Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Cuando un ser querido fallece, usted se queda lidiando con una enorme pérdida. Antes de poder enfocarse en el proceso de duelo, usualmente la mayoría de familias hacen arreglos para los restos de su ser querido. Dependiendo de las preferencias del fallecido, usted podría tener un servicio de velación, de visitas, funeral, servicio de conmemoración, o entierro. Sin importar lo que decidan las familias, primero deben elegir una funeraria en la que confíen para llevar a cabo los servicios que necesiten. Las funerarias deben estar para ayudar a las familias a planear estos servicios, para que los hijos, padres, cónyuges y otros familiares notifiquen a amigos y familia extendida, arreglen cualquier asunto financiero sobresaliente, y clasifiquen sus objetos personales.
Usted confía en que una funeraria planeará y preparará los servicios necesarios manteniendo un alto nivel de respeto. Tristemente, este no siempre es el caso y algunos empleados de funerarias podrían intentar aprovecharse de una familia en duelo. Cuando estos empleados o instalaciones no proporcionan el manejo y cuidado apropiados con una persona fallecida, como miembro de la familia, usted podría acceder a una indemnización financiera. La legislación de Florida permite que las familias busquen una compensación por todos los actos de negligencia de funerarias. Contacte hoy mismo a nuestros Abogados de Negligencia de Funerarias en St. Petersburg de Whittel & Melton para hablar con nuestros compasivos y calificados abogados de lesiones personales. Podemos entrevistarnos con usted para hablar gratuitamente sobre los detalles de su demanda de negligencia o abuso de funerarias. Llámenos 24/7 al 813-221-3200 o al 727-823-0000.
La negligencia en funerarias pone un estrés adicional a los miembros de la familia ya de por sí dolientes. La negligencia en funerarias puede tomar varias formas diferentes, pero usualmente involucra daño intencional, errores negligentes, o una falla total en proporcionar cuidados y servicios. A continuación, usted encontrará acciones específicas de negligencia que son ejemplos de abuso y negligencia en funerarias:
Perder los restos de un ser querido. A la funeraria se le asigna la tarea de preparar el cuerpo para mostrarlo durante la visitación y/o cremar o enterrar los restos. Si las familias entierran a su ser querido o conservan las cenizas de su ser querido, tienen el derecho a esperar que la funeraria no pierda o mezcle los restos con los de otro difunto. Enterrar o cremar a un ser querido con frecuencia proporciona a las familias el cierre vital cuando se trata del proceso de duelo, pero cuando una funeraria comete actos negligentes relacionados como perder un cuerpo, niegan a las familias la oportunidad de decir adiós a su ser querido.
Hurto/Robo. Algunas veces las funerarias y/o sus empleados pueden ser totalmente desvergonzados y robar objetos valiosos de los cuerpos que tienen el deber de preservar. Miembros artificiales, dientes de oro, aretes, collares, brazaletes, anillos, y otra joyería podría perderse. En algunos casos extremos, se ha encontrado que las funerarias llegan tan lejos como robar órganos o partes del cuerpo del fallecido para venderlos para investigación. No cuidar adecuadamente de los restos. Esto puede ser intencional o solamente negligente. Si una funeraria no asegura adecuadamente los cuerpos, se caen los cadáveres durante el transporte, coloca muchos cuerpos en un ataúd, mutila o desfigura cadáveres, o inclusive llegan tan lejos hasta abusar sexualmente o mutilar un cuerpo, por tanto, todos estos son actos de abuso y negligencia de funerarias.
Errores de embalsamiento. Preparar un cuerpo recién fallecido para los servicios de visitación, velación y funeral, exige un embalsamiento y almacenamiento adecuados. Cuando no se lleva a cabo correctamente, por inexperiencia, falta de certificación, o inclusive por una supervisión negligente, puede dar como resultado desfiguramiento o descomposición extensa. Si el error es lo suficientemente grave, una familia ya no podría ver más el cuerpo de su ser querido y recurrirá a la cremación. Los errores de embalsamiento pueden negar indebidamente a la familia la oportunidad de llevar a cabo los servicios específicos que su ser querido hubiera deseado. Notar algo importante: Las funerarias que intentan ocultar cualquier error cometido en un cuerpo al cremarlo sin el permiso de la familia, cometen negligencia mayor, un grado extremo de negligencia.
Supervisión del cementerio. Usualmente las funerarias se involucran en el proceso de entierro, y ciertamente pueden darse errores y actos de negligencia durante este proceso. Los empleados podrían colocar el cuerpo equivocado en la parcela equivocada, enterrar múltiples cadáveres en una tumba, descuidar las tumbas convirtiéndolas en objetivos para actos de vandalismo, o inclusive mover un cuerpo después de haber sido enterrado.
Usted ha perdido un ser querido y está atravesando un periodo altamente emocional y difícil. Una funeraria negligente que no tenga un buen manejo de los restos de su ser querido solamente empeora su situación. Nuestros Abogados de Negligencia en Funerarias en Tampa y St. Petersburg de Whittel & Melton pueden defender a su familia y buscar justicia de la funeraria que no preservó apropiadamente la memoria de su ser querido. Su familia nunca debería haber tenido que soportar tales circunstancias, y nosotros podemos manejar los aspectos legales de su demanda para que usted pueda enfocarse en lidiar con su pérdida.
Llámenos ya al 813-221-3200 o al 727-823-0000, o contáctenos en línea para programara una consulta completamente gratuita y confidencial. Nunca cobramos tarifa alguna por entrevistarse con nosotros y solamente se nos paga si logramos obtener para usted una recompensa financiera por sus sufrimientos.