Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en New Port Richey
Llame Hoy 727-847-2299
Sufrir lesiones, daños, o una enfermedad por mala práctica médica puede ser devastador, no solo por la víctima, sino también por su familia. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en New Port Richey de Whittel & Melton entienden su sufrimiento y saben por lo que usted está pasando. Orgullosamente hemos ayudado a numerosas familias en situaciones similares a recibir una compensación por estos eventos catastróficos, y estaremos complacidos de representarle ante la corte y ayudarle a obtener justicia.
La mala práctica médica puede definirse como la negligencia o error de un profesional de atención a la salud durante un tratamiento, cirugía o diagnóstico de un paciente. Esta negligencia médica puede ser causada por un error en las acciones del proveedor de atención a la salud u omisiones que directamente afectan la salud del paciente, ocasionándole daño.
Los proveedores de atención a la salud que le trataron como paciente tienen con usted una obligación de cuidados. Sin importar el daño, lesiones, o enfermedad que usted haya sufrido por el error de un profesional de la medicina incluyendo, doctores, obstetras, enfermeras(os), personal médico u hospitales, puede contactarnos a Whittel & Melton cuando necesite una representación jurídica para una demanda por mala práctica médica. Nosotros hemos manejado cientos de casos como el suyo y nos enorgullece afirmar que hemos obtenido acuerdos financieros que permiten a las familias a comenzar a recuperarse por todos los daños sufridos. Llámenos ya al 727-847-2299 para brindarle una consulta gratuita, o contáctenos en línea.
Por desgracia, la mala práctica médica es mucho más común de lo que usted pudiera pensar. No todos estos casos son titulares populares en las noticias, pero según el Banco Nacional de Datos de Profesionistas, tres estados lideraron las demandas por mala práctica médica en el país de 2009 a 2018, y Florida fue tercero en la lista solo detrás de Nueva York y California, con cerca de 10,800 reportes de mala práctica médica.
Hay muchas víctimas de mala práctica médica en Florida, algunos de los cuales no tuvieron éxito en demandas por negligencia médica por haber tenido una mala estrategia jurídica o por no saber que podían haber iniciado una acción legal por la mala práctica que sufrieron. Si cree que usted o un ser querido sufrió una mala práctica médica, llámenos hoy mismo para brindarle una consulta gratuita y sin compromiso para poder revisar su demanda e informarle si podría tener derecho a una compensación financiera por mala práctica médica.
Nosotros confiamos nuestra vida y la vida de nuestros seres querido a los médicos y a todos los profesionales de la medicina cada vez que sufrimos una enfermedad o lesión y necesitamos un tratamiento médico. Creemos que estos profesionales nos proporcionarán la mejor atención médica posible y no causarán más daño sino bien.
Por desgracia, algunas veces los profesionales de la medicina cometen errores. Cuando un doctor ocasiona problemas de salud a su paciente o inclusive la muerte, podría ser señalado responsable por todos los daños si puede demostrarse que no estuvo a la altura de su estándar de cuidados y que sus acciones negligentes resultaron en un daño.
Tristemente, en Estados Unidos hay muchas víctimas fatales por mala práctica médica. Según estudios recientes de la Universidad Johns Hopkins, más de 250,000 personas mueren cada año en Estados Unidos por errores médicos evitables. Así mismo, la mala práctica médica es la tercera causa principal de muerte en el país, solo después del cáncer y enfermedades cardiacas.
Los doctores, hospitales y aseguradoras conocen los riesgos de la mala práctica médica y de las potenciales pérdidas económicas que pueden sufrir, y es por ello que usualmente intentan hacer que las víctimas renuncien a sus derechos o que firmen varios documentos antes de someterse a un procedimiento médico. Igualmente pagan enormes cantidades de dinero a abogados para que los defiendan contra las demandas, por eso las demanda por negligencia médica requieren de un abogado experimentado en litigar estas demandas. Usted simplemente no querrá que cualquier abogado de lesiones personales se encargue de su reclamación. Necesita un abogado hábil que sepa cómo manejar demandas por mala práctica médica en New Port Richey y en todo el estado de Florida. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica de Whittel & Melton están para ayudarle, así que llámenos ya al 727-847-2299.
En Whittel & Melton hemos manejado muchas demandas diferentes por mala práctica médica y hemos alcanzado éxito al obtener compensaciones financieras en favor de los mejores intereses de nuestros clientes. A continuación, hemos listado algunas de las acciones u omisiones más comunes consideradas como mala práctica médica:
La lista anterior de ninguna manera es exhaustiva. Hay muchos otros tipos de demandas por mala práctica médica, como:
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en New Port Richey de Whittel & Melton son muy hábiles, y se especializan en manejar exitosamente demandas por mala práctica médica. Hemos ayudado a numerosas familias en todo el estado de Florida a recibir indemnizaciones por daños por el daño causado por el error de un doctor.
Usted podría tener derecho a reclamar una compensación financiera por todo el sufrimiento que ha tenido que soportar como resultado de una negligencia médica. Si usted cree que fue víctima de negligencia médica, le instamos a contactar hoy mismo a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en New Port Richey de Whittel & Melton. Estamos disponibles para responder a todas sus preguntas 24/7, así que llámenos ya al 727-847-2299.
En Whittel & Melton, nuestro objetivo es ayudar a todas las víctimas de mala práctica médica en New Port Richey y en todo el estado de Florida a recibir una compensación por su sufrimiento. Sabemos que muchas víctimas nunca presentan demandas legítimas por negligencia médica, o cuando lo hacen, eligen al peor abogado para luchar por ellas y no tienen éxito en su reclamación.
Nosotros creemos firmemente que cada víctima de mala práctica tiene el derecho a contratar al mejor abogado para proteger sus derechos, y es por ello que hemos formado un equipo jurídico especializado en demandas por mala práctica médica. Trabajamos en una base de contingencia, lo que significa que no le cobraremos ninguna tarifa hasta obtener una adjudicación financiera para usted. No debe preocuparse por el dinero para que nosotros comencemos con su demanda. Nos hacemos cargo de todo el riesgo financiero por adelantado, para que usted no tenga que hacerlo. Somos abogados comprometidos y haremos todo lo que podamos para ayudarle a recuperarse de estos eventos catastróficos.
Llámenos hoy mismo al 727-847-2299 o contáctenos en línea para brindarle una consulta completamente gratuita para que pueda saber más sobre si podremos apoyarle. Podemos ayudarle con sus asuntos de mala práctica médica en New Port Richey, Zephyrhills, Dade City, Hudson, Holiday, Land O’Lakes, Lutz, Trinity, Wesley Chapel, y todos los demás lugares de áreas circunvecinas.