Calificación de Abogado 10 de Justia - Insignia
Foro de Abogados con Casos de Múltiples Millones de Dólares - Insignia
Súper Abogados - Insignia
Asociación Americana para la Justicia - Insignia
Florida Trend's / Florida Legal Elite - Insignia
Calificación Avvo 10 / Carolyn J. Woodruff / Mejor Abogado - Insignia
Martindale-Hubbell / Av Preeminent / Evaluado por Pares por el Más Alto Nivel de Excelencia Profesio
Asociación de Justicia de Florida - Insignia
Mejores Abogados / Mejores Bufetes de Abogados 2015 - Insignia
BBB / Empresa Acreditada A+ - Insignia
Mejores Abogados - Insignia
Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida - Insignia
Litigantes de Alto Perfil de América Top 100 en 2020 - Insignia

Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa

Abogado de Errores de Hospital en Tampa, Florida
Llámenos Hoy 813-221-3200

Cuando está enfermo o tiene una condición médica que requiere atención médica, usted acude a un doctor u hospital para recibir tratamiento. Usted espera que sus padecimientos mejoren, no que empeoren, pero desafortunadamente cuando un practicante de atención a la salud o institución cometen un error o actúan de manera negligente, los resultados pueden ser bastante peligrosos e inclusive mortales para el paciente.

Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton representan a víctimas de negligencia médica en todo Tampa y el Estado de Florida. Tenemos un historial probado de ayudar a las familias y a víctimas lesionadas a navegar por su jornada jurídica para obtener una compensación financiera por sus pérdidas. Estamos dedicados a ayudar a víctimas de mala práctica médica a señalar culpables a los responsables y obtener la máxima indemnización.

Estamos disponibles en Tampa, en todo el Condado Hillsborough, y también contamos con múltiples despachos ubicados a través del estado de Florida. Deseamos ayudarle si usted fue víctima de mala práctica médica. Si usted o un ser querido sufrió daños por mala práctica médica, sírvase contactarnos hoy mismo en línea o llámenos al 813-221-3200.

¿Qué es Mala Práctica Médica?

La mala práctica médica ocurre cuando un practicante de atención a la salud de cualquier tipo, como una enfermera(o), doctor, hospital, o cualquier otro profesional médico, dan una atención deficiente que cae por debajo de los estándares aceptables de atención reconocidos al interior de la comunidad médica, lo que coloca al paciente en un mayor riesgo de sufrir lesiones graves o inclusive la muerte. En pocas palabras, si un proveedor de atención a la salud no actúa de manera similar a la de otros de su misma profesión en una situación igual, esta persona o institución podría hacerse responsable por los daños sufridos por el paciente a través de una demanda por mala práctica médica.

¿Cuáles Son Algunos Ejemplos de Mala Práctica Médica?

La mala práctica médica puede tomar varias formas. Algunos de los casos más comunes que involucran negligencia médica incluyen, pero ciertamente no se limitan a los siguientes:

  • Falla al diagnosticar una condición médica
  • Diagnóstico inadecuado de una enfermedad
  • No tratar una cierta condición médica de manera apropiada
  • No escuchar a un paciente y fallar al identificar sus síntomas
  • No revisar el historial médico del paciente antes de prescribir un tratamiento
  • Demorar el tratamiento para un padecimiento médico diagnosticado
  • Errores de cirugía
  • Prescribir medicamentos o dosis de medicamento equivocados
  • Administrar los medicamentos equivocados a un paciente
  • No proveer la atención postoperatoria adecuada
  • Lesiones de nacimiento al bebé o a la madre

¿Qué Tipos de Compensación Pueden Otorgarse En un Caso de Mala Práctica Médica?

Si usted sufrió lesiones y otros daños por los errores o negligencia de un practicante de la medicina, muy bien podría tener derecho a recibir una indemnización financiera. La compensación por daños por mala práctica médica está para proporcionar un alivio monetario a las víctimas por sus pérdidas económicas y no económicas.

Las pérdidas económicas que pueden reclamarse en una demanda por mala práctica médica incluyen:

  • Todos los gastos médicos pasados, presentes, y futuros
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad para ganarse la vida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la compañía conyugal
  • Otros daños que resulten de la mala práctica médica sufrida

Las demandas por daños por mala práctica médica consisten en hechos específicos, así que, dependiendo de toda la evidencia en su caso, usted podría tener derecho a recibir una compensación por ciertos daños. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton pueden investigar los hechos que rodean su caso y verificar por cuáles daños puede demandarse a las partes culpables.

¿Cuál Es el Periodo para Presentar una Demanda por Mala Práctica Médica en Tampa?

Cada estado tiene plazos específicos que asignan cuánto tiempo tiene una víctima para presentar una demanda por negligencia médica. No proceder dentro de este estricto periodo puede significar que se le prohibirá iniciar una demanda para una compensación. Sin embargo, existen excepciones para estos plazos. Si su demanda por mala práctica o negligencia médica involucra algún tipo de fraude, tergiversación, o todos los demás tipos de juego sucio, a usted se le concederá una extensión para presentar una demanda por mala práctica médica.

En el estado de Florida, una demanda por negligencia médica debe presentarse dentro de dos años a partir de cuando el paciente debió haberse enterado de la lesión, o un máximo de cuatro años a partir de cuando tuvo lugar la mala práctica o negligencia médica. Debido a que el periodo para iniciar una demanda es tan corto, nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton le instamos enérgicamente a que nos contacte tan pronto como usted sospeche que podría tener una demanda ya que podemos brindarle una consulta gratuita donde nos informaremos sobre su caso y determinaremos si fue víctima de una mala práctica médica. Puede llamarnos hoy mismo al 813-221-3200 para programar con nosotros una consulta de cortesía y sin compromiso.

¿Puedo Presentar una Demanda Por Mala Práctica Médica Contra Mi Doctor?

Esta es una pregunta común que hacen a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Whittel & Melton. Muchos pacientes sienten que de haber sabido de los riesgos relacionados con su curso de tratamiento, desde el principio habrían optado por rechazar el tratamiento médico. Todos los doctores tienen requerimientos que deben repasar con un paciente antes de que éste acepte oficialmente un procedimiento médico. Un gran componente de esto es informar completamente al paciente cuál es el proceso del tratamiento y todos los riesgos potenciales asociados con el procedimiento. A esto se le llama consentimiento informado, y si a usted no se le brindó, podría tener bases para una demanda por mala práctica médica. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton pueden revisar los hechos de su caso y determinar si su doctor omitió este muy importante paso.

¿Todavía Puedo Demandar por Mala Práctica Médica Aun Si Firmé un Formato de Consentimiento?

Esta es otra buena pregunta para hacer a un abogado de mala práctica médica cuando está considerando tener una demanda válida por negligencia médica. Solo porque usted firmó un formato de consentimiento, no significa que renunció a su derecho a demandar por mala práctica médica por cualquier daño innecesario recibido como resultado de su tratamiento. Usted tiene derecho a señalar a todas las partes responsables por su negligencia. Un formato de consentimiento no protege a un doctor o a cualquier otro proveedor de atención a la salud contra sus acciones negligentes. Si un doctor, centro, u otro prácticamente médico no brindó un nivel de atención estándar a un paciente, cometió mala práctica médica y debe ser señalado responsable de su equivocación.

¿Qué Significa Para Un Proveedor de Atención a la Salud Incumplir con el Estándar de Cuidados?

Se espera que los practicantes de atención a la salud, como médicos, cirujanos, enfermeras(os), practicantes de enfermería, obstetras, ginecólogos, farmacéuticos, dentistas, cirujanos plásticos, etc., tengan un nivel estándar de cuidados, lo que significa que deben brindar atención médica a sus pacientes con lo mejor de sus habilidades. Cuando incumplen este estándar de cuidados, el paciente puede sufrir lesiones catastróficas o inclusive la muerte.

Contacte Hoy Mismo a Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton

Si usted o un miembro de su familia fue víctima de negligencia médica a manos de un profesional de atención a la salud en Tampa o en otro lugar del estado de Florida, nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton pueden ayudar. Contamos con la experiencia, los recursos, y la dedicación para cerciorarnos de que se le brinde la mejor representación legal posible en tiempos donde más lo necesita. Aunque no podemos garantizar ningún resultado, sí podemos prometerle hacer de su caso una prioridad principal y luchar enérgicamente para señalar a todas las partes negligentes responsables por sus acciones descuidadas.

Nuestro equipo de abogados de mala práctica médica está bien versado en todos los temas de lesiones, incluyendo homicidio culposo, así que conocemos el difícil momento que usted y sus seres queridos están atravesando. Deseamos ayudar y guiarle a través del proceso jurídico de presentar una demanda por mala práctica médica para poder obtener la máxima compensación financiera que usted merece. Estamos disponibles 24/7 para hablar sobre su caso con usted y estaremos más que complacidos de responder todas las preguntas que tenga. Todos nuestros casos de mala práctica médica, lesiones, u homicidio culposo se manejan en una base de contingencia, así que usted nunca nos deberá nada de honorarios ni pagos para comenzar con su caso. Solo se nos paga si tenemos éxito en la obtención de un acuerdo o adjudicación monetaria en su nombre.

Con múltiples despachos ubicados en el estado de Florida, nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Tampa de Whittel & Melton representan a víctimas de mala práctica médica a lo largo de Florida. Si a usted le gustaría tener más información o programar una consulta completamente gratuita con nosotros, es bienvenido a llamarnos hoy mismo al 813-221-3200 o a contactarnos en línea.

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
3700 Airport Rd #401

Boca Raton, FL 33431

Teléfono: 561-367-8777 Llamada Gratuita: 866-608-5529