Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogados de Florida para Víctimas de Ataque Sexual – Whittel & Melton – Abogados Litigantes en Florida para Víctimas de Abuso Sexual – 866-608-5529 Tampa, St. Petersburg, Gainesville, Miami, Orlando, Ocala
Año tras año, la violencia sexual es algo que afecta a miles de víctimas solo en Estados Unidos. Las estadísticas de RAINN (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto), muestran que desde 1993, el número de delitos sexuales violentos ha disminuido en más de la mitad, pero aun con ese progreso, solamente 5 de cada 1,000 abusadores pasarán un tiempo tras las rejas.
En Estados Unidos, alguien es víctima de ataque sexual cada 73 segundos. Según RAINN, cada 9 minutos la víctima es un menor.
Cualquier persona puede ser víctima de violencia sexual. Aquí está el desglose del número de personas que cada año son víctimas de violencia sexual en Estados Unidos:
Lo primero que usted debe hacer después de sufrir un ataque sexual es ocuparse de que su seguridad sea una prioridad. Mantenerse fuera de peligro es lo más importante a realizar. Una vez que usted se encuentre en un lugar seguro, los siguientes son los pasos importantes a dar:
Hay dos diferentes sistemas de justicia en Estados Unidos: el penal y el civil. El sistema de justicia penal es aquel donde el fiscal decidirá si acusa o no a una persona de un delito sexual. Si la persona es acusada y encontrada culpable, entonces podría ser enviada a la cárcel o a prisión y pagar las consecuencias penales. El sistema de justicia civil, por otro lado, permite a los sobrevivientes de delitos sexuales levantar demandas contra sus abusadores buscando una indemnización financiera por daños. Si la persona a la que usted está reclamando una compensación por daños y perjuicios es encontrada culpable en el sistema de justicia penal, esto puede ayudar a su caso, pero aun si no fuera así, entonces usted todavía podría señalar responsable a su atacante por ciertos conceptos como gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y todos los demás daños relacionados con su ataque.
Nuestros Abogados de Víctimas de Ataque Sexual en Florida de Whittel & Melton pueden explicarle qué esperar de su demanda civil contra su abusador y asegurarse de que usted entienda perfectamente sus derechos civiles. Nosotros siempre seremos sinceros y honestos sobre las expectativas de su caso.
Whittel & Melton | Abogados Litigantes en Florida para Víctimas de Acoso y Abuso Sexual | 866-608-5529 West Palm Beach, Fort Lauderdale, Sarasota, Naples, Jacksonville
Sabemos que elegir compartir su historia con el mundo puede ser una decisión difícil de tomar. También sabemos que al recordar los eventos de su ataque puede sentirse violada(o) una vez más. Nosotros deseamos asegurarnos de que usted sepa que aun si no está lista(o) para iniciar una acción legal, es vital preservar sus derechos antes de que expire la ley de prescripción. Florida tiene leyes sobre cuánto tiempo tiene una víctima de ataque sexual, violación, incesto, etc., para presentar una demanda civil, que se explica a continuación:
En junio de 2020, Florida aprobó la ¨Ley Donna¨, que invalida la ley de prescripción para los niños con menos de 18 años de edad víctimas de ataque sexual. Esta ley afectará a delitos que fueron cometidos a partir de Julio 1º de 2020 y todos los cometidos después de esta fecha.
Aunque estas leyes pueden resultar confusas, existen excepciones, y nosotros podemos asegurarnos de que usted entienda perfectamente cómo proceder. Le exhortamos a contactarnos y enterarse de lo que podemos hacer para ayudarle a lograr un sentido de justicia por parte de su atacante. Aunque no podemos garantizar nada en lo relativo a la conclusión que tendrá su caso, sí podemos asegurarle que solo tenemos en mente su mejor interés.
Los padres hacen todo lo humanamente posible para proteger a sus hijos de sufrir daño alguno. Descubrir que su hijo(a) fue víctima de abuso sexual puede ser devastador. Es probable que usted siente una combinación de rabia, impotencia, y culpa. Enterarse de que su hijo(a) ha sufrido abuso por parte de alguien que usted conoce o de alguien en quien usted creyó que podía confiar puede hacerle tener una sensación de asfixia. Lo entendemos porque nosotros también somos padres de familia. Nuestros Abogados de Víctimas de Ataque Sexual en Florida de Whittel & Melton han manejado numerosos casos involucrando a menores que fueron abusados o atacados sexualmente en Florida. Entendemos el dolor y sufrimiento que usted está experimentando y deseamos proporcionarle una salida para dar rienda suelta a su ira y a su pena. Aunque no podemos revertir los trágicos eventos que su hijo(a) sufrió, sí podemos luchar enérgicamente para asegurarnos de que su hijo(a) tenga el mejor futuro posible. Es usted bienvenido y le exhortamos a contactarnos de inmediato para saber más sobre presentar una demanda contra:
Nos hacen con frecuencia esta pregunta, y la respuesta corta es sí. El Estado manejará todos los procedimientos contra un delincuente de ataque sexual, pero las víctimas necesitarán un abogado para ayudarles a construir su demanda civil. El caso penal se enfocará en sentenciar al delincuente mientras que la demanda civil se enfoca en reclamar una compensación financiera por los daños de la víctima relacionados con el abuso sufrido.
Tener de su lado al abogado adecuado puede hacer una enorme diferencia en el resultado de su caso de ataque sexual en Florida. Nuestros Abogados de Víctimas de Ataque Sexual en Florida de Whittel & Melton harán arreglos para acceder a servicios de apoyo y otros recursos para que usted pueda obtener la ayuda apropiada que necesita para sanar física, mental, y emocionalmente. Además de manejar todas sus necesidades jurídicas, estamos para proporcionarle un sistema de apoyo y ayudarle. Llevamos todo tipo de casos de ataque sexual, incluyendo, pero no limitándonos a:
Llámenos hoy mismo al 866-608-5529 o contáctenos 24/7 en línea para ofrecerle una consulta gratuita con nosotros. Deseamos poner nuestras habilidades y recursos jurídicos a trabajar para usted y su caso. Reclamar el poder de su propia vida es el inicio para salir adelante y decir la verdad sobre lo que le sucedió. Permítanos compartir su experiencia con nosotros.