Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Los casos de choques automovilísticos se presentan en muchas formas. Se cree que las colisiones por alcance y los choques de frente son los tipos más comunes de accidente automovilístico. Sin embargo, un accidente de impacto lateral luego de que un vehículo se pasa una luz roja para crear un accidente de tipo T es igual de grave.
El área de Wesley Chapel tiene demasiados de este y otros tipos de accidentes. Nuestra firma se enorgullece de manejar cualquiera y todos los accidentes de vehículos de motor en Pasco, Hillsborough, Hernando, y áreas circunvecinas.
Pasarse una luz roja podría parecer un pequeño error, pero la verdad es que puede resultar peligroso e inclusive mortal. Los semáforos mantienen seguros a todos los conductores. Pero cuando un automovilista se pasa una luz roja en una intersección, nadie lo está. Cada año, miles de accidentes automovilísticos son causados por choferes negligentes que se pasan la luz roja.
La principal razón por la que las personas ignoran el semáforo en rojo es la impaciencia. La mayoría de choferes que se pasan la luz roja no se dan cuenta de su error hasta que es demasiado tarde. Son estos conductores distraídos o irresponsables los que también hacen cambios de carril sin precaución, se pasan las luces rojas, y provocan otros numerosos sobresaltos que tienen lugar en las calles y autopistas de Florida.
De manera que, una intersección representa uno de los escenarios de tráfico más complicados que un conductor puede encontrar. Los riesgos relacionados con las intersecciones se incrementan por automovilistas que exceden la velocidad desobedeciendo los controles de tráfico. Según la Administración Federal de Autopistas, en 2009 hubo 33,808 muertes que ocurrieron en los caminos de todo el país. Tristemente, el 20.8% de esas muertes fueron resultado de un accidente en intersección.
Cuando los conductores negligentes se pasan las señales de alto y ocasionan una colisión, con frecuencia las lesiones son graves. Esto se debe principalmente a que los accidentes en las intersecciones involucran colisiones laterales y de frente.
De igual manera, cuando dos vehículos colisionan cerca de una puerta, el conductor o el pasajero pueden ser aplastados con una fuerza asombrosa, dejándolos con lesiones traumáticas por la fuerza contundente y el estrujamiento. Si usted o un ser querido resultó lesionado por otro conductor que se pasó con descuido una luz roja, nuestros competentes abogados pueden reclamar una compensación por daños, por salarios perdidos, gastos médicos, discapacidad y otras pérdidas relacionadas con:
Asimismo, existen numerosas razones por las que los conductores se pasan las luces rojas, pero más comúnmente sus motivos pueden atribuirse a la distracción del automovilista, llevar prisa, y furia del camino. No importa cuál sea la escusa, ningún conductor debería ignorar nunca las señales de tráfico. Cuando se trata de señales de alto, a continuación, presentamos varias buenas reglas a seguir para garantizar una máxima seguridad en una intersección:
Es por ello que los hábiles abogados de Whittel & Melton tienen experiencia obteniendo compensaciones por daños de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente. Si un ser querido resultó muerto en un accidente como resultado de una colisión en una intersección, podemos ayudarle a reclamar una indemnización por daños presentando una demanda por homicidio culposo.
Por último, para brindarle una consulta gratuita en Wesley Chapel o en toda el área del Condado Pasco, llámenos hoy mismo al 813-221-3200, o visítenos en línea.