Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
La Ley de Prevención de Explotación Infantil y de Pornografía Informática del estado de Florida, establece como delito mayor viajar para encontrarse con un menor. Según esta Ley, viajar para encontrarse con un menor o alguien que se supone que es menor de 18 años con fines de involucrarse en una actividad sexual, se reconoce como un acto criminal.
Con la emisión de programas como To Catch a Predator (Atrapar al Depredador) de la NBC, donde oficiales encubiertos colaboran con el programa de noticias para atrapar a personas que intentan tener sexo con un menor, este tipo de delito sexual ha sido altamente publicitado en los últimos años. Como resultado de esta atención generalizada de los medios, los agentes de la policía en los niveles federal y estatal han incrementado sus esfuerzos para atrapar a los llamados depredadores a través de trampas sexuales encubiertas u operaciones informáticas encubiertas. Con frecuencia la policía se hará pasar por alguien buscando actividad sexual a través de sitios de redes sociales, sitios clasificados e inclusive anuncios clasificados. A menudo el señuelo aparenta ser un menor o padre o tutor de un menor que busca una relación sexual. Una vez que la comunicación adquiere matices sexuales, ya sea por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto, sitios de redes sociales, salas de chat o correo electrónico, usualmente se planea un lugar para encontrarse. Una vez que el sospechoso llega con la intención de encontrarse con un menor o adolescente, la policía arrestará a la persona por trasladarse para encontrarse con un menor.
Si usted ha sido arrestado por viajar para encontrarse con un menor o por cualquier otro tipo de delito sexual por Internet, es imperativo que busque la experiencia de un enérgico abogado de defensa de delitos sexuales que pueda proteger sus derechos y su libertad. Cuando usted es atrapado en medio de una trampa sexual, cualquier comentario que haga puede y será usado contra usted por la policía al igual que los fiscales. Además, cualquier cosa que usted tenga en su posesión o en su persona puede ser usada contra usted así mismo. Es importante estar consciente de que cualquier fotografía, mensajes, videos, llamadas telefónicas o correos electrónicos que usted pudiera haber intercambiado con el agente encubierto podría haber quedado grabado.
Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida pueden examinar exhaustivamente los hechos relacionados con su caso e identificar posibles defensas sólidas, incluyendo:
Además de las defensas citadas, los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales pueden buscar mociones para suprimir la evidencia si sus Derechos de la Cuarta Enmienda fueron violados en cualquier momento en que se obtuvo la información.
El estado de Florida toma con bastante seriedad los cargos por viajar para encontrarse con un menor y las consecuencias de este delito pueden ser severas. Viajar para encontrarse con un menor es un delito en segundo grado castigable con hasta 15 años de prisión y una multa de $10,000. Lo mínimo reglamentario para este delito es de 21 meses tras las rejas, a menos que exista una razón legal para imponer una sentencia menor. Cualquier persona condenada por este delito enfrentará el registro obligatorio como delincuente sexual que puede tener un impacto duradero en su futuro.
Además, cualquier persona que se traslade a través del estado o cruce los límites de los condados para encontrarse con un menor con fines sexuales podría ser sueta a cargos en múltiples jurisdicciones.
Los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales en Florida pueden combatir vigorosamente sus cargos en el Tribunal Estatal de Florida, así como en la Corte Federal, dependiendo de los hechos relacionados con su caso. Podemos esforzarnos en reducir cualquier cargo que usted enfrente e inclusive arreglar un acuerdo para minimizar potencialmente las penalidades. Si usted ha sido acusado o se le han levantado cargos por Viajar para Encontrarse con un Menor en cualquier parte del estado de Florida, sírvase contactar inmediatamente a los Abogados de Defensa de Delitos Sexuales.
Su consulta inicial es completamente gratuita y confidencial. Estamos disponibles 24/7 para aconsejarle qué pasos dar para obtener el mejor resultado posible por sus cargos. Contáctenos hoy mismo en línea, o bien, desde todo el estado y sin cargo al 1-866-608-LAW(5529) para ofrecerle su evaluación gratuita de caso.