Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Contáctenos HOY – 813-221-3200 :: 727-847-2299 :: 352-666-666
Tan solo en Estados Unidos hay casi dos millones de personas viviendo con la pérdida de una extremidad. Aunque más de la mitad de las personas que viven con la pérdida de una extremidad sufren una enfermedad vascular como diabetes, y una enfermedad arterial periférica que requiere la amputación quirúrgica de una parte del cuerpo, el 45 por ciento de personas que viven con la pérdida de extremidades sufrieron una lesión física que fue tan grave que la extremidad lesionada no pudo ser salvada. Según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades, casi 185,000 amputaciones ocurren anualmente en Estados Unidos.
Perder una parte del cuerpo puede ser extremadamente difícil, dejando a una persona sicológica y emocionalmente marcada para siempre. Junto con el dolor sufrido en el accidente inicial, las víctimas deben afrontar la impresión y el trauma que vienen junto con la pérdida de una parte del cuerpo. Si usted ha perdido una extremidad en un accidente automovilístico ocasionado por las acciones negligentes, descuidadas o irresponsables de un tercero, podría estar luchando por ajustarse a su condición. Podría estar incapacitado para regresar a trabajar y sufrir de dolor crónico.
Obtener una compensación financiera de las partes responsables puede ayudarle con su recuperación. Desafortunadamente, las opciones son de alguna manera limitadas para las personas que han perdido extremidades. En algunos casos, quienes perdieron una extremidad podrían recibir una prótesis de brazo, mano o pierna. Otras personas deben simplemente aprender a adaptarse a una vida sin su extremidad. Las prótesis de extremidades deben fabricarse de manera individual y pueden ser difíciles de aprender a usarse, además de ser bastante caras.
Con frecuencia las lesiones traumáticas por accidentes automovilísticos pueden ocasionar fracturas graves o infecciones que requieren la amputación de una extremidad. Usualmente las personas que han perdido un miembro necesitan una extensa atención médica, incluyendo terapia física y rehabilitación, lo que puede ser costoso. Podrían sufrir de dolor constante, lo que podría resultar en una disminución de la calidad de su vida. Pueden quedar discapacitados para cuidar de su familia o participar en actividades que alguna vez disfrutaron.
Si usted o un ser querido ha perdido una extremidad en un accidente automovilístico en Tampa o St. Petersburg, un Abogado de Pérdida de extremidades por Accidente Automovilístico de Whittel & Melton puede responder sus preguntas sobre reclamar una indemnización por sus lesiones. Entendemos que ninguna cantidad de dinero puede regresarle lo que usted perdió, pero puede ayudarle a continuar y aprender a lidiar con las consecuencias de sus lesiones.
Cuando usted sufre la pérdida de una extremidad o desfiguramiento por lesiones en un accidente automovilístico, el otro conductor podría ser culpable. Un chofer manejando bajo la influencia de drogas o alcohol, excediendo la velocidad u operando irresponsablemente su vehículo, quedándose dormido al volante, hablando o texteando por su celular, o no respetando las luces del semáforo o los letreros de tránsito podrían ser señalados responsables de compensar a una víctima lesionada por él.
La pérdida de una extremidad puede ser un evento que cambia la vida. Si usted o un ser querido perdió una extremidad después de sufrir un accidente devastador, debe hablar con un abogado de lesiones tan pronto como sea posible para que se pueda llevar a cabo una investigación apropiada sobre su accidente de inmediato antes de que se pierda cualquier evidencia importante. En Whittel & Melton, nuestra firma trabaja de cerca con planificadores de cuidados de vida y otros profesionales médicos para determinar el alcance completo de sus lesiones. Como abogados litigantes, trabajamos enérgica y dinámicamente para reclamar una indemnización completa y justa de todas las partes responsables y sus compañías aseguradoras.
Hemos obtenido exitosamente compensaciones para nuestros clientes en todo el Estado de Florida tanto en Tribunales Estatales como Estatales. Estamos preparados para manejar su asunto de lesiones personales en Florida en cualquiera de sus 67 condados. La mayoría de nuestros clientes radican en el corazón de Florida en comunidades como Spring Hill, Brooksville, St. Petersburg, Tampa, Clearwater, New Port Richey, Dade City, Ocala, The Villages, Bushnell, Inverness, Crystal River, Gainesville, Orlando, Jacksonville, Lakeland y Tavares. Si usted sufrió lesiones y piensa que una conducta negligente es la causa del accidente, contáctenos en línea o llame al 1-866-608-5529.