Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
December 27, 2021
La Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough arrestó a un hombre de 24 años de Carolina del Sur después de que supuestamente intentó secuestrar a la estrella de la WWE Sonya Deville, también conocida como Daria Berenato, en su casa en Lutz. El hombre está acusado de acechar a la estrella de 26 años de la lucha libre que aparece en el reality show Total Divas. La Oficina del Alguacil estima que el hombre comenzó a planear el secuestro alrededor de ocho meses atrás, según reportes. Aparentemente el hombre estacionó su auto en un templo cercano alrededor de medianoche y después se dirigió a la propiedad de la mujer en Lake Park Subdivision en Lutz. Los reportes indican que tuvo acceso a la casa de la mujer cortando el mosquitero del patio y entonces ingresar a la casa a través de la puerta de cristal corrediza después de esperar de tres a cuatro horas a que la mujer se fuera a dormir. Esto activó la alarma, lo que provocó que Deville mirara por la ventana y viera al hombre e inmediatamente huyó de su propiedad en un automóvil. Llamó al 911 y el hombre todavía estaba adentro de la propiedad cuando llegó la policía. La policía afirma que el hombre tenía cinta adhesiva, gas pimienta, cinchos, y un cuchillo, y otros artículos que ellos estimaron que usaría para tomar de rehén a Deville. Fue arrestado y acusado de delito contra la propiedad, robo a mano armada, intento de secuestro a mano armada y acecho agravado. La policía declara que tiene evidencia que demuestra que estuvo acechando a la mujer en las redes sociales durante meses antes de aparecerse en su propiedad. Fue detenido sin derecho a fianza, según los reportes.
Los cargos por secuestro y robo son muy graves y requieren una estrategia de defensa muy sólida. Una condena por estos cargos puede resultar en importante tiempo en prisión, multas considerables, y libertad bajo palabra. Usted necesita obtener asesoría legal tan pronto como se entera de los cargos en su contra para poder tomar una acción apropiada y defenderse. Los cargos por intento de secuestro son un delito grave en segundo grado en el estado de Florida. Después de su arresto, sus acusaciones se entregarán a la Oficina del Fiscal Estatal para su revisión. Conducirán una investigación antes de presentar cargos formales. Aquí es donde contar con una sólida representación legal de su lado puede ayudarle. En la mayoría de estos casos, el Estado no tiene tiempo de llevar a cabo una investigación profunda. Su abogado de defensa penal puede encontrarse con ellos y presentar cualquier evidencia que contradiga las acusaciones, lo que podría resultar en que se presenten cargos menores. Usted debe implementar de inmediato una estrategia de defensa legal inteligente en este tipo de casos. Como ex fiscales, nuestros Abogados de Defensa Penal en Tampa Bay de Whittel & Melton entienden cómo el Estado maneja estos casos y qué estrategias utilizan para intentar obtener una condena. Nosotros usaremos ese conocimiento para ayudarle en su caso y formular un enfoque para intentar evitar una condena y las duras penas que conlleva. Podemos negociar con los fiscales para tratar de evitar ir al tribunal y llegar a un acuerdo de culpabilidad o abogar en su nombre en el juicio. Cada caso es único y no podemos garantizar resultados. Podemos proporcionarle la ayuda jurídica y el apoyo que usted necesita para implementar la más sólida estrategia de defensa.
Si usted fue arrestado por intento de secuestro en el área de Tampa Bay, nuestros Abogados de Defensa Penal en Tampa Bay de Whittel & Melton están para ayudarle a navegar por el sistema de justicia penal. Podemos ofrecerle una consulta gratuita y encontrarnos con usted para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le proporcionaremos una retroalimentación realista y honesta sobre lo que puede usted esperar de su caso y buscaremos enérgicamente las penalidades mínimas. Nosotros entendemos la gravedad de los cargos que está enfrentando, y es por ello que deseamos contar su versión de la historia y ayudarle a combatir estas graves acusaciones.