Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
March 23, 2020
Dos miembros de la tripulación de Royal Caribbean, – uno de Symphony of the Seas y uno de Oasis of the Seas-, fueron ¨evacuados por emergencia médica¨ de sus respectivas naves el lunes en Port Everglades, confirmó la línea de cruceros. Aun cuando Royal Caribbean no confirmó si los miembros de sus tripulaciones fueron diagnosticados con COVID-19, un vocero de la compañía informó que los miembros de la tripulación fueron evacuados ¨para observación y tratamiento por problemas respiratorios¨.
Ellen Kennedy de Port Everglades indicó: ¨Es una misión de la Guardia Costera. Port Everglades no está involucrado¨.
La tarde del lunes la Guardia Costera confirmó que los vigilantes de la Guardia Costera Sector Miami monitorearon dos evacuaciones médicas, una de cada uno de los cruceros. ¨Los navíos organizaron el traslado comercial a tierra de cada paciente para su posterior transporte a los hospitales locales del área¨, afirmó la Guardia Costera.
Ambos barcos fueron ubicados el lunes en las afueras del puerto. Royal Caribbean canceló todos los cruceros el 13 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus. Según el Miami Herald, un miembro de la tripulación del Oasis declaró el lunes que ¨el barco está entrando en puerto por un miembro de la tripulación que está realmente enfermo, pero no de coronavirus¨.
Se sabe que hubo 14 personas a bordo que dieron positivo a COVID-19.
Las demandas contra cruceros se relacionan con lesiones o enfermedades de algún tipo. Cuando solo una persona a bordo cae enferma puede resultar complicado demostrar la culpa del crucero, haciéndose difícil construir un caso ganador. Pero, cuando surge un brote masivo, puede ser mucho más fácil probar que el crucero fue culpable de la propagación.
COVID-19 , el nuevo coronavirus actualmente catalogado como una pandemia local, ya ha causado mucha conmoción en varios cruceros, y el virus fue descubierto apenas en diciembre. A partir de ahora, las demandas han comenzado a surgir contra compañías de cruceros por su negligencia e irresponsabilidad en la forma en la que manejaron la propagación de la enfermedad a bordo.
Caer enfermo en un crucero ya es bastante difícil, pero estas señales de alarma podrían indicar que hay a bordo un problema mucho mayor:
¿Estuvo usted en un crucero que no evitó la propagación del coronavirus mientras usted estaba a bordo? Nuestros Abogados de Leyes Marítimas y Lesiones en Cruceros en Florida de Whittel & Melton pueden ayudarle a levantar su demanda individual o unirse a una demanda colectiva, como las presentadas contra el propietario del Diamond Princess y el Grand Princess.
Aunque actualmente la propagación del coronavirus en cruceros es un problema nuevo y extendido, los accidentes a bordo de barcos de lujo no son nada nuevos. Otras razones para iniciar una demanda contra un crucero podrían incluir uno o varios de los siguientes escenarios:
Hay seis puertos para cruceros en el estado de Florida a donde miles de personas entran y salen cada año. Estos incluyen:
Líneas de crucero con puertos en Florida incluyen:
Si usted ha sufrido una lesión o enfermedad, incluyendo el coronavirus, estando a bordo de uno de estos o de cualquier otro barco de compañías de cruceros, contacte a nuestros Abogados de Leyes Marítimas y Lesiones en Cruceros en Florida de Whittel & Melton tan pronto como sea posible. Generalmente los casos de cruceros tienen una corta y estricta ley de prescripción.
Estamos disponibles 24/7 para ayudarle a enfrentarse a la compañía de cruceros y su equipo legal. Nosotros somos muy enérgicos en los casos de lesiones y muerte en cruceros y no nos detendremos ante nada para señalar a la compañía de cruceros culpable por sus acciones.