Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogados de Errores de Hospitales en Miami-Dade
Llámenos Hoy 866-608-5529
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton representan orgullosamente a las personas en todo el estado de Florida cuya vida se ha visto profundamente afectada por una negligencia médica. Somos experimentados abogados en mala práctica médica que podemos luchar por la justicia a nombre de las víctimas que resultaron lesionadas o perdieron un ser querido por las acciones negligentes de personal médico.
En el momento en que usted acude a un doctor, visita a la sala de emergencia u hospital, busca atención médica en un centro de atención urgente, o recoge una receta en una farmacia, pone un cierto nivel de confianza en los practicantes de atención a la salud que le proporcionan la atención que usted necesita. Cuando los doctores, enfermeras(os), farmacéuticos, practicantes de enfermería, u otro personal violan su confianza, usted puede quedar peor de lo que estaba antes, lo que solo exacerbará su sufrimiento y le dejará con crecientes facturas médicas junto con una salud decreciente. Deseamos animarle a no abandonar la lucha ni la esperanza. Nuestros experimentados Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton están dedicados a ayudarle y a sus seres queridos a regresar al camino de la recuperación mientras luchamos por justicia.
La mala práctica médica o negligencia médica ocurre cuando un paciente sufre daños por errores médicos o por las acciones descuidadas de un proveedor médico o institución. Existe un nivel estándar de cuidados que todos los practicantes de la medicina deben cumplir, y cuando la atención que brindan cae por debajo del estándar esperado de atención en la comunidad médica, esto coloca al paciente en un riesgo grave de sufrir una lesión o inclusive la muerte.
En pocas palabras, son todos los procedimientos, métodos, y otros cursos de acción que otros profesionales de la medicina tratando a un paciente con síntomas o lesiones similares, habrían usado. Si las acciones de su doctor o de otro proveedor médico se desviaron del estándar de atención, usted podría muy bien ser víctima de negligencia médica.
Tristemente, la mala práctica médica no es rara en Estados Unidos. Un estudio de Johns Hopkins muestra que anualmente mueren 250,000 en los Estados Unidos por errores médicos evitables. Miles más sufren lesiones graves. Este mismo estudio también encontró que la mala práctica es la tercera causa más importante de muerte en este país. Para reiterar aún más la gravedad de este problema, una encuesta nacional de casi 6700 médicos estadounidenses que se publicó en Mayo Clinic Proceedings muestra que solo tres meses antes de la encuesta, uno de cada diez doctores cometió un error médico grave. Esto significa que miles de personas sufren daños por la atención médica que reciben. La carga que esto puede imprimir en una persona y su familia es absolutamente devastadora.
Nosotros estaremos complacidos de brindarle hoy mismo una consulta gratuita con nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton para determinar si tiene una demanda válida por negligencia médica. Puede llamarnos al 866-608-5529 o contactarnos en línea para programar su consulta gratuita.
Para que usted tenga una demanda válida por mala práctica médica, generalmente debe cumplir con los siguientes criterios:
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton estarán complacidos de revisar su demanda por negligencia médica sin ningún costo y sin compromiso. Podemos determinar si su proveedor de atención a la salud es responsable de sus lesiones o pérdidas resultantes.
Aunque no podemos poner un número por sus daños antes de hacer las determinaciones apropiadas, incluyendo evaluación de su demanda y trabajar con expertos financieros y médicos para evaluar totalmente los daños, podemos decirle que existen varios tipos de indemnización por daños disponibles para usted.
Nuestros experimentados Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton pueden guiarle a través de las leyes pertinentes a las demandas por negligencia médica y ayudarle a reclamar la compensación máxima por sus pérdidas.
Las demandas por mala práctica médica pueden ser complejas. Cuando usted busca una compensación financiera por parte de hospitales, doctores, y sus aseguradoras, puede esperar ir en contra de sus equipos de abogados defensores que harán todo lo que puedan para proteger a sus clientes. Habiendo dicho eso, este no es el momento de dejar su caso en las manos de un abogado sin experiencia. Usted querrá a nuestros experimentados Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton que puedan luchar por usted y cuenten con un historial probado de obtener para sus clientes resultados excelentes.
Usted tiene nuestra promesa de que investigaremos totalmente si su doctor o proveedor médico cumplió con los estándares apropiados, si el hospital contaba con el personal apropiado y que las instalaciones eran seguras, que sus signos vitales y medicamentos fueron monitoreados de manera adecuada, y que se realizaron todos los procedimientos y protocolos apropiados.
Más importante aún, contamos con la experiencia, recursos, y expertos de nuestro lado para ganar casos de mala práctica médica. No retrocederemos ante la lucha y no nos importa qué tan grandes sean las instalaciones médicas que le causaron daño. Deseamos proporcionarle la paz mental y ayudarle a restaurar su vida. Sabemos que quizás no podremos deshacer todo el daño que usted ha soportado, pero sí podemos ayudar a señalar culpables a los responsables por su negligencia y asegurarnos de que usted no se quede enfrentando gastos abrumadores.
Creemos firmemente que toda persona perjudicada por mala práctica médica merece su día en la corte. Apoyamos el hecho de que los profesionales de la medicina deben ser señalados responsables y enfrentar las consecuencias por todo daño que hayan causado a sus pacientes. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Miami de Whittel & Melton también sienten que nuestro trabajo es ayudar a las víctimas a alcanzar justicia para que los doctores e instalaciones médicas puedan dejar de poner sus ganancias antes que sus pacientes.
Si usted fue víctima de mala práctica médica en Miami o en otro lugar del Condado Citrus, deseamos ayudarle a luchar por justicia. Sabemos el costo emocional, físico y financiero que los errores médicos pueden causarle a usted y a sus seres queridos. Le instamos a poner su confianza en nosotros y nos permita brindarle una consulta gratuita para que pueda informarse de más sobre todas sus opciones legales. Deseamos ayudarle a maximizar sus oportunidades de recibir una indemnización. Puede llamarnos al 866-608-5529 o contactarnos en línea 24/7.
Cuando usted se entrevista con nosotros, puede esperar que su caso será confidencial. Responderemos todas las preguntas que tenga y le proporcionaremos nuestra opinión de expertos. Entrevistarse con nosotros en una consulta gratuita no le plantea ningún compromiso de contratarnos, pero si decide permitirnos ayudarle, le mantendremos informado a cada paso del camino y le prometemos hacer todo lo que podamos para obtener para usted una compensación completa y justa.