Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en Brandon, Florida
Llámenos Hoy 813-221-3200
Si usted o un ser querido sufrió un daño ocasionado por cualquier acto u omisión negligente en la industria médica, desearía considerar contactar a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Brandon de Whittel & Melton para averiguar más sobre presentar una demanda por mala práctica médica. Las víctimas de mala práctica médica en Florida pueden creer en nuestros abogados de Whittel & Melton ya que somos un equipo en el que puede confiar que será honesto con usted sobre sus posibilidades de obtener una compensación financiera y puede esperar de nosotros que haremos exactamente lo que le prometemos.
Sabemos que los doctores, hospitales y todo el personal médico tiene un ancho abanico de recursos a su disposición, lo que significa que pueden pagar enormes cantidades de dinero a los abogados defensores corporativos para mantener acorraladas a las víctimas de mala práctica médica. Aquí es donde podemos entrar y apoyarle para que usted no se preocupe sobre gastar grandes cantidades de dólares para contratar la representación jurídica que merece.
En Whittel & Melton, nuestro equipo legal tiene la experiencia necesaria para luchar contra viento y marea y ayudarle a obtener justicia y una compensación financiera. Deseamos que su demanda tenga éxito, y haremos todo lo que esté en nuestro poder para ver que usted obtenga una indemnización financiera de parte de la persona o centro responsables de su sufrimiento.
Tristemente, la mala práctica médica es bastante común en Estados Unidos y con frecuencia resulta en lesiones catastróficas e inclusive la muerte. Tal vez la peor parte de la mala práctica médica es que muchas víctimas nunca presentan una demanda contra la parte culpable porque no se dan cuenta siquiera que fueron víctimas de mala práctica médica o porque eligieron al abogado equivocado para manejar su caso que no tenía experiencia en el manejo de estos asuntos legales bastante complejos. En Whittel & Melton, nos especializamos en demandas por mala práctica médica, lo que significa que entendemos los pros y contras de estos casos y las trampas y trucos que la otra parte usa con frecuencia para evadir la culpa. Estamos para ayudarle en Brandon y en todo el estado de Florida, así que le damos la bienvenida al contactarnos para una revisión de caso gratuita para que pueda usted entender mejor sus oportunidades de recibir una adjudicación monetaria. Responderemos a todas las preguntas que usted tenga y hablaremos sobre los siguientes pasos a dar para tener una demanda exitosa.
Contacte hoy mismo a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Brandon de Whittel & Melton al 813-221-3200 o contáctenos en línea para brindarle una consulta completamente gratuita.
La mala práctica médica es la falla de un doctor en brindar la atención apropiada a sus pacientes de acuerdo a lo que se considera razonable según su experiencia. Esto puede consistir en cualquier error u omisión que afecte negativamente al paciente.
Hay muchos errores médicos que pueden constituir mala práctica médica. A continuación, presentamos una lista de casos comunes de mala práctica médica que nosotros hemos manejado:
Usualmente las demandas por mala práctica médica involucran asuntos delicados e intrincados que pueden prolongarse por años. Nuestro objetivo es manejar su caso con la sensibilidad y urgencia necesarias para obtener el mejor resultado posible. Deseamos cerciorarnos de que usted sea compensado adecuadamente por todo lo que ha tenido que soportar como resultado de la mala práctica en cuestión. No dejaremos de luchar hasta haber obtenido justicia.
Para presentar una demanda por mala práctica médica, la víctima debe probar que el daño que sufrió resultó en alguna forma de lesión, discapacidad, pérdida de ingresos, dolor/sufrimiento/ y/o dificultades, o gastos médicos importantes.
Si usted piensa que fue víctima de mala práctica médica, le recomendamos revisar las siguientes recomendaciones:
Usualmente los doctores, hospitales, y aseguradoras no se presentarán a aceptar ninguna culpa en los casos que involucran mala práctica médica, pero en la escasa posibilidad de que lo hagan, le aconsejamos enfáticamente NO firmar ningún documento o acuerdo que le presenten sin que su abogado lo revise primero. Firmar cualquier cosa podría impedirle presentar una demanda en el futuro para reclamar una compensación, y cualquier acuerdo que le ofrezcan podría no acercarse siquiera a lo que de hecho usted tiene derecho. La compañía aseguradora involucrada solo desea que se termine el asunto tranquilamente así que le ofrecerán un acuerdo de poco valor con la esperanza de que usted renuncie a su derecho a presentar una demanda en el futuro relacionada con el incidente en cuestión. Antes de hacer nada, hable con nosotros primero para poder darle una retroalimentación honesta.
La mejor manera de entender si usted fue víctima de una mala práctica médica es consultar con nuestros experimentados Abogados de Mala Práctica Médica de Whittel & Melton. Nos complacerá entrevistarnos con usted en una consulta gratuita para ayudarle a entender si fue o no víctima de mala práctica. Cuando usted se entrevista con nosotros no tiene absolutamente nada que perder, simplemente le ayudaremos a entender mejor sus derechos y si puede reclamar una indemnización financiera. Llámenos hoy mismo al 813-221-3200 o contáctenos en línea para poder programar una cita gratuita con nosotros.
Es muy importante entender que toda demanda es única y conlleva su propio conjunto de desafíos, así que el valor financiero de cada demanda varía y depende de las situaciones únicas que usted haya sufrido.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Brandon de Whittel & Melton revisarán su demanda e investigarán todos los detalles de su caso para poder ayudarle a recuperarse de todo el dolor que usted y su familia han sufrido por el error evitable de un profesional de la medicina.
La compensación a la que podría tener derecho incluye todas las facturas médicas, incluyendo pasados, presentes, y futuros gastos médicos, las cirugías, medicaciones, terapias, etc. también se tomarán en cuenta. Si usted no puede trabajar, así mismo podría concedérsele una indemnización por todos los salarios perdidos además de pérdidas no financieras como dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida, y todos los demás daños por los que usted deba ser compensado como resultado de una mala práctica médica.
Trabajamos en lo que se conoce como una base de contingencia, así que comenzamos a trabajar en su caso de manera completamente gratuita. Asumiremos todos los riesgos financieros para que usted no tenga que hacerlo. Si podemos obtener una compensación para usted, tomaremos un porcentaje de su adjudicación de la cual hablaremos con claridad con usted antes de que acordemos trabajar juntos.
El porcentaje que tomamos de la adjudicación o acuerdo es en estricta conformidad con el colegio de abogados de Florida, y puede variar a partir de un 30% cuando no hay un litigio involucrado y menos del 40% si el caso se va a juicio.
Si usted o un miembro de su familia o pariente fue víctima de mala práctica médica, debe contactar hoy mismo a nuestros abogados de Whittel & Melton para poder comenzar a revisar su caso de manera gratuita. Si usted espera demasiado para presentar una demanda, podría estar impedido para reclamar una compensación, así que recomendamos enfáticamente actuar antes que después. Llámenos ya al 813-221-3200 o contáctenos en línea a cualquier hora para solicitar una consulta gratuita. Tenemos varios despachos en todo el estado de Florida y en el área de Brandon/Condado de Hillsborough.