Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
July 8, 2019
Al menos 13 personas fueron detenidas el viernes por la Oficina del Alguacil del Condado de Putnam durante el arresto de seis hombres con órdenes pendientes por venta de cocaína. La redada de arrestos, que se enfocó en el área de Putnam Hall al oeste del Condado de Putnam, supuestamente condujo a los alguaciles hacia pastillas, parafernalia de drogas y más cocaína, y resultó en cargos a siete más además de los sospechosos de traficar con drogas.
Esos siete fueron arrestados por una serie de razones, incluyendo posesión de parafernalia de drogas, posesión de cocaína o drogas de prescripción, y una orden de arresto pendiente del Condado de Clay. Según la Oficina del Alguacil, estos seis hombres tenían órdenes de aprehensión por vender cocaína:
Vender cocaína es un delito grave en segundo grado en Florida, que podría resultar en hasta 15 años en prisión. Vender cocaína puede elevar el delito a primer grado si se vendió dentro de 1,000 pies alrededor de un templo o escuela, y conlleva un mínimo obligatorio de 3 años en prisión. Muchos casos de redadas antidrogas se basan en evidencia cuestionable. Los fiscales con frecuencia dependen de evidencia obtenida como resultado de un registro o incautación ilegal.
Nuestros Abogados de Defensa en Delitos de Drogas en Florida de Whittel & Melton han suprimido exitosamente evidencia en casos donde fue obtenida ilegalmente. Proporcionamos una enérgica representación legal a las personas acusadas de posesión o venta de drogas. Si usted ha sido acusado de un delito de drogas en una corte estatal o federal, contáctenos en línea o llámenos hoy al 866-608-5529.