Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
May 20, 2019
Un conductor de motoneta resultó gravemente lesionado la madrugada del martes en un choque que obligó a cerrar los carriles hacia el sur de la Interestatal 75 cerca de Fletcher Avenue durante una hora, según la Patrulla de Caminos de Florida. El conductor del a motoneta, de 32 años iba operando lentamente su vehículo por el carril externo hacia el sur alrededor de las 6 a.m. cuando fue golpeado por detrás por una Toyota Sienna 2011. El chofer intentaba rebasar a la motoneta, indicaron los oficiales. El impacto arrojó al hombre de su motoneta, de acuerdo al informe de la policía, y cayó en el acotamiento exterior de hierba. Fue trasladado al Hospital General de Tampa para el tratamiento de lo que se reportó como lesiones graves, afirmaron los oficiales. El conductor de la Toyota resultó ileso en el accidente. Ambos fueron citados. El conductor de la motoneta recibió un citatorio por impedir el tráfico, mientras que el conductor de la Toyota fue citado por conducir de manera negligente, reportó la Patrulla de Caminos.
Conducir con negligencia se define como no manejar un vehículo de manera cuidadosa y práctica. Conducir con negligencia incluye los siguientes:
Conducir con negligencia puede resultar en un accidente automovilístico grave. Algunos motoristas conducen de manera negligente con la esperanza de no ser atrapados, y en otras ocasiones los conductores hacen esto sin siquiera darse cuenta de lo que podrían estar haciendo. Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Tampa Bay de Whittel & Melton le invitan a tomar las siguientes precauciones para evitar conducir de manera negligente:
Es responsabilidad de todos los motoristas que comparten el camino conducir de manera apropiada, así que si tan sólo una persona no obedece las reglas, pueden ocurrir accidentes graves. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado por un conductor negligente, podemos ayudarle a reclamar una indemnización financiera por sus lesiones. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 para ofrecerle una consulta gratuita, o contáctenos en línea.