Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Hay más de 3.5 millones de personas a través de Estados Unidos que dependen de hogares de ancianos y centros de vida asistida para proporcionar la atención diaria que necesitan para sobrevivir. La triste realidad es que muchas de estas personas no reciben el nivel de atenciones que necesitan y merecen. Existen miles de residentes en asilos y centros de vida asistida que sufren negligencia y/o abuso todos los días, y nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares de Ancianos en el Condado Levy de Whittel & Melton están preparados para ayudar a las familias a poner un fin al sufrimiento.
Cuando un asilo o centro de vida asistida no está a la altura de sus obligaciones legales, esto puede fácilmente ocasionar lesiones personales graves e inclusive homicidio culposo. Cuando ocurren estos desafortunados eventos, el residente y/o su familia podrían presentar una demanda para pedir una compensación financiera por sus lesiones personales o muerte. Si usted sospecha que un miembro de la familia ha sido víctima de negligencia o abuso en un asilo o centro de vida asistida, le instamos a contactarnos de inmediato para recibir una consulta legal. Usted puede llamarnos ya al 352-264-7800.
Al familiarizarse con los diferentes tipos de abuso o negligencia que pueden suceder en hogares para ancianos y centros de vida asistida, usted puede reconocerlos cuando suceden.
Atención Inadecuada: Cuando los centros no proporcionan a sus residentes un nivel estándar de atención, esto puede caer en negligencia.
Delitos de Violencia y Agresión Sexual: Cualquier acto de violencia contra los residentes es ilegal. Cuando alguien es agredido sexualmente o sufre abuso físico en un asilo o centro de vida asistida, debe contactarse a la policía y entonces nuestros Abogados de Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado Levy de Whittel & Melton pueden señalar responsable al centro por los daños que causaron.
Resbalones y Caídas: Probablemente estos son los tipos más comunes de accidentes de los que nos enteramos regularmente en asilos y centros de vida asistida. Si bien los accidentes pueden suceder y de hecho suceden, la mayoría de resbalones y caídas en estas instalaciones son enteramente evitables. Estos lugares están obligados a proporcionar a sus pacientes un ambiente que minimice cualquier riesgo de resbalón y caída o tropezón y caída.
Desnutrición y Deshidratación: La mayoría de residentes en asilos o centros de vida asistida necesitan ayuda para mantener una dieta saludable. Es obligación del centro asegurarse de que su personal está capacitado para proporcionar a sus residentes una dieta bien balanceada. Dejando esto claro, el cuerpo necesita agua para funcionar adecuadamente, y sin ella, una persona puede sufrir deshidratación en cuestión de horas. Todos los miembros del personal de los hogares para ancianos y centros de vida asistida deben proporcionar a los residentes los líquidos adecuados para su hidratación.
Infecciones: Los adultos mayores tienen sistemas inmunes debilitados lo que los vuelve más susceptibles a sufrir otras infecciones y enfermedades. Las infecciones entre los residentes en asilos o centros de vida asistida deben tratarse de inmediato, de lo contrario podrían tener graves consecuencias.
Errores de Medicación: Si un miembro del personal administra a un residente la dosis equivocada de medicamento, el medicamento equivocado, o no administra ningún medicamento, el residente podría enfermarse seriamente. Los medicamentos deben administrarse adecuadamente para evitar tragedias.
Falta de Higiene: La buena higiene es una parte crítica para mantenerse en una salud óptima. Todos los asilos y centros de vida asistida deben mantener una estricta agenda de limpieza donde las habitaciones y baños sean aseados de manera rutinaria y sanitizados según lineamientos específicos.
Abuso Verbal: Las amenazas de causar daño o violencia deben tomarse muy en serio y reportarse inmediatamente.
Atención a la Diabetes: Los residentes con diabetes requieren atención especial. Aunque esta enfermedad es común, se necesita la atención indispensable para asegurarse de que un residente no sufra una enfermedad del riñón, falla renal, y otras enfermedades.
Septicemia: Es una infección que afecta a todo el cuerpo, y ocasiona que una persona entre en choque séptico, que tiene el potencial de ser mortal.
Si un ser querido o un miembro de su familia ha presentado alguna de estas condiciones o síntomas al estar bajo el cuidado de un asilo o centro de vida asistida, por favor contacte de inmediato a nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Hogares para Ancianos en el Condado Levy de Whittel & Melton para informarle cómo podemos ayudarle con su demanda.
Existen algunos signos de alerta muy comunes que son buenos indicadores de negligencia o abuso en un centro. Esto puede incluir:
Si usted nota cualquier señal de alerta en un asilo o centro de vida asistida en el Condado Levy, sírvase contactar hoy mismo a nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en el Condado de Levy de Whittel & Melton para recibir una consulta legal gratuita. Puede contactarnos 24/7 en línea o llamando al 352-264-7800.