Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
No Hay Honorarios o Gastos A Menos que Ganemos
Abogados Whittel & Melton, LLC
727-823-0000
Perder a un ser querido es un evento traumático para cualquiera. Pero el dolor, sufrimiento y pena pueden multiplicarse cuando su ser querido muere por la negligencia o conducta impropia de un tercero. Si usted perdió un ser querido como resultado de las acciones de un tercero, y cree que hubo negligencia, podría ser elegible para recibir una indemnización por su sufrimiento.
En casos de accidentes fatales, la parte culpable puede ser señalada responsable financieramente por sus acciones. Los abogados de Whittel & Melton revisaremos su caso gratuitamente, y hablaremos con usted sobre la representación que podemos ofrecerle. Nosotros manejamos casos en todo el estado de Florida, y en el Condado de Pinellas, incluyendo St. Petersburg, Tarpon Springs, Clearwater, Treasure Island, Dunedin, Largo, Safety Harbor y Oldsmar. Si usted está buscando asesoría legal en un asunto de homicidio culposo, llame al 727-823-0000.
Cuando una persona pierde su vida como resultado de negligencia, se puede emprender una acción legal por homicidio culposo, ante el Tribunal de Circuito del Condado de Pinellas, por parte de la familia de la víctima. La mayoría de demandas por Homicidio Culposo en el Condado de Pinellas intentan demostrar varias cosas: 1) La muerte o lesiones que llevaron a la muerte, fue causada por una acción o acciones ilícitas de otra persona o compañía, 2) La negligencia del autor del daño tiene un nexo con la causa de la muerte, 3) Que el padre, hijo, cónyuge, miembro de la familia o dependiente sobreviviente reconocido en las leyes de Florida sí exista, y 4) Que la compensación financiera esté disponible para la víctima de homicidio culposo. La indemnización se destina a la familia para los gastos funerales y médicos, pérdida de ingresos, incluyendo ingresos futuros, y puede balancear los daños y pérdidas ocasionadas por la Persona o Corporación culpables. Los daños incluidos en un caso de Homicidio Culposo pueden incluir el sufrimiento del ahora fallecido, antes de morir; ciertamente, el dolor y sufrimiento de la familia; la pérdida de apoyo; la pérdida de la compañía física, la relación conyugal y similares.
La ley de prescripción para una acción legal por homicidio culposo en Florida es complicada y debe ser observada de cerca por los miembros de la familia, el abogado de los bienes, el representante personal, o cualquier persona enfocada en cerciorarse de que los ingresos del seguro lleguen a las partes apropiadas. En Florida, el periodo en el que una demanda por homicidio culposo puede presentarse es de dos años.
Le animamos a contactar inmediatamente el Despacho de Whittel & Melton, LLC si perdió un ser querido por las acciones negligentes de un tercero. Llame Ya para programar su consulta gratuita: 727-823-0000 o Sin Costo desde todo el Estado al 866-608-5529.