físicas, y todos los demás daños relacionados con el vehículo peligroso. Puede llamarnos ya para brindarle una consulta completamente gratuita al 866-608-5529 o contáctenos en línea. No hay cargo alguno por hablar con nosotros y si seguimos adelante con su caso, usted no pagará ninguna tarifa a menos que podamos obtener una compensación financiera para usted.