Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Si usted desarrolló algún tipo de complicaciones o infecciones post operatorios después de usar una manta térmica Bair Hugger, nuestros Abogados de Lesiones en Florida de Whittel & Melton desean ayudarle a iniciar una acción legal contra el fabricante de estos artículos, 3M.
Doctores y cirujanos están preocupados por el uso de las mantas térmicas Bair Huger después de una cirugía por el alto riesgo a que la contaminación ocasione infecciones articulares profundas y otras complicaciones que ponen en peligro la vida. Los pacientes que han usado estas mantas y desarrollaron una infección grave, especialmente los que tuvieron cirugía de reemplazo de articulación, deben contactarnos tan pronto como sea posible.
Nuestros Abogados de Infección por Mantas Térmicas Bair Hugger de Whittel & Melton están actualmente tomando estos casos en una base de honorarios por contingencia, así que usted pagará cero honorarios legales por nuestros servicios a menos de que podamos obtener una adjudicación financiera en favor de usted. Tenemos un historial probado de éxitos y no nos detendremos ante nada para luchar por usted. Llámenos ya al 866-608-5529 o contáctenos en línea para brindarle una evaluación de caso GRATUITA.
Nuestros Abogados de Infecciones por Manta Térmica Bair Hugger en Florida de Whittel & Melton trabajamos para ayudarle. Si usted sufrió daños post operatorios después de usar una manta de aire caliente, le instamos a actuar con rapidez y acudir a una consulta legal gratuita con nosotros. Podemos ofrecerle un buen asesoramiento jurídico y ayudarle a aliviar sus preocupaciones sobre qué hacer después y cómo hacer frente a las crecientes facturas médicas y otros gastos.
Tipos de Compensación por una demanda a Bair Hugger manta térmica:
Si usted o un ser querido sufrió lesiones u otras complicaciones después de usar una manta térmica Bair Hugger, sírvase contactar hoy mismo a nuestros Abogados de Infecciones por Manta Térmica Bair Hugger en Florida de Whittel & Melton. Recomendamos enfáticamente que no demore en buscar ayuda jurídica ya que nuestros experimentados abogados de lesiones y homicidio culposo pueden hablar con usted sobre su demanda de inmediato. Llámenos ya al 866-608-5529.
La manta térmica Bair Hugger ingresó al mercado en 1988 y ha sido utilizada por hospitales a lo largo de la nación para tratar a más de 180 millones de personas. El problema es que múltiples estudios ahora han confirmado que el calentamiento forzado de aire plantea un riesgo más alto de contaminación en lugares del cuerpo operados.
Riesgos potenciales de una manta térmica Bair Hugger:
Una manta térmica de aire forzado (FAW), como el del sistema de calentamiento de Bair Hugger, circula aire caliente por una manguera hacia una manta que cubre al paciente. Las mantas utilizan puntos de presión para mantener tibios a los pacientes de cirugía regulando su temperatura corporal. Con frecuencia se usan después de una variedad de diferentes cirugías, incluyendo cirugías de reemplazo de cadera y rodillas.
Las salas de operación en los hospitales están equipadas con un sistema especial de flujo de aire para empujar el aire frío hacia abajo y extraerlo a través de las entradas de aire de retorno para que las bacterias y otros contaminantes se mantengan fuera del campo quirúrgico. Los estudios llevados a cabo han encontrado que la manta térmica de aire forzado Bair Hugger puede interrumpri estos sistemas especiales de flujo de aire y de hecho incrementan el número de contaminantes en el lugar en el cuerpo que fue operado.
El Doctor Scott Augustine es un anestesiólogo que inventó la manta térmica Bair Hugger que fue aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) en 1988. En 2010, el doctor confirmó que su manta era peligrosa ya que podría extraer contaminantes del piso quirúrgico y depositarlos en sitios quirúrgicos estériles, incrementando el riesgo de que los pacientes de cirugía desarrollaran infecciones articulares profundas. El Dr. Augustine ha solicitado a los hospitales que suspendan el uso de estas mantas y actualmente está trabajando en la invención de una alternativa.
Síntomas de Infecciones Articulares:
Si usted o un ser querido sufrió cualquiera de los síntomas mencionados, es imperativo consultar con su doctor de inmediato y obtener el tratamiento adecuado.
Si usted sufrió una infección del tejido profundo después de ser tratado con la manta térmica Bair Hugger, por favor esté enterado de que podría tener derecho a recibir una compensación financiera. Contacte ya a nuestros Abogados de Infección por Manta Térmica Bair Hugger en Florida de Whittel & Melton para auxiliarle con su representación jurídica.
11020 Northcliffe Blvd
Spring Hill, FL 34608
Toll Free: 866-608-5529
Phone: 352-666-2121
Fax: 352-556-4839