Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Nosotros confiamos en que los asilos y centros de vida asistida tratarán a nuestros seres queridos con respeto y dignidad cuando ya no puedan valerse por sí mismos. Los hogares de ancianos y centros de vida asistida para personas mayores, vulnerables, y todas las que tienen necesidad de ayuda con sus actividades cotidianas.
La negligencia y abuso en asilos es inaceptable. La Oficina de Administración de Atención a la Salud (AHCA) regula la normatividad para asilos y centros de vida asistida en Florida. La omisión en acatar esta normatividad pone en riesgo la salud de la víctima de abuso o negligencia en un hogar para ancianos. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso o negligencia en un asilo, recomendamos enfáticamente que nos permita ayudarle a señalar responsable al centro culpable por sus deplorables acciones. Al hablar con franqueza contra el centro en cuestión, usted puede colaborar para evitar que futuras víctimas experimenten el mismo dolor y sufrimiento.
Si un hogar para ancianos o centro de vida asistida no tomó las precauciones adecuadas para detener la aparentemente incontrolable propagación del coronavirus, entonces esto podría ser resultado directo de negligencia por su parte.
Algunas de las maneras en que un asilo o centro de vida asistida puede ser señalado responsable por un brote de coronavirus se describen a continuación:
Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Asilos en el Condado de Alachua de Whittel & Melton desean dejar claro que sin importar los desafíos que esta pandemia ha planteado a los hogares de ancianos y centros de vida asistida, esto de ninguna manera cancela la obligación del centro de proteger la seguridad de sus residentes. Aun cuando estamos en una situación de emergencia y crisis, este tipo de negligencias graves es inaceptable.
Aquí se enlistan los centros en el Condado de Alachua que han reportado casos de coronavirus:
Las víctimas de negligencia o abuso en hogares para ancianos o centros de vida asistida y sus familias tienen derecho a recibir una compensación monetaria por las lesiones o muerte causadas por atención inadecuada. La población de adultos mayores representa a algunos de los miembros de nuestra sociedad más vulnerables e indefensos, y dependen de la atención médica proporcionada en su asilo o centro de vida asistida. Cuando sufren abusos o negligencia, requieren que alguien defienda sus derechos, y nuestros Abogados de Asilos en Gainesville y el Condado de Alachua de Whittel & Melton están para proporcionar la representación jurídica que necesitan las víctimas y sus familias.
Nuestros Abogados de Negligencia en Hogares para Ancianos en Gainesville y el Condado de Alachua de Whittel & Melton luchará enérgicamente para señalar responsable de sus acciones al centro en cuestión. Deseamos asegurarnos que las víctimas y sus seres queridos obtengan los beneficios que merecen. Algunas veces, podemos lograr un resultado positivo en estos casos por fuera del tribunal, lo que podría resultar menos estresante para las víctimas y sus familias. En otros casos, irse a un juicio podría ser la única manera de lograr una indemnización justa.
Contacte ahora a Nuestros Abogados de Negligencia y Abuso en Asilos en Gainesville y el Condado de Alachua de Whittel & Melton que brindan servicio en Gainesville, Newberry, High Springs, Condado de Alachua y todo el estado de Florida al teléfono 352-264-7800, o bien, llámenos desde todo el estado y sin cargo al teléfono 1-866-608-5LAW (5529).