Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en West Palm Beach, Florida
Llámenos Hoy Mismo 561-367-8777
Cuando necesitamos atención médica por cualquier situación, confiamos mayormente en que el doctor en quien buscamos ayuda no nos pondrá en algún peligro adicional o cometerá un error grave que pueda poner en riesgo todo nuestro futuro. Tristemente, hay ocasiones en que los profesionales de la medicina cometen equivocaciones o tienen lapsos de juicio que resultan en lesiones, enfermedades o muerte de los pacientes, y cuando esto sucede podría significar que el paciente fue víctima de mala práctica médica y que puede reclamar una compensación financiera por los daños sufridos.
En Whittel & Melton, nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en West Palm Beach ofrecen una representación jurídica profesional, dedicada, y de alta calidad para todo tipo de casos de mala práctica médica. Nuestro equipo legal está compuesto por los principales abogados litigantes de Florida que han ayudado a numerosas familias a obtener una indemnización por mala práctica médica. Nuestra firma cuenta con experiencia y éxitos previos para construir las mejores estrategias para nuestros clientes, para que ellos puedan tener las mejores oportunidades de un resultado favorable.
Si usted o un ser querido ha sufrido por un error médico cometido por un practicante de la medicina, incluyendo acciones negligentes o descuidadas o inclusive su falla en realizar un diagnóstico preciso, o diagnosticar de manera oportuna, usted podría haber sido víctima de mala práctica médica. Podemos proporcionarle la representación jurídica de calidad que necesita para recuperarse sin importar la condición, discapacidad, enfermedad o lesión que sufrió por un error evitable. Estamos para ayudarle.
Nuestros Abogados de Mala Práctica médica en West Palm Beach de Whittel & Melton están listos para proteger sus derechos y sus mejores intereses. Le ayudaremos a través de la duración de su caso y usted nunca que sentirá solo en la lucha por sus derechos y por un resultado positivo. Nos esforzaremos para obtener para usted los mejores resultados. Le damos la bienvenida para contactarnos hoy mismo en línea o llamarnos ya al 561-367-8777 para brindarle una evaluación de caso gratuita.
Cuando algún doctor comete un error u omisión que ocasiona lesiones, daño, enfermedad, o muerte a un paciente que está tratando, puede ser demandado por mala práctica médica. La mala práctica médica ocurre cuando el doctor que le trató como paciente no cumple con el estándar de cuidados que es generalmente aceptado en la comunidad médica según el nivel de experiencia y especialización del médico.
Caer por debajo de los estándares aceptables de cuidados podría considerarse una violación de la obligación y el médico en cuestión que no cumplió con estos criterios muy bien podría ser señalado responsable de todas las lesiones, daño, enfermedad o muerte ocasionada a su paciente.
Quedar descontento con los resultados de su atención o tratamiento médico no constituye mala práctica médica. Nosotros entendemos perfectamente que hay ocasiones en las que usted podría sentir que el doctor que le brindó atención a usted o a su ser querido podría haber hecho más, pero para clasificarse como mala práctica, deben cumplirse los siguientes cuatro elementos:
Cuando se trata de casos de mala práctica médica, es necesario contratar a un abogado que tenga las habilidades para demostrar los elementos citados para obtener éxito. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica de Whittel & Melton pueden evaluar su caso de manera gratuita y determinar si usted tiene una reclamación válida para una compensación. De ser así, nosotros tenemos la habilidad para probar que su proveedor médico no cumplió con su obligación de cuidados en su caso específico y es responsable de todos los daños causados.
Sin importar qué tipo de trauma médico haya experimentado y sufrido, usted merece justicia. Es por ello que estamos disponibles 24/7 para ayudarle con su demanda de mala práctica médica. Deseamos señalar culpable al doctor responsable por su negligencia y cerciorarnos de que usted sea compensado por todas sus pérdidas.
Las víctimas de mala práctica médica en West Palm Beach y en todo el estado de Florida, usualmente sufren daños importantes y pérdidas financieras cuando son víctimas de mala práctica. Sabemos que una indemnización financiera no resolverá todo su dolor y sufrimiento emocional y físico, pero también sabemos que puede ayudarle a cubrir gastos médicos pasados y presentes y ayudarle a facilitar las demás cargas financieras. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en West Palm Beach de Whittel & Melton le ayudarán a reclamar una compensación financiera por los siguientes daños:
También reclamaremos daños no económicos, como:
La mala práctica médica es mucho más común de lo que usted pudiera pensar. No solo es algo que ocurre con regularidad en el estado de Florida, sino a través de todo Estados Unidos. Cada año, la mala práctica médica afecta a cerca de un millón de pacientes en Estados Unidos. Además, anualmente ocurren más de 250,000 muertes ocasionadas por mala práctica médica, convirtiéndola en la tercera causa principal de muerte, solo detrás del cáncer y de las enfermedades cardiacas.
Si usted piensa que fue víctima de mala práctica médica, ciertamente no está solo. Nuestro objetivo como abogados de mala práctica es informarle de los riesgos que existen y proporcionarle la ayuda jurídica que necesita si usted o un miembro de su familia alguna vez son las desafortunadas víctimas de mala práctica médica.
Existen demasiadas víctimas de mala práctica que nunca se dan cuenta de que tienen opciones y pueden señalar responsable a su médico negligente. Es por ello que animamos a todas las personas que sientan que fueron víctimas de mala práctica a entrevistarse con nosotros de manera gratuita para poder escuchar los detalles del caso y proporcionar nuestra honesta retroalimentación. No todos los casos constituyen mala práctica médica, pero muchos sí. Somos especialistas en ayudar a las víctimas a recibir una compensación por mala práctica médica y trabajamos con expertos médicos y financieros para construir los casos más sólidos posibles. Es bienvenido a contactarnos para programar una consulta gratuita donde podemos ayudarle a determinar si fue usted víctima de mala práctica médica. Si determinamos que usted tiene una demanda válida, podemos explicarle más sobre cómo funcionan este tipo de casos y cómo se nos paga en una base de honorarios por contingencia. Usted nunca nos pagará ninguna tarifa de su propio bolsillo, y si nosotros no podemos obtener una compensación monetaria para usted, no nos deberá nada.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica están para ayudarle a través de estos difíciles tiempos, así que usted puede descansar sabiendo que tenemos en mente sus mejores intereses y solo deseamos ayudarle, no causarle más daño a usted y a su familia. Creemos firmemente que su salud es la prioridad número uno, así que deseamos manejar los aspectos jurídicos de su caso para que usted pueda enfocarse en recuperarse. También sabemos que las finanzas tienen un papel importante en su salud, así que haremos todo lo que esté en nuestro poder para obtener para usted la compensación completa y justa a la que usted tiene derecho.
Si usted o un ser querido sufrió una mala práctica médica, por favor no se sienta solo en este asunto. Estamos para escuchar y ayudarle a tomar decisiones informadas cuando se trata de mala práctica médica. Llámenos ya al 561-367-8777 o contáctenos en línea para comenzar.