Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Las demandas colectivas se presentan contra grandes corporaciones cuando un grupo de individuos, es perjudicado por medicamentos y dispositivos defectuosos. En una demanda colectiva, un individuo, o un grupo de personas presentan una demanda en nombre de todas las víctimas. Esto permite que personas que normalmente no tienen los recursos para hacerlo, puedan enfrentarse a grandes corporaciones y responsabilizarlas.
En las acciones colectivas, contar con el respaldo de nuestro equipo de abogados, que conoce el proceso, la documentación y la gestión de estos casos, es de gran beneficio para usted. En Whittel & Melton, recopilamos pruebas, identificando y contactando a otras posibles víctimas para que se unan a la demanda.
Suelen retirarse del mercado los medicamentos con prescripción médica o de venta libre porque se descubrió que representan un riesgo para los consumidores. En algunos casos, las corporaciones identifican el problema con antelación y lo retiran de manera voluntaria. Sin embargo, en ocasiones la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ordena su retiro.
No obstante, aunque éstos sean retirados, es posible que ya hayan personas que sufrieron las consecuencias de los productos o medicamentos defectuosos. A través de las demandas colectivas, quienes han sido afectados, tienen la oportunidad de emprender acciones legales y presentar reclamaciones por lesiones personales contra las compañías farmacéuticas.
Si has tomado un medicamento retirado del mercado o sufrido una lesión, nuestros abogados en Florida te ayudarán.
Las empresas que fabrican dispositivos médicos defectuosos son responsables de las lesiones e, incluso, de las muertes causadas por estos productos. Si ha sufrido daños debido a un dispositivo defectuoso, podemos ayudar.
En Whittel & Melton, nuestros abogados especializados en demandas colectivas tienen experiencia en demandas contra fabricantes de productos defectuosos. De hecho, han luchado presentado múltilples demandas colectivas.
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, estima que casi 30 millones de personas resultan lesionadas cada año debido a medicamentos y productos defectuosos.
Cuando los fabricantes ponen a la venta productos defectuosos, los consumidores pueden sufrir daños graves. En algunos casos, los fabricantes de productos conocían los defectos de fabricación y los errores de diseño, pero ocultaron esta información para maximizar sus ganancias. Si ha sido perjudicado por un producto defectuoso, podría tener motivos para presentar una demanda colectiva por productos defectuosos.
Además, a medida que más dispositivos médicos ingresan al mercado, es probable que aumenten los productos defectuosos. Esto representa un riesgo para los consumidores. Por ello, si ha sido afectado, no dude en contactarnos.
Cada día, millones de ciudadanos americanos dependen de sus vehículos para llegar a sus destinos. Lamentablemente, algunos automóviles presentan defectos graves.
Los defectos que presentan los vehículos retirados del mercado pueden causar lesiones personales. E incluso, éstos pueden casuar accidentes graves o hasta la muerte. Cuando los fabricantes descubren fallas en sus vehículos, deben emitir retiros de seguridad.
La mayoría de los retiros consisten en los siguientes defectos:
Nuestros abogados de demandas colectivas en Whittel & Melton actualmente cuentan con varias demandas en nombre de clientes que han resultado lesionados.
El fraude al consumidor involucra prácticas comerciales injustas o engañosas por parte de empresas que lucran ilegalmente a expensas de los consumidores. Esto puede suceder cuando una empresa emplea tácticas de venta agresivas o engañosas, tergiversa o miente sobre la capacidad, funcionamiento o calidad de un producto o servicio, ofrece un producto pero entrega otro (conocido como “bait and switch”), utiliza letras pequeñas para estafar a los consumidores, cobra de manera indebida por un producto o servicio, entre otras prácticas fraudulentas.
En Whittel & Melton estamos comprometidos con la protección de los derechos de los consumidores y trabajan para evitar que sean víctimas de prácticas comerciales deshonestas. Si ha sido afectado por una táctica fraudulenta, podemos ayudarle a buscar la compensación económica justa por sus pérdidas.
En Whittel y Melton, creemos firmemente que las compañías y corporaciones deben rendir cuentas por su negligencia.
De igual forma, trabajamos bajo un esquema de honorarios de contingencia, lo que significa que cobramos por nuestros servicios si obtenemos un veredicto o acuerdo a su favor. Asimismo, si aún no está seguro de si tiene un caso, ofrecemos evaluaciones de casos complemente gratuitas.
Si tu o alguien que conoces ha sufrido de efectos secundarios o lesiones por un medicamento, un producto defectuoso o cualquier otra acción negligente por parte de una corporación, nosotros le podemos ayudar.
Para saber cómo podemos ayudarle, llámanos hoy al 866-608-5529.