Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El estupro también es conocido como actividad sexual ilegal con ciertos menores. Esto se contempla como un delito en segundo grado a los ojos de la legislación de Florida y si usted está enfrentando estos cargos, debe contratar inmediatamente un abogado de defensa de delitos sexuales para buscar la mejor ruta de acción para su caso. Este tipo de delitos es muy difícil de demostrar si no hay admisiones o evidencia directa que pruebe que ocurrió el acto sexual. Un abogado hábil de los Abogados de Delitos Sexuales en Florida puede tomar su caso de inmediato y luchar para que se le haga justicia.
Hay tres elementos que pueden demostrar que se cometió un estupro:
En el estado de Florida, el consentimiento del menor o su disposición para involucrarse en actos sexuales es irrelevante para los cargos de abuso de menores. Participar sin saber en una actividad sexual con un menor que se creyó era mayor de edad tampoco es pertinente. La única defensa ¨afirmativa¨ que no niega cualquiera de los elementos penales es la inhabilitación de la edad de la víctima, eliminada según la ley de Florida.
Este delito se castiga con un mínimo de 5.5 años de prisión y un máximo de 15 con la elegibilidad de libertad bajo palabra. Posiblemente el acusado podría enfrentar el registro como delincuente sexual de por vida además del tiempo en la cárcel. Esta ofensa no se considera ¨delito peligroso¨ así que hay disponible una liberación bajo fianza antes del juicio.
No enfrente sin ayuda los cargos por estupro. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida pueden ayudarle con sus cargos y señalarle la mejor dirección. Podemos negociar y luchar por sus derechos.
¡Llame hoy mismo a nuestro despacho para ofrecerle una consulta gratuita y confidencial!