Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Florida de Whittel & Melton saben lo emocionante que es tener un bebé, y es por ello que las lesiones en el nacimiento son unas de las formas más trágicas de negligencia médica. Una lesión de nacimiento puede ser una pérdida desgarradora para los padres, y nosotros deseamos que usted sepa que estamos aquí para usted con conocimientos y recursos considerables a nuestra disposición para ayudarle con su demanda por negligencia por lesiones de nacimiento. Las madres lesionadas y las familias de niños lesionados merecen justicia y queremos asegurarnos de que eso suceda. Usted puede hablar con nosotros hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarle a obtener una indemnización por sus lesiones o en favor de su hijo lesionado.
Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Florida de Whittel & Melton manejan todo tipo de demandas por lesiones de nacimiento que afectan a la madre y al bebé durante el embarazo y el parto, incluyendo las siguientes:
Cuando su hijo nace con una lesión, usted tendrá muchísimas preguntas. ¿La lesión era evitable? ¿De quién es la culpa? ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo pagará las necesidades médicas de su hijo?
Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Florida de Whittel & Melton están para ayudar a proporcionarle todas las respuestas que necesita. Nos aseguraremos de que usted entienda todas sus opciones legales para recibir una compensación.
Para comenzar, es importante entender los elementos de una demanda por lesiones en el nacimiento en Florida. Para recibir una indemnización financiera, usted deberá demostrar cada elemento de una demanda civil por mala práctica establecido por las leyes de Florida.
Su proveedor de atención a la salud está sujeto a tener una atención estándar basándose en profesionales situados similarmente en su campo de práctica. Su obstetra está sujeto a seguir un estándar diferente al de un médico general por el hecho de que un obstetra tiene conocimientos especializados para realizar determinaciones específicas para su embarazo y parto. No se recomendaría a su médico general que determine si una cesárea o un parto vaginal es apropiado para usted, pero se esperaría que tenga el conocimiento de lo que es necesario para llevar un embarazo saludable.
Para demostrar el estándar de atención adecuado, nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Florida de Whittel & Melton consultan con expertos médicos en todas las especialidades apropiadas. Si su caso se va a juicio, nosotros podríamos usar el testimonio experto de otros obstetras para explicar al juez y al jurado los pasos que ellos hubieran dado para atender pacientes en situaciones similares y cómo su doctor se desvió de esos estándares, lo que resultó en lesiones en usted o en su hijo.
Si su doctor actuó de manera que se desvió del estándar normal aceptable de atención, entonces incumplió con su deber. Los incumplimientos de una atención aceptable podrían incluir los siguientes:
Para ser específicos, no solo porque su bebé resultó lesionado durante el parto significa que usted tiene automáticamente una demanda por lesiones en el nacimiento. Si el doctor no cometió errores, entonces no hay causa. Del mismo modo, si su doctor cometió un error, pero usted no sufrió daños reales, entonces no hay causalidad para una demanda. La causalidad es la liga entre el incumplimiento de su deber por parte del doctor y la lesión sufrida. Para probar su caso, se debe demostrar que el doctor ocasionó o contribuyó a sus lesiones o las lesiones de su hijo.
Es muy común que la defensa alegue que la paciente es culpable de las lesiones, y no el doctor. También puede intentar declarar que las lesiones estuvieron más allá del control de todos. Nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Florida de Whittel & Melton pueden contraatacar las tácticas de la otra parte reuniendo evidencia sólida e investigando todos los aspectos para desarrollar argumentos poderosos en favor de usted. También usaremos el testimonio de testigos expertos para probar más firmemente su caso.
La respuesta a esta pregunta depende de la causa y extensión de la lesión o lesiones. Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Florida de Whittel & Melton pueden proporcionarle una representación jurídica si usted estima que las lesiones que usted o su bebé sufrieron fueron causadas por un error del doctor o del hospital. Le ayudaremos a reclamar adecuadamente una compensación financiera por medio de una demanda por lesiones en el nacimiento, y le recomendamos que primero acuda a una consulta gratuita para obtener más información que nos pueda ayudar a garantizar un veredicto exitoso. Durante nuestro primer encuentro le haremos preguntas como las siguientes:
Una vez que reunimos más información por parte de usted, entonces podemos sugerirle cómo proceder con una demanda por lesiones en el nacimiento. Usted tiene derecho de contratar al mejor abogado que llene sus necesidades específicas.
Nuestros Abogados de Lesiones en el Nacimiento en Florida de Whittel & Melton manejan regularmente demandas por lesiones en el nacimiento complicadas para las madres y sus bebés. Si usted o su hijo sufrió cualquiera de las siguientes complicaciones, nosotros podemos ayudar.
Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Florida de Whittel & Melton manejan todo tipo de demandas por lesiones de nacimiento en una base de contingencia, lo que significa que usted no nos paga un centavo hasta que obtengamos un acuerdo o compensación financiera en su favor. Si no podemos obtener una indemnización por daños para usted, entonces usted nos debe cero honorarios o gastos por la representación legal. En nuestra consulta inicial gratuita, revisaremos a fondo nuestro proceso de facturación para que usted entienda perfectamente cómo operamos antes de contratar nuestros servicios.
No podemos enfatizar lo suficiente esto: cada caso es único, y conlleva su propio conjunto de hechos y posible compensación por daños. Nosotros revisaremos exhaustivamente cada aspecto de su caso para determinar lo que estimamos que vale. Algunos casos podrían no tener suficientes fundamentos para iniciar una acción legal, aunque otros podrían valer millones de dólares.
Cualquier profesional médico o institución que incumpla su deber de atención a usted o a su hijo pueden ser demandados por su involucramiento. Enfermeras(os), médicos, especialistas, laboratorios, etc., todos ellos pueden ser culpables de su sufrimiento.
Nosotros no recomendamos que usted llegue a un acuerdo o firme cualquier tipo de convenio con el hospital hasta que hable con un abogado calificado en negligencia médica. Si usted firma un acuerdo de conciliación, entonces renuncia a su derecho a reclamar en el futuro cualquier indemnización financiera a la que muy bien podría tener derecho.
Florida tiene establecidas estrictas fechas límite en lo relacionado con cuánto tiempo tiene usted para presentar una demanda por mala práctica médica. La ley de prescripción de Florida le otorga dos años a partir de la fecha en la que resultó lesionada o dos años a partir de la fecha en la que descubrió la lesión para proceder a levantar una demanda jurídica. Existen excepciones para ciertos casos, pero generalmente usted no cuenta con más de cuatro años a partir de la fecha de las lesiones de su hijo para presentar una demanda.
Estamos disponibles 24/7 para conversar sobre su demanda por negligencia médica. Usted puede contactarnos en línea o llamarnos al 866-608-5529 para que hablemos, programando una consulta completamente gratuita y confidencial.