Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Negligencia de Hospitales en Jacksonville, Florida
Llámenos Hoy Mismo 866-608-5529
Cuando nuestra salud se ve comprometida por una enfermedad o lesión, lo primero que hacemos es buscar ayuda médica en un profesional confiable para poder regresar nuestra vida a la normalidad. La salud es una prioridad y tenemos fe en que los doctores, enfermeras(os) y todo el demás personal médico usará sus años de estudios y experiencia para ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Ponemos nuestra vida en sus manos, y confiamos en que nos proporcionarán la mejor atención médica posible.
Tristemente, los profesionales médicos no siempre siguen los pasos correctos y los procedimientos necesarios para detectar enfermedades en los pacientes o proporcionar los tratamientos adecuados, lo que podría afectar adversamente su salud. Cuando los practicantes de la medicina no cumplen con los procedimientos correctos o actúan de manera negligente o descuidada, podrían ser culpables de mala práctica médica. Los profesionales de la medicina son humanos y pueden actuar con descuido y cometer errores que llevarían a resultados catastróficos. Cuando se descubre que estos errores eran prevenibles, un paciente que quedó sufriendo podría ser víctima de negligencia médica. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Jacksonville de Whittel & Melton cuentan con décadas de experiencia en el manejo de demandas por negligencia médica a través del estado de Florida. Si usted tiene preguntas sobre su demanda potencial, con gusto nos entrevistaremos con usted en una consulta gratuita para repasar sus derechos legales y opciones. Llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una consulta gratuita.
Cada año, en Estados Unidos hay cerca de un millón de víctimas de mala práctica médica y desafortunadamente, un estimado de 250,000 pacientes mueren anualmente por mala práctica médica. De hecho, esta es la tercera causa principal de muerte en el país, solo después del cáncer y enfermedades cardiacas.
La triste realidad es que muchas personas nunca se dan cuenta de que fueron víctimas de mala práctica médica, o si lo saben, no tienen idea de cuáles son sus derechos y a dónde acudir por ayuda. Las demandas por mala práctica médica son unas de las demandas por lesiones personales más difíciles, así que estos casos requieren las habilidades y estrategias especiales que no todos los abogados de lesiones tienen. En Whittel & Melton, tenemos la experiencia, recursos, y expertos médicos y financieros a mano que pueden ayudarle a usted y a su familia a obtener una compensación justa por su sufrimiento. Podemos desarrollar la mejor estrategia para su situación para probar que el daño que usted sufrió fue directamente causado por su proveedor de atención a la salud, lo que resultó en daños irreparables.
Si usted o un ser querido sufrió lo que sospecha fue una mala práctica médica, contacte a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Jacksonville de Whittel & Melton al 866-608-5529 o contáctenos en línea para solicitar una evaluación de caso gratuita.
La mala práctica médica sucede cuando un proveedor de la salud no cumple con los estándares de atención a los que están obligados, lo que puede resultar en daños al paciente en forma de lesiones graves o inclusive la muerte.
El estándar de cuidados se refiere a los estándares que los profesionales de la medicina están obligados a sostener. Es deber de todo profesional de la atención médica proporcionar a los pacientes lo que su profesión y especialidad requieren de ellos según la ley y los acuerdos correspondientes. Cuando un proveedor de atención a la salud, como un doctor, cirujano, enfermera(o), practicante de enfermería, dentista, sicólogo, siquiatra, farmacéutico, etc., no cumplen con el estándar de cuidados, muy bien podrían haber incumplido con su deber.
Toda persona que haya sido víctima de mala práctica médica tiene el derecho de presentar una demanda contra los doctores, enfermeras(os), y/o hospitales responsables que pudieran ser culpables de sus daños después de sufrir una mala práctica médica.
En Whittel & Melton podemos ayudarle a evaluar la validez de su caso. Si tiene dudas sobre haber sido víctima de mala práctica médica, le insistimos que nos contacte para poder ayudarle a determinar si tiene una demanda que podamos presentar. Su consulta es completamente gratuita, así que no tiene nada que perder. Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos en línea.
Una demanda por mala práctica médica podría ser abrumador y exhaustivo, e incluir aspectos como enfrentar un jurado, jueces, y al acusado. Entendemos que esto no es fácil y puede poner mucha presión a la víctima. Deseamos recordarle que no está solo en esta lucha. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Jacksonville de Whittel & Melton estarán a su lado durante todo el tiempo que lleve su caso para poder preparar la mejor demanda posible para ayudarle a obtener la compensación financiera que usted merece por todos los daños en que ha incurrido.
Usted debe estar informado que existen estrictos tiempos límite para presentar demandas por mala práctica médica en todos los estados. De acuerdo a la ley de prescripción en el estado de Florida, usted generalmente tendrá dos años para iniciar una demanda por mala práctica médica. Podría haber excepciones a la regla general dependiendo de las especificaciones de su caso, pero es por ello que usted debe actuar con rapidez y hablar con un experimentado abogado de mala práctica médica tan pronto como pueda. En estos casos los tiempos son muy importantes y a usted se le podría prohibir presentar una demanda si expiró la ley de prescripción.
Primero, revisaremos los hechos de su caso y le ayudaremos a determinar si tiene derecho a una compensación financiera por todos los daños sufridos. Le explicaremos todos sus derechos y responderemos a todas sus preguntas.
Una vez que determinemos que tiene un caso válido de mala práctica, construiremos una estrategia única y personalizada que llenará todas sus necesidades. Sabemos que cada cliente y cada situación es diferente y podría requerir diferentes estrategias, y es por ello que damos a cada caso la atención personalizada que merece.
Usted siempre tendrá contacto directo con nuestro equipo de abogados y estaremos disponibles para usted todo el tiempo. Le mantendremos actualizado sobre su caso, y tendremos el mismo objetivo que usted: obtener la compensación completa y justa a la que usted tiene derecho.
En Whittel & Melton, evaluaremos si usted sufrió de mala práctica médica. Algunos ejemplos comunes de demandas por mala práctica médica son:
Hay muchos otros tipos de negligencia médica que pueden considerados mala práctica médica como dar de alta demasiado pronto al paciente, prescribir la dosis equivocada de medicamentos, realizar cirugías innecesarias a un paciente, etc. Todos los tipos de negligencia médica pueden causar al paciente daños y lesiones graves, o la muerte.
Si usted o un ser querido fue víctima de mala práctica médica, debe considerar seriamente hablar con un Abogado de Mala Práctica Médica en Jacksonville de Whittel & Melton que pueda escuchar su versión de la historia y determinar si usted o sus seres queridos tienen derecho a recibir una compensación financiera.
Contáctenos en línea o llámenos hoy mismo al 866-608-5529 para programar una evaluación de caso gratuita. Nos entrevistaremos con usted en nuestro despacho o en cualquier lugar que le convenga, incluyendo su domicilio o cuarto de hospital, y revisaremos los hechos de su caso. Hablar con nosotros no le cuesta nada ni le representa ningún compromiso de trabajar con nosotros. Si elige contratarnos como sus abogados, no le cobraremos honorarios por adelantado y solo cobraremos un pago si tenemos éxito en obtener una indemnización financiera o acuerdo en su nombre.