Choque de Motocicleta? ¿Perdiste a un
Ser Querido en una Muerte Injusta?
Abogado de Errores de Hospital en St. Petersburg, Florida
Llámenos Hoy Mismo 727-823-0000
Las lesiones y muerte que resultan de mala práctica médica son comunes en Estados Unidos, pero solo porque ocurren estos trágicos errores no significa que usted deba simplemente aceptar ser víctima de negligencia médica.
Aunque someterse a cualquier tratamiento médico acarrea sus riesgos, los errores médicos evitables no son algo que se pueda tomar a tan a la ligera. Aunque la medicina no es perfecta y los doctores y otros practicantes médicos so humanos susceptibles de cometer errores, cuando estos profesionales de la medicina o las instalaciones donde trabajan se involucran en actos descuidados, las consecuencias pueden ser devastadoras. Los errores médicos evitables pueden causar que las víctimas sufran complicaciones por el resto de su vida, ocasionándoles la necesidad de cirugías, terapia, medicaciones, y otras necesidades médicas para ayudar a remediar su sufrimiento. Esto puede colocar un estrés financiero en las familias y afectar negativamente a todos en el hogar.
Los profesionales médicos tienen la obligación de prevenir errores, pero cuando actúan de manera descuidada y fallan en cumplir con su obligación de cuidados, deben ser señalados responsables por las lesiones, daño u homicidio culposo que puedan causar a un paciente. Es muy importante para las víctimas de mala práctica médica que entiendan que la prueba de daño real en los casos de negligencia médica es necesaria para señalar culpable al proveedor de atención a la salud responsable de todos los daños que haya causado.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en St. Petersburg de Whittel & Melton saben lo importante que es recuperar su salud y tener sus finanzas bajo control. Las facturas médicas pueden amontonarse rápidamente, y sabemos que los problemas de dinero pueden causar estrés a toda la familia. Deseamos que usted sepa que lo respaldamos y lucharemos enérgicamente por sus derechos. Estaremos con usted en toda la duración de su caso y trabajaremos para obtener la compensación financiera completa y justa a la que tiene derecho según la ley. No deseamos que usted se quede sufriendo en silencio después de ser víctima de negligencia médica, deseamos ayudarle a buscar justicia. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 para ofrecerle una evaluación de caso gratuita o contáctenos en línea.
La mala práctica médica ocurre cuando un especialista de atención a la salud hace algo que inflige daño a un paciente que otro profesional médico en una situación similar no habría hecho. En pocas palabras, cuando un doctor no cumple con un cierto estándar de cuidados, cualquier daño causado al paciente como resultado de su error u omisión podría constituir mala práctica médica.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en St. Petersburg de Whittel & Melton han manejado muchos tipos de demandas por mala práctica médica. Tenemos la capacidad para ayudar a las víctimas a obtener una compensación financiera por el daño que soportaron, incluyendo demandas por mala práctica médica involucrando:
Deseamos que usted sepa que, si sufrió alguna de estas devastadoras situaciones, todavía hay esperanza y puede hacerse justicia en su nombre. Permita a nuestros Abogados de Mala Práctica Médica en St. Petersburg de Whittel & Melton ayudarle a recuperarse de todas sus pérdidas. Contáctenos hoy mismo para poder hablar con usted sobre su caso. Nuestras consultas son gratuitas y van sin compromiso. Llámenos ya al 727-823-0000
Como mencionamos antes, la mala práctica médica es más común de lo que usted pueda pensar. De hecho, la mala práctica médica es la tercera causa principal de muerte en Estados Unidos, y cada año hay millones de víctimas de mala práctica médica. La mala práctica médica es evitable, pero tristemente todavía ocurre en gran medida.
Aunque los doctores, médicos, especialistas, enfermeras(os) y todo el personal médico pasan por años de educación y capacitación profunda para convertirse en expertos en su campo, algunas veces actúan de manera descuidada o no siguen los procedimientos correctos. Las siguientes son algunas de las razones por las que ocurre la mala práctica médica:
A pesar de los por qué ocurrió la negligencia médica, la conclusión es que no debería suceder. En Whittel & Melton, nuestro objetivo es ayudar a todas las víctimas de mala práctica médica en todo el estado de Florida a recuperarse de sus pérdidas como resultado de una negligencia médica.
Si usted sufrió un daño como resultado de la negligencia médica de un doctor, le aconsejamos enfáticamente acudir a una consulta para informarse de más sobre si tiene o no una demanda válida. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000 o contáctenos en línea para solicitar una consulta completamente gratuita. Nos complacerá entrevistarnos con usted y hablar sobre su caso para que todas sus preguntas sean respondidas y entienda cuáles son sus opciones legales.
Podemos ayudarle a determinar si usted podría ser víctima de mala práctica médica y el tipo de compensación por daños a la que tendría derecho. Una vez que hayamos determinado la validez de su demanda, podemos construir una estrategia única para su situación específica, con la esperanza de recuperar la máxima indemnización. Estaremos disponibles para usted en todo momento y le mantendremos actualizado sobre su caso a cada paso del camino. Nuestro objetivo principal como abogados de mala práctica médica es la recuperación de nuestros clientes y que sean bien atendidos financieramente.
Nosotros nunca le cobraremos ningún pago por adelantado para comenzar a manejar su caso, y nuestras consultas son completamente gratuitas. Sabemos que las víctimas de mala práctica usualmente en aprietos financieros, y no estamos para ocasionarle más problemas. Tomaremos su caso sin cargo alguno y usted no nos deberá nada hasta que podamos obtener una compensación en su nombre.
La regla general para presentar una demanda por mala práctica médica en el Estado de Florida es de dos años, y es por ello que le instamos a buscar nuestra ayuda tan pronto como pueda. Los tiempos son extremadamente importantes ya que estos casos no pueden proceder si no se presentan antes de que expire la ley de prescripción.
Nosotros sabemos que un acuerdo o adjudicación monetaria no borrará el dolor que usted ha soportado, o hará que se vayan los malos tiempos, pero puede ayudarle a cubrir todos los gastos causados por un doctor. Esta compensación puede proporcionarle a usted y su familia el sentido de justicia y brindarle un mejor futuro.
Nuestros Abogados de Mala Práctica Médica de Whittel & Melton están disponibles 24/7, así que, si usted fue víctima del error de un profesional de la medicina, debe pensar en contratar a un abogado. Llámenos hoy mismo al 727-823-0000, o contáctenos en línea.