Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
December 13, 2021
El jueves, un hombre de Boca Raton fue liberado de la Cárcel del Condado de Palm Beach después de ser arrestado el miércoles por supuestamente atacar a su padre y a una mujer de su familia. De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, el hombre aparentemente estaba peleando con su padre de 75 años cuando otra familiar llegó esperando detener la disputa. El hombre está acusado de levantar a la mujer con sus dos manos alrededor de su cuello. La policía incluyó en su reporte que el padre tenía vendajes en ambos antebrazos y la sangre comenzaba a brotar a través de ellos. Al acusado se le fincaron cargos de agresión a una persona mayor de 65 años, así como de agresión doméstica.
Algunas veces los conflictos personales entre miembros de una familia resultan en cargos por violencia doméstica. Cualquier tipo de arresto debe tomarse con seriedad, así que es muy importante obtener ayuda legal de inmediato. La policía, los fiscales, y las leyes de Florida no toman a la ligera los arrestos por violencia doméstica, así que usted debe proteger inmediatamente sus derechos legales para poder evitar multas cuantiosas, tiempo en la cárcel, e inclusive acceso restringido a su hogar y a sus hijos.
Nuestros Abogados de Defensa de Violencia Doméstica en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton desean ayudarle a evitar una condena por violencia doméstica cuando sea posible. Como ex fiscales y abogados de defensa penal, hemos manejado numerosos casos donde nuestros clientes fueron acusados de violencia doméstica. Podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted y ayudarle a través de esta jornada única por el sistema de justicia penal. Nuestro objetivo número uno es limitar las consecuencias que usted está enfrentando después de que alguien como un miembro de la familia o cónyuge le acusó de violencia. Manejaremos cada aspecto de su caso desde la fase de investigación hasta el juicio (cuando es necesario). Haremos lo que se tenga que hacer para reducir sus cargos o desestimarlos enteramente, pero cada caso es diferente y presenta su propio paquete de desafíos.
¿Qué Constituye la Violencia Doméstica?
Una persona puede ser acusada de violencia doméstica en el estado de Florida por atacar o lastimar a las siguientes personas:
La violencia doméstica no solo toma la forma de un abuso físico. Puede incluir ataque y agresión, pero también puede ser clasificado como abuso sicológico, abuso emocional, abuso sexual, hacer amenazas, intimidación, hostigamiento, acoso, e inclusive explotación. Cada vez que hay evidencia que apunta a abuso, los fiscales dudan en reducir o desestimar los cargos. Sin embargo, es bastante común que la víctima en estos casos no desee proceder acusando a su cónyuge, pareja o miembro de su familia. En estos casos podría ser posible hacer que se desestime la acusación para que ambas partes puedan continuar con su vida y dejar este incidente en el pasado.
Si usted está enfrentando cargos por violencia doméstica en el Condado de Palm Beach, estaremos complacidos de ayudarle a entender a lo que se enfrenta en términos de sus derechos y las posibles consecuencias de una condena. Con los abogados de defensa penal adecuados de su lado, será enteramente posible combatir los cargos que usted está enfrentando y regresar a su vida normal. Estamos totalmente conscientes de que muchas acusaciones de violencia doméstica son falsas, y es por ello que defenderemos sus derechos y ayudaremos a que se conozca su versión de la historia. Le animamos a contactarnos de inmediato para saber más sobre lo que podemos hacer para ayudarle en su caso. Puede llamarnos 24/7 al 561-367-8777 para solicitar una consulta completamente gratuita y confidencial.