Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogados de Negligencia en Hospitales en el Condado Pinellas
Llame Hoy Mismo 727-823-0000
Si usted o un ser querido sufrió un daño por negligencia médica, puede contar con nuestros Abogados de Mala Práctica Médica para ayudarle a entender qué pasos dar a continuación. En Whittel & Melton, nuestro equipo de abogados de mala práctica médica han estado llevando este tipo de casos durante años, obteniendo justicia y compensaciones para las familias que han sufrido lesiones y daños graves, e inclusive la muerte en manos de profesionales de la medicina. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Clearwater de Whittel & Melton pueden ayudarle a entender mejor sus oportunidades de un resultado exitoso y guiarle a través del proceso de alcanzar justicia financiera.
Con frecuencia las demandas que involucran mala práctica médica implican abogados de defensa costosos representando los intereses de la otra parte, y son notoriamente complejas, pero nosotros nunca retrocederemos en la lucha y nos enorgullecemos de poder ayudarle. Rutinariamente nosotros representamos a clientes en toda el área de Clearwater, así como en todo el estado de Florida, incluyendo demandas contra obstetras, cardiólogos, hospitales, y todos los demás tipos de proveedores de cuidados a la salud que hayan actuado de manera descuidada. Estos casos requieren una muy específica evidencia para ser válidos, y nuestros abogados le ayudarán a determinar si pudiera tener derecho a recibir una compensación financiera. Estaremos complacidos de brindarle una evaluación de caso gratuita para que usted pueda saber más – llámenos ya al 727-823-0000 o contáctenos en línea.
La mala práctica médica ocurre cuando un proveedor de cuidados a la salud, como un doctor, enfermera(o), dentista, quiropráctico, flebotomista, y todos los demás tipos de personal médico no cumplen con un cierto estándar de cuidados y sus fallas ocasionan lesiones o muerte al paciente.
Proporcionar un estándar adecuado de cuidados a todos los pacientes es la obligación de los profesionales de la medicina, lo que significa que su profesión y especialización les exige cumplir con estos estándares según la ley sus acuerdos profesionales. Una falla en no estar a la altura de estos estándares podría resultar en un incumplimiento de la obligación, lo que causaría lesiones o daños trágicos a un paciente llevándolo a ser elegible para presentar una demanda por mala práctica médica para obtener una compensación por daños.
Nuestros abogados en Whittel & Melton tienen experiencia en el manejo de complejas demandas por mala práctica médica en todo el Estado de Florida, así que le urgimos a contactarnos para saber más sobre sus opciones para interponer una demanda contra el proveedor culpable. Llámenos ya al 727-823-0000.
Para presentar una demanda por mala práctica médica, el paciente debe demostrar que la lesión que sufrió resultó en un daño físico, pérdida de ingresos, dolor inusual, sufrimiento e importantes gastos médicos pasados y futuros.
Es urgente que usted busque a un profesional de cuidados a la salud que tenga experiencia en el manejo de las lesiones específicas que usted sufrió. No podemos enfatizar lo suficiente que su salud es su bien más valioso. También aconsejamos enérgicamente que no espere para buscar ayuda jurídica con nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Clearwater de Whittel & Melton ya que contamos con experiencia en el manejo de este tipo de demandas, incluyendo las siguientes:
Por el daño que usted ha sufrido, merece justicia, y es por ello que deseamos ayudarle a obtener la compensación financiera que merece por todo el dolor y sufrimiento causado por un error evitable.
No quedar satisfecho con los resultados de un tratamiento médico o cirugía no necesariamente significa que usted fue víctima de mala práctica médica. Cuando no obtiene los resultados que esperaba o pierde un ser querido, es perfectamente normal sentirse como si el médico en quien usted confió su salud le defraudó. Sin embargo, es muy importante entender que la medicina no es completamente perfecta y que todos reaccionan de manera diferente a varios planes de tratamientos y opciones. La triste verdad es que hay muchas ocasiones en las que los procedimientos, tratamientos y medicación son correctos, y el doctor siguió todos los pasos apropiados, pero el resultado no fue el que usted esperaba.
Si piensa que usted o un ser querido fue víctima de mala práctica médica, debe contactarnos en Whittel & Melton tan pronto como pueda para que nosotros escuchemos su reclamación y le ayudemos a determinar las oportunidades de alcanzar un resultado exitoso. Podemos brindarle nuestra honesta retroalimentación sobre la validez de su demanda y si creemos o no que usted tiene derecho a recibir una compensación monetaria.
Si un miembro de su familia falleció por una negligencia médica, los miembros sobrevivientes de la familia tienen derecho a reclamar una compensación por daños por homicidio culposo. Nosotros estaremos complacidos de informarle cómo funcionan los casos de homicidio culposo y qué pasos deben darse para presentar una demanda para obtener una indemnización. Usted es bienvenido a llamarnos al 727-823-0000 o a contactarnos en línea para solicitar una consulta completamente gratuita y confidencial para saber más sobre esto.
Usted debe saber que existen estrictos tiempos límite para presentar demandas por mala práctica médica en Florida de acuerdo a lo que especifica la ley de prescripción. Aunque hay excepciones a estas normas en ciertos casos de mala práctica médica, la regla general es que una demanda por negligencia médica debe presentarse dentro de los dos años a partir de cuando ocurrió el incidente.
Este no es un periodo largo así que le instamos enfáticamente a actuar con rapidez y buscar ayuda jurídica tan pronto como sea posible para que usted no pierda su oportunidad de buscar justicia por su sufrimiento. El momento adecuado es esencial cuando se trata de demandas por negligencia médica.
Ser víctima de negligencia médica significa que usted merece ser compensado por todas las complicaciones financieras que resultaron. Muchas lesiones por negligencia médica son lesiones de por vida que requerirán tratamientos médicos, medicaciones, cirugías, terapias, etc., y usted debe ser compensado por todo esto. Nosotros trabajamos con un poderoso equipo de expertos médicos y financieros para determinar el alcance total de sus lesiones y gastos relacionados con ellas. Podemos evaluar su demanda y llegar a una cantidad monetaria justa que deberá reclamarse a la parte culpable. Además de los gastos por atención médica pasada, presente, y futura, usted también podría tener derecho a recuperar salarios perdidos por el tiempo de ausencia en el trabajo, o por estar incapacitado para trabajar de nuevo, discapacidad, sufrimiento mental y emocional, dolor físico y sufrimiento, y más. Una vez que usted elige trabajar con nosotros, podemos dar los pasos para llegar a una cantidad en dólares realista y justa en su demanda por mala práctica médica.
Usted merece ser compensado por esta terrible situación que tuvo que soportar. Nadie debería sufrir por negligencia médica, y es por ello que nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Clearwater desean ayudarle a recuperarse de todas sus pérdidas. Podemos asegurarle que nosotros siempre le brindaremos la representación legal de la más alta calidad y la atención personalizada que su caso merece. Trabajaremos con usted para desarrollar una estrategia única que llene todas sus necesidades. Las necesidades de cada cliente son diferentes, así que trabajamos para facilitar que usted alcance todos sus objetivos.
Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia combinada en el manejo de casos complejos de mala práctica médica en todo el Estado de Florida, lo que nos convierte en la mejor elección para usted y su familia. Sabemos cómo funcionan estos casos y cómo ganarlos. Al final del día, usted querrá elegir un abogado que ponga sus necesidades como una prioridad y que luche implacablemente para cerciorarse de que usted obtenga una compensación justa. Confiamos en poder ayudarle. Contacte a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Clearwater de Whittel & Melton 24 horas al día, siete días a la semana al 727-823-0000, o bien, contáctenos en línea.