Abogados de Mala Práctica Médica en Boca Raton

Abogado de Errores de Hospital en Boca Raton, Florida
Llámenos Hoy Mismo 561-367-8777

En Whittel & Melton, nuestros abogados de mala práctica médica representan a víctimas de negligencia médica a través del estado de Florida, incluyendo demandas contra doctores, hospitales, enfermeras(os) y otros profesionales de la medicina cuyos errores evitables resultaron en lesiones, daños o muerte del paciente. Cada año, cerca de 250,000 pacientes mueren en Estados Unidos por errores médicos, siendo esta la tercera causa principal de muertes en el país.

Si usted o un ser querido fue víctima de mala práctica médica, nuestros Abogados de Mala PráctIca Médica en Boca Raton de Whittel & Melton estarán complacidos de entrevistarse con usted en una consulta gratuita donde podamos hablar abiertamente de su caso sin ningún compromiso posterior. Podemos guiarle por el camino correcto para procesar una exitosa demanda por mala práctica contra los practicantes de la medicina responsables de su sufrimiento.

¿Qué Es Mala Práctica Médica?

Todos los profesionales de la medicina y proveedores de atención a la salud pueden ser señalados legalmente responsables de todos los daños, lesiones o muertes que hayan causado a un paciente por sus propios errores o descuidos. La mala práctica médica ocurre cuando el proveedor médico no cumple con los estándares de atención aceptados en la comunidad médica según la especialidad y nivel de experiencia.

En las demandas por mala práctica médica, nuestros abogados deben ser capaces de probar que el proveedor de atención a la salud en cuestión no cumplió con los estándares de atención aceptados según los convenios de derecho y profesionales. Todos los profesionales de la medicina deben a sus pacientes una obligación de atención, y cuando no actúan de acuerdo a los estándares normales, violan esta obligación, lo que significa que pueden ser señalados responsables de su sufrimiento y de todos los daños en que incurran como consecuencia. No quedar satisfecho con los resultados de un tratamiento médico o cirugía no significa que ocurrió una mala práctica médica.

Si los resultados que usted tuvo por un tratamiento médico o cirugía no fueron los esperados, esto no quiere decir que los doctores y el personal médico de apoyo pueden ser demandados por mala práctica. Ejemplos de mala práctica médica son no diagnosticar una enfermedad o condición médica, prescribir los medicamentos equivocados o en dosis equivocadas, operar la parte equivocada del cuerpo, etc. Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en Boca de Whittel & Melton estarán más que complacidos de entrevistarse con usted y escuchar su versión de los eventos y determinar si tiene una demanda válida por mala práctica médica. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea para darle una evaluación gratuita de caso.

Casos de Mala Práctica Médica Manejados por Nuestros Abogados en Boca Raton de Whittel & Melton

En Whittel & Melton tenemos experiencia manejando una vasta variedad de casos complejos de mala práctica médica. Hemos manejado de todo desde lesiones de nacimiento hasta homicidio culposo causado por errores innecesarios y evitables:

  • Falla en el diagnóstico o no diagnosticar a tiempo: esto se refiere a un escenario en el que un doctor no siguió los pasos correctos para diagnosticar la condición médica de un paciente. Esto puede incluir no cumplir con los procedimientos correctos de seguimiento, no ordenar los estudios médicos correctos, o la interpretación equivocada de los resultados del laboratorio. Cuando esto ocurre, un paciente puede perder un tiempo valioso y las mejores oportunidades de un resultado positivo.
  • Mala práctica de hospitales: Los hospitales son responsables de las acciones de su personal médico, incluyendo técnicos médicos, enfermeras(os), y otros proveedores de atención médica. Los errores de cualquiera de ellos pueden ocasionar graves daños o la muerte a un paciente.
  • Lesiones de nacimiento: Un nacimiento se considera una de las ocasiones más gozosas en la vida de una persona, pero cuando los profesionales de la medicina cometen errores durante la labor y el parto, las consecuencias pueden ser terribles para el recién nacido o la madre.
  • Interpretación errónea de los resultados del laboratorio: leer mal los resultados del laboratorio u ocultar los resultados al paciente es una forma de mala práctica médica. Es extremadamente importante que los resultados del laboratorio se interpreten de manera correcta, ya que así es como puede implementarse un diagnóstico y tratamiento adecuado para que el paciente cuente con las mejores oportunidades de recuperación.
  • Errores de cirugía: los errores de cirugía pueden ocurrir cuando un cirujano realiza una operación en la parte equivocada del cuerpo, lleva a cabo una operación en el paciente equivocado, deja un aparato médico o instrumento dentro del paciente, o realizó una cirugía innecesaria a un paciente, que tuvo un efecto negativo en la salud del paciente.
  • Errores de anestesia: Cuando se aplica muy poca o demasiada anestesia a un paciente antes de una cirugía, esto puede causar privación de oxígeno, lo que ocasionaría al paciente lesión cerebral, derrame cerebral, e inclusive la muerte.

Otros casos que manejan nuestros abogados de mala práctica médica:

  • Errores en asilos
  • Daño cerebral
  • Fracturas de hueso
  • Lesión en plexo braquial
  • Errores en salas de emergencia
  • Dar de alta anticipadamente
  • Prescripciones erróneas
  • Infecciones
  • Mal uso de instrumentos
  • Daño en nervios

Si usted o un ser querido sufrió algún daño como resultado directo de una mala práctica médica, le aconsejamos contactar hoy mismo a nuestros hábiles y experimentados Abogados de Mala Práctica Médica en Boca Raton. Llámenos ya al 561-367-8777 para obtener la ayuda jurídica que necesita.

¿Cómo Puedo Probar una Mala Práctica Médica?

Cuando un profesional de la medicina no proporciona a su paciente la atención estándar apropiada y le ocasiona lesiones o daños, el profesional de la medicina culpable debe ser señalado responsable de todos los daños causados a la víctima. Sin embargo, las demandas por mala práctica médica representan unos de los caos más complejos y requieren abogados hábiles que sepan cómo conseguir la evidencia correcta para probar el descuido del proveedor de la salud en cuestión que resultó en daños. Nuestros abogados deberán demostrar los siguientes cuatro elementos:

  1. Relación doctor-paciente: Esta se establece cuando un profesional de la medicina incluyendo cirujanos, médicos, enfermeras(os), anestesiólogos, obstetras, y todo el personal médico aceptan tenerlo a usted como paciente. Una vez que esto se establece, el practicante de la medicina responsable de su atención le debe una obligación de cuidados y puede ser señalado culpable si actúa negligentemente o comete omisiones.
  2. Violación de la obligación: el segundo paso es establecer que el profesional de la medicina actuó con descuido al tratarlo como paciente y por lo tanto violó su obligación de atención hacia usted. Debemos probar que el profesional de la medicina no actuó de la manera en que otro profesional de la medicina competente habría actuado puesto en la misma o similar situación.
  3. Causa directa: El tercer elemento que debemos demostrar es que las acciones negligentes u omisiones hechas por el proveedor de atención a la salud ocasionaron que usted sufriera un daño o lesión. En otras palabras, debemos probar que el daño que usted sufrió no habría existido si el proveedor médico hubiera actuado dentro de un estándar aceptable de atención.
  4. Daños: Para construir un caso sólido debemos demostrar que las acciones negligentes o descuidadas resultaron en daños directos, incluyendo pérdidas monetarias y no monetarias como salarios no devengados por la incapacidad para trabajar, gastos médicos, dolor, sufrimiento, incapacidad y pérdida de la alegría de la vida.

Con frecuencia los elementos mencionados se conocen como los Cuatro D´s de la Mala Práctica Médica (por sus siglas en inglés): Deber (u obligación), Incumplimiento, Causa Directa, y Daños.

Le instamos a hablar de inmediato con nuestros calificados y hábiles Abogados de Mala Práctica Médica en Boca Raton de Whittel & Melton para poder explicarle perfectamente sus derechos legales. Entendemos que estos son tiempos difíciles y que usted debe luchar por sus derechos y asegurar la compensación completa justa que necesita para recuperarse de sus pérdidas. Llámenos hoy mismo al 561-367-8777 o contáctenos en línea.

¿Cuándo Debo Contratar a un Abogado de Mala Práctica Médica?

Usted debe ponerse en contacto con nosotros a las primeras señales que le hagan sospechar que fue víctima de una mala práctica médica. Nosotros revisaremos su demanda potencial de manera gratuita y le ayudaremos a determinar si tiene una demanda por mala práctica válida.

En Whittel & Melton, tenemos habilidades, experiencia, recursos, y estrategias para identificar si usted fue víctima de un error médico evitable. Consultaremos con expertos médicos y financieros para asegurar sus testimonios en el juicio para demostrar que las lesiones que usted sufrió están directamente relacionadas con un acto negligente o descuidado u omisión.

No deseamos ver que usted pierda su oportunidad de obtener justicia, así que recomendamos enfáticamente abstenerse de firmar ningún acuerdo que el proveedor médico o centro médico culpables puedan ofrecerle. También aconsejamos evitar hablar abiertamente sobre su demanda potencial con nadie o publicando sobre ello en las redes sociales sin consultar primero con su abogado de mala práctica médica.

Si usted o un miembro de su familia sufrió una mala práctica médica, por favor no dude en llamarnos ya al 561-367-8777. En Whittel & Melton, contamos con la experiencia y recursos para construir un caso exitoso en favor de usted, y estamos disponibles 24/7 para apoyarle. Contáctenos en línea para programar una entrevista gratuita con sus abogados en Boca Raton.

Reseñas de Clientes

Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera.

N.B.

Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos.

D.D.

Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace.

D.M.

Llámanos Ahora: 866-608-5529

  1. 1 No Cobramos a Menos que Ganemos
  2. 2 Visitas a Domicilio y Hospitales
  3. 3 Disponibles Noches y Fines de Semana

Llena la forma de contacto o llámanos al 866-608-5529 para agendar tu consulta gratuita.

Pláticanos Tu Caso

Visítanos

Oficina Principal
3700 Airport Rd #401

Boca Raton, FL 33431

Teléfono: 561-367-8777 Llamada Gratuita: 866-608-5529