Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Un delito penal puede desencadenar una serie de eventos difíciles que podrían cambiar su vida para siempre. No importa de qué tipo de delito haya sido acusado, si es menor o grave, usted debe actuar con rapidez y proteger su futuro. Es por aquí donde nuestros abogados penales en Miami le pueden ayudar.
Desafortunadamente, todos los días, a lo largo de los Estados Unidos, muchas personas son injustamente declaradas culpables de delitos que de hecho no cometieron. En 2013, 87 personas equivocadoamente condenadas por delitos fueron exoneradas. Desde 1989, en los Estados Unidos se han documentado 1,300 de esos casos. Protéjase a sí mismo y sus derechos legales contactando un Abogado Penal en el Condado de Miami-Dade de Whittel & Melton ante las primeras señales de que usted pudiera ser acusado de un delito.
Una condena penal podria resultar en un tiempo en la cárcel o en prisión, multas importantes, y otras consecuencias que pudieran perseguirlo por el resto de su vida. Un abogado en defensa penal puede investigar los hechos de su caso y organizar una defensa poderosa en su favor. Los cargos penales no son para tomarse a la ligera. Como expocuradores, sabemos cómo construye su caso la parte contraria, y ponemos este conocimiento a sus órdenes. Contáctenos hoy mismo al 866-608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita.
Los casos de delitos de cuello blanco o investigaciones del gobierno a menudo resultan complejos, requiriendo un conjunto de habilidades especiales para combatir tales cargos. Nuestros Abogados Penales en el Condado de Miami-Dade cuentan con experiencia tanto en cortes estatales como federales. Las corporaciones y sus ejecutivos acusados de todo tipo de asuntos penales, incluyendo fraude a los servicios sociales, evasión fiscal, fraude de tarjeta de crédito, fraude a aseguradoras, fraude bancario, fraude postal, fraude electrónico, fraude de bancarrota, malversación, violación a la ley de inmigración, falsificación, robo de identidad, conspiración (asociación delictuosa), lavado de dinero, y violación a la ley antimonopolio, merecen una representación jurídica competente. Estamos capacitados para tomar su caso hasta un juicio ante jurado, o dependiendo de las circunstancias, podemos convencer a los fiscales que se abstengan totalmente de presentar cargos.
La gente tiende a clasificar a todos los delincuentes sexuales como uno solo, ya sea que el delito haya implicado sexo consentido entre dos menores, o un delito más atroz que llega hasta los grandes titulares. Los delincuentes sexuales convictos no gozan de privacidad ya que sus nombres, direcciones e información más privada se hace del conocimiento público en la base de datos nacional a la que todos pueden acceder por Internet. Debido al hecho de que los vecinos y potenciales empleadores pueden tener acceso a esta información con bastante rapidez, resultaría casi imposible encontrar un trabajo, así como vivienda, especialmente porque cada vez más lugares buscan prohibir que los delincuentes sexuales residan en ninguna o en la mayoría de sus comunidades.
Tristemente, tan sólo ser acusado de un delito sexual acarrea un cierto estigma social. Aunque los cargos por ataque sexual normalmente no involucran evidencia física ni otros testigos aparte del acusado y el denunciante, los demandados a menudo son declarados culpables por los medios y el público aún antes de que sus casos lleguen a juicio. El sistema de justicia penal puede ser severo, y como abogados de delitos penales en el Condado de Miami-Dade sabemos que hay más personas convictas injustamente por delitos sexuales que en la mayoría de los otros tipos de delitos penales en conjunto.
Nuestros Abogados de Delitos Sexuales en el Condado de Miami-Dade están preparados para defender casos relacionados con delitos sexuales, incluyendo:
Si usted ha sido acusado de un delito violento, sabrá la seriedad de la situación que está enfrentando. Los crímenes violentos se clasifican como delitos graves y una condena penal conlleva la muy real posibilidad de sentencia en prisión, y bastante larga además. Debido a esto, usted necesitará un Abogado de Delitos Penales en el Condado de Miami-Dade de Whittel & Melton para luchar enérgica y dinámicamente para que las acusaciones que afronta no arriesguen su futuro.
Lo más importante que usted debe entender es que no sólo por haber sido acusado de un delito violento, significa que es automáticamente culpable de los cargos. Sin embargo, tener un abogado penal de su parte es primordial cuando se trata de combatir estas graves acusaciones.
Un Abogado Penal en el Condado de Miami-Dade en Whittel & Melton puede ayudarle con cualquier cargo de delito violento que pudiera usted enfrentar, incluyendo los siguientes:
En Whittel & Melton, defendemos a las personas contra delitos de cuello blanco, delitos sexuales, delitos violentos y otros asuntos penales. Sin importar su inocencia, sus derechos deben mantenerse a salvo. Contáctenos hoy mismo en línea para ofrecerle una consulta inicial gratuita, o llámenos desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529.
La siguiente información podría ser de utilidad si ustedo o un ser querido ha sido acusado de un delito penal en el Condado de Miami-Dade. Antes de intentar contactarse con alguna de las agencias presentadas a continuación, por favor sea tan amable en consultarnos primero.
Harvey Ruvin, Secretario de Tribunales, Condado de Miami-Dade, Florida
Secretario de la Junta de División
Stephen P. Clark Center
111 NW 1st Street, Suite 17-202
Miami, Florida
Centro Correccional y de Rehabilitación del Condado de Miami-Dade
Oficinas Centrales
2525 NW 62nd Street
Miami, Florida 33147
Gobierno del Condado de Miami-Dade
Oficina del Procurador del Estado por el 11º Distrito Judicial
Carlos J. Martinez, Defensor Público de Miami-Dade por el 11º Distrito Judicial de Miami, Florida
Departamento de Policía de Miami-Dade
Penelope Townsley, Supervisora de Elecciones del Condado de Miami-Dade
Lazaro Solis, Valuador de Propiedades de Miami-Dade
Fernando Casamayor, Oficina de Recaudación de Impuestos de Miami-Dade
El Condado de Miami-Dade constituye el Undécimo Distrito del Tribunal Judicial de Florida. Se conforma por cuatro sedes de tribunales: el Richard E. Gerthsetin Justice Building, donde se ventilan las causas penales del distrito y del condado, particularmente las que requieren un juicio con jurado; el Dade County Courthouse, donde se escuchan los casos civiles y testamentarios del distrito y del condado; el Lawson E. Thomas Courthouse Center, donde se examinan las causas familiares y de violencia doméstica; y el Juvenile Justice Centre, donde se consideran los casos de delincuencia juvenil.
Richard E. Gerstein Justice Building
1351 NW 12th Street
Miami, Florida 33125
Corte Juvenil
3300 NW 27 th Avenue,
Suite # 1000
Miami, Florida 33142
Tribunal del Condado de Miami-Dade
73-W. Flagler Street
Miami, Florida 33130
Sede del Tribunal Lawson E. Thomas
175 NW First Avenue
Miami, Florida 33128
Tribunal de Apelaciones del Distrito Tercero de Florida
2001 SW 117 Avenue
Miami, Florida, 33175