Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Cuando usted es golpeado por un auto al cruzar la calle a pie, al cruzar por un estacionamiento en una bicicleta o al patinar cerca de Miami Beach, su vida puede cambiar repentinamente. Como víctima de un accidente peatonal, usted podría estar sufriendo lesiones que alteran la vida e inclusive amenazan la vida. Sus lesiones podrían requerir meses o años para llegar a una mejoría médica. Durante este tiempo, sus gastos médicos se acumularán y usted podría verse imposibilitado para pagarlos, especialmente si su lesión es lo que le impide trabajar. Al final, un accidente peatonal puede dejarle sintiendo ansiedad y estrés en lo relativo a cómo podría remediar su situación.
Nuestros Abogados de Accidentes Peatonales en Miami Beach de Whittel & Melton entienden perfectamente los retos que usted está enfrentando. Sabemos lo grave que pueden resultar las lesiones en un accidente peatonal y le ayudaremos a luchar para obtener la recuperación financiera justa y total que necesita para regresar a llevar una vida normal. Llámenos ya al 866-608-5529 para comenzar con una consulta inicial gratuita. Ayudamos a víctimas de accidentes peatonales en Miami Beach, Surfside, y Bal Harbour.
Si usted tiene un caso para una compensación financiera después de sufrir un accidente peatonal en Miami Beach, nuestros experimentados abogados de lesiones personales pueden ayudar a maximizar su recuperación de varias maneras, incluyendo:
Los peatones pueden resultar gravemente lesionados en colisiones con vehículos de motor. Los que corren con suficiente suerte para sobrevivir, podrían quedar enfrentando:
Los peatones que resultan heridos en un accidente automovilístico de atropello y fuga podrían no conocer la identidad de la persona que los golpeó. Sin embargo, esto no significa que no puedan asegurar una indemnización financiera por sus lesiones y daños. Un peatón lesionado podría acceder a su cobertura de protección por lesiones personales (PIP) de su propia póliza automovilística aun cuando no iba conduciendo al momento del accidente. La desventaja de esto es que esta cobertura específica usualmente pone un máximo de $10,000, que de ninguna manera se acerca al dinero suficiente para cubrir las lesiones sufridas en un accidente de peatón contra automóvil. Otra opción es explorar la cobertura de automovilista sin seguro a través de su propia póliza de automóvil, ya que las compañías de seguros consideran los accidentes de atropello y fuga de la misma manera que un accidente de automovilista sin seguro. Dependiendo de su cobertura de automovilista sin seguro, su abogado podría buscar una compensación financiera adicional por sus lesiones.
Existe también otra opción para los peatones en Florida, el ¨Fondo Fiduciario de Compensación de Delitos¨, que está diseñado específicamente para ayudar a víctimas de delitos, incluyendo accidentes de atropello y fuga, a pagar gastos médicos, asesoramiento profesional, reembolso por recetas, gastos funerarios, salarios perdidos, pérdida del apoyo familiar, discapacidad, y reubicación por violencia doméstica. Para obtener el dinero del Fondo Fiduciario de Compensación de Delitos, una víctima de accidente peatonal puede solicitarlo a la Oficina de Compensación a Víctimas de Florida. La solicitud debe entregarse de manera oportuna para poder acceder a los fondos. El Fondo Fiduciario de Compensación de Delitos fue creado con las multas que pagan los delincuentes condenados por delitos varios.
Si resultó lesionado en un accidente peatonal en Miami Beach, Bal Harbour, o Surfside, entonces debe hablar con nuestros Abogados de Lesiones Peatonales en Miami Beach de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Puede llamarnos a cualquier hora al 866-608-5529, o contactarnos en línea.