Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
El ataque sexual está definido por ley como una de dos acciones. El primer significado de ataque sexual se da cuando el órgano sexual del acusado hace contacto con o penetra la boca, ano o vagina de la víctima. La segunda definición significa que el acusado penetró el ano o vagina de la víctima con un objeto.
De hecho, el ataque sexual no es un crimen, sin embargo, conlleva un castigo muy grave acuñado con el nombre de delito capital. Este término se aplica a dos crímenes separados que contienen elementos casi idénticos. La legislación de Florida establece como delito capital que una persona mayor de 18 años ataque sexualmente a una persona menor de 12 años. También es un delito capital lesionar los órganos sexuales de la víctima durante el intento de ataque sexual. Para que los actos criminales citados sean delitos capitales, la ley de Florida decreta que el acusado debe estar en una posición de familiar o tutor en custodia del menor.
El cargo por ataque sexual es extremadamente grave que puede demostrarse solamente por el testimonio de la víctima. Esto significa que no se necesita obtener evidencia externa para probar los elementos del delito. El consentimiento no es factor de defensa para este tipo de crimen porque una persona menor de 12 años no es vista a los ojos de la corte como capaz de acceder a los términos de actividad sexual. La única sentencia disponible para este delito es prisión de por vida sin la posibilidad de libertad condicional. Debido a la gravedad del crimen, usualmente no hay fianza fijada para el acusado que espera un juicio porque el ataque sexual se contempla como ¨delito peligroso¨.
Si usted está enfrentando un cargo por ataque sexual capital debe contactar inmediatamente un abogado defensor de delitos sexuales. Los Abogados de Delitos Sexuales en Florida están familiarizados con la legislación de Florida y pueden explicarle sus opciones y derechos con la esperanza de ganar los resultados más positivos en su caso individual. Retrasar la llamada a un abogado de delitos sexuales puede impedir sus oportunidades de un buen resultado.
¡Ayúdese a sí mismo y llame hoy mismo a uno de nuestros ocho despachos!